/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A El Linqueño (Lincoln) Defensores (Pronunciamiento)

El Linqueño (Lincoln) 2 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

El Linqueño demostró carácter y logró su primera victoria

Con un hombre menos y en Lincoln, el "Albiazul" venció 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento, por la cuarta fecha del campeonato.

El sábado, El Linqueño se impuso 2 a 1 sobre Defensores de Pronunciamiento en el estadio “Leonardo Costa” y de esa manera consiguió su primera victoria en el Torneo Federal A 2023.
En los 45 minutos iniciales se vio un partido muy disputado, en el que ambos equipos trataron de hacerse del balón y de llegar como fuera al arco rival.
Durante la primera parte ninguno fue eficaz en los pases ni en las terminaciones de las jugadas. Ambas escuadras buscaban el gol a través de disparos desde larga distancia y pelotas paradas, ya que carecían de juego colectivo.
Lo más claro del primer período ocurrió a los 26 minutos, cuando el elenco de la provincia de Entre Ríos, a través de Anastasio, contó con un disparo dentro del área linqueñista, pero la pierna de Martínez le negó el primer tanto. En la misma acción, El Linqueño respondió con un tiro de Baglivo que fue controlado por el arquero Albano, sin complicaciones.
En el complemento se vio un mejor fútbol y llegaron los goles. Defensores dio el primer golpe en el estadio “Leonardo Costa” cuando Pastorelli sacó un remate desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo derecho del arquero Bachke.
Más tarde, las complicaciones para el conjunto de Lincoln continuaron, ya que el árbitro expulsó a Matías Badano por un codazo contra el “9” foráneo.
El “León”, sin embargo, dio una muestra de carácter y, a los 30, llegó al empate mediante una pelota detenida que fue conectada por Elías Martínez de cabeza, quien estableció el 1 a 1.
El elenco local siguió atacando y, siete minutos más tarde, el recién ingresado Hernán Brylko aprovechó un centro y una mala salida del portero rival, y también de cabeza le dio la primera y anhelada victoria al CAEL en el Federal A.

SÍNTESIS:

El Linqueño 2:
G. Bachke, M. Núñez, L. Cuello, M. Badano, M. Ponce De León, E. Martínez, M. Pavón, G. Baglivo, M. Rivas, G. Serrano y F. Fagúndez.
DT: M. Antonelli.
Suplentes: J. Fernández, B. Colombi, J. Coria, J. Iturrieta, G. Medina, G. Mansilla, A. Porcel, T. Alonso, H. Brylko y J. Simón.

Defensores 1:
G. Albano, M. Álvez, M. Villagrán, Y. Gurnel, P. Hofstetter, E. Cardozo, A. Pastorelli, E. Martínez, J. Anastasio, M. Gutiérrez y L. Robles.
DT: R. De Ángelis.
Suplentes: A. Barrera, D. Galvani, M. Sánchez, A. Rizzo, E. Serrano, L. Mur, D. Escalada, I. Dursso y R. Pelaytay.

Goles: 11 ST Agustín Pastorelli (D), 30 ST Elías Martínez (EL), 37 ST Hernán Brylko (EL).
Amonestados: 9 ST Maximiliano Villagrán (D) y Maximiliano Núñez (EL), 32 ST Juan Cruz Anastasio (D), 34 ST Diego Escalante (D).
Expulsados: 13 ST Maximiliano Antonelli -DT- (EL), 18 ST Matías Badano (EL), 33 ST Kazuki Kukuoka (D), 35 ST Diego Castaño -AC- (EL), 43 ST Ricardo De Angelis -DT- (D).
Árbitro: Matías Ezequiel Billione Carpio (Córdoba).
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).
Asistente 2: Patricio Jesús Destéfano (Saladillo).
Cuarto Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: "Leonardo Costa" (El Linqueño).

FUENTE: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

SÍNTESIS: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

Lunes 03 de abril de 2023, 04:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Posta del Noroeste.