/
Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

El clásico puntano terminó empatado

Estudiantes y Juventud empataron en el primer clásico de San Luis de la temporada. El Juve un poco mejor a lo largo del partido, pero ninguno tuvo chances claras para abrir el marcador.

Estudiantes y Juventud se conformaron con el empate

El partido comenzó con gran intensidad. El local trataba de imponer presencia en el centro del campo y salía con velocidad por las bandas.
Juventud también proponía juego asociado. La pelota la manejaban Fredes y Balmaceda pata generar peligro sobre el arco de Abrahín.
Con el correr de los minutos el Juve comenzó a crecer en la mitad del campo y por la banda derecha complicaba a la última línea del verde. Eber Garro era un problema que no podía resolver Estudiantes.
Una corrida de Medina por la izquierda y posterior centro Sabatini llevó peligro sobre el arco de Taborda.
Después de los 30′ Pablo López sacó un remate desde afuera que se fue cerca del arco de Taborda. En la respuesta, Gauto ganó de cabeza en el área de Estudiantes que se fue cerca del arco de Abrahín.
En el arranque del complemento Juventud salió con más decisión para ir en busca del arco de Abrahín y tuvo dos chances claras. La primera en los pies de Eber Garro que el arquero mando al córner y un remate de Hernán Sosa que se fue por encima del arco.
El Juve era un poco más, pero no lograba traducirlo en la red. Estudiantes no encontraba los caminos, lateralizaba demasiado lanpelota parada se volvió su aliada.
Los minutos se fueron escurriendo, con Juventud atacando por izquierda y derecha en busca del arco estudiantil y 3l Verde sin la claridad necesaria.

Estudiantes y Juventud se conformaron con el empate

SÍNTESIS:

Sportivo Estudiantes:
Marcos Abrahin; Agustín Politano, Franco Flores, Ezequiel Filippetto y Fausto Fiol; Pablo López, Juan Caviglia y Enzo Ybañez; Facundo Hang, Ignacio Sabatini y Diego Medina.
DT: Héctor Arzubialde.

Juventud Unida:
César Taborda; Eber Garro, Tiago Ferreira, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Misael Sosa, Hernán Fredes y Juan Gobetto; Sebastián Balmaceda, Maximiliano Gauto González y Agustín Faría.
DT: Martín Astudillo.

Goles: No hubo.
Amonestados: Caviglia, Ybañez y López (S.E). Gobetto, M. Sosa (J.U)
Cambios: en el segundo tiempo Lucas Quiroga por Medina, Ariel Giménez por Politano y Fabián Saporitti por Hang (S.E). Tomás Garro por Gauto González, Santiago Rodríguez por M. Sosa y Juan Cruz Arnó por Balmaceda (J.U).
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)
Estadio: “Pedro Benosa”

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTOS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

Lunes 27 de marzo de 2023, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de la República.