/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 2 - 1 Douglas Haig

Triunfo de Unión con polémica incluida

El "Bicho Verde" se impuso 2 a 1 ante Douglas Haig luego de ir perdiendo por la mínima en la primera etapa.

Imagen

A los 11' del segundo tiempoA los, Pedro Mune consiguió la igualdad albiverde en una jugada reñida con el fair play y a los 83', Alexander Ponce estampó con un frentazo la victoria del dueño de casa.
El partido comenzó impreciso y con pocas llegadas a los arcos. La visita aprovechó a los 38' una de estas pelotas cruzadas y una defensa local mal parada, para asistir a Siegerjuck que quedó mano a mano con Rufinetti y el arquero tiene que derribarlo, cometiéndole penal que el defensor Lucas López cambió por gol. Ventaja rojinegra que se extendería hasta el descanso.
En el complemento Unión comenzó mucho mejor pero la primera llegada fue para la visita con un cabezazo de Maza, frente al arco, que se fue por encima del travesaño. A los 56´ llegó el polémico empate albiverde. Ponce, del lateral derecho, devuelve la pelota fair play a los defensores centrales visitantes pero el delantero Pedro Mune antes de que Douglas Haig tome contacto con la pelota, se la arrebata en velocidad y con remate cruzado vence la valla de Carrera, convirtiendo el empate para Unión. Fue un momento de tensión por el airado reclamo del equipo visitante que paralizó el juego por casi 10 minutos.
A los 83', un córner desde la izquierda encontró a Alexander Ponce en el vértice del cuadro chico, impactando un frentazo firme que tuvo destino de red, estampando el dos a uno definitivo.
El Bicho Verde sumó tres puntos fundamentales para escapar de los puestos de vanguardia y colarse en el tercer lugar de la Zona 3. La próxima semana, Unión tendrá fecha libre.

Imagen

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 2:
Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz , Román Barreto; Santiago Paulini (Joaquín Castellano); Matías Grandis (Alejo Ceccherini), Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld (Gonzalo Hansen); Pedro Mune y Adrián Rodríguez (Nicolás Pautasso).
DT: Cristian Molins

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO 1:
Juan Carrera; Pablo Cuevas (Thiago Bulgaretti), Lucas López, Agustín Osinaga (Angel Villagra), Mariano Mauti; Juan Miño (Cristian Gaitan), Brian Meza, Tomás González (Esteban Zeppes); Pablo Maza; Mauro Siergejuck (Lisandro Tablada) y Rodrigo Cabalucci.
DT: Gustavo Raggio.

Goles: ´39 Lucas López (DHP)-p-; ’56 Pedro Mune (U); ’83 Alexandro Ponce (U).
Incidencia: Expulsado en Unión Matías Grandis (U).
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Líneas: Guido Córdoba (Concordia). Rodrigo Lezcano (Victoria).
4° Arbitro: Santiago Folmer (María Grande).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Domingo 09 de abril de 2023, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).