/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Ferro (Gral. Pico,LP)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico se volvió con las manos vacías

El Verde de Pico perdió 2-1 en su visita ante Huracán Las Heras y cedió el liderazgo de la zona 2 del Torneo Federal A.

Ferro de Pico perdió 2-1 en su visita ante Huracán Las Heras y perdió el liderazgo de la zona 2 del Torneo Federal A.
El elenco pampeano lo ganaba con gol de Vega pero Verdugo y Zelaya lo dieron vuelta en el complemento.
El plan de Ferro en el primer tiempo fue casi perfecto porque esperó en mitad de cancha a su rival, allí lo presionó y cuando recuperó quedó bien posicionado para hacerle daño a los mendocinos.
Huracán Las Heras tuvo la pelota pero casi no le hizo daño a Maslovski. Solo con un centro de pelota parada que encontró la cabeza de Alferez pero su testazo se fue por la última línea.
Ferro estuvo firme en defensa, bien agrupado en el mediocampo y tuvo en Matías Persia un futbolista importante para tomar aire gracias a que aguantó cada pelota que le llegó en ataque.
Precisamente el gol llegó luego de una pared entre Persia y Gómez, el delantero la buscó como wing derecho, lanzó un centro muy pasado que encontró la llegada de Gastón Vega por detrás de todos. El defensor sacó un gran disparo rasante que se convirtió en el 1 a 0 para Ferro a los 22 minutos.

Cambió la cara

Todo lo bueno que había hecho el elenco pampeano en el primer tiempo, no lo hizo en el complemento.
Se cedió la pelota a un Huracán que cambió la cara, que fue en busca del empate ante un Ferro que ya no tuvo el orden para presionar y que cometió errores que terminaron costándole caro.
Iban 14 minutos cuando Joaquín Garoni le cometió falta a Peñaloza en el área y Verdugo cambió la pena máxima por gol para el 1-1.
Ferro no reaccionó, pareció estar cómodo con la igualdad pero los mendocinos fueron por más. Fue así que el recién ingresado Zelaya metió un gran cabezazo luego de un centro de Ojeda que se convirtió en el 2-1 de Huracán Las Heras a los 38 minutos.
Cuando faltaba poco Matías Persia quedó cara a cara con Arcordino pero el arquero le ganó el duelo al atacante de Ferro.
En el otro encuentro de la Zona 2, Argentino de Monte Maíz le ganó 2-0 como visitante a Juventud Unida Universitario con goles de Guillermo Sánchez (ST 45m) y Cristian González (ST 48m).

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS 2:
Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Hernán Tifner, Cristian Carrizo, Agustín Verdugo y Fernando Cortez; Javier Peñaloza y Tomás Segovia.
DT: Alejandro Abaurre.

FERRO CARRIL OESTE 1:
Mauricio Maslovski; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Gastón Vega; Franco Pérez, Mateo Bolteau, César Cocchi y Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia.
DT: Alexis Matteo.

Goles: PT 22m Vega (F). ST 14m Verdugo (H) y 38m Zelaya (H).
Incidencias: Exp. ST 44m Vega (F).
Cambios: ST al inicio Fabio Godoy por Barquett y Alejo Morales por Bolteau (F), 12m Agustín Vasilchik por M. Gómez (F), 16m Ignacio Pipistrelli por Tifner (H), 27m Braian Noriega por F. Vasilchik (F), 34m Raúl Zelaya por J. Peñaloza y Bruno Barrionuevo por T. Segovia (H), 34m Jonathan Requena por F. Pérez (F) y 42m Ignacio González por Cortez (H).
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Estadio: "General San Martín" (Huracán Las Heras).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTOS: DIARIO UNO.

Domingo 02 de abril de 2023, 13:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.