/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Ferro (Gral. Pico, LP) 3 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Ferro y un triunfo que invita a soñar en el Federal A: Goleó a Atenas de Río IV

Con los goles de los Vasilchik, Federico y Agustín, más el tanto de Matías Persia, Ferro de Pico goleó 3 a 0 a Atenas de Río IV por la quinta fecha del Federal A, en la zona 2. Con este triunfo, el "Verdolaga" sigue invicto como local con 3-0 y es el único escolta de Argentino de Monte Maíz con 9 unidades.

Antes de la fecha libre que tendrá el próximo fin de semana, Ferro de Pico volvió a sonreír ante su gente en el “Coloso” de barrio Talleres.
El golazo de Persia a los 34′, con un pase del mejor del primer tiempo: Matías Rapetti. Desde la izquierdal, el ‘3’ lanzó un centro rasante que el ’11’ desvió con un sutil toque de zurda.
Luego, Requena – de buen primer tiempo- trabó x2 a la salida del área de Atenas y en el segundo rebote, se la dejó a Federico Vasilchik que solo en el área liquidó el juego cuando solo iban 41 minutos.
En el complemento, Ferro empezó un poco dormido, pero rápidamente Matteo metió cambios que despertaron al equipo, entre ellos, el de Agustín Vasilchik, que clazó un golazo de zurda a los 16′.
Goleada y confirmación. Ferro juega bien, solo le faltaba demostrarlo en los segundos tiempo, y hoy lo hizo. Jugó bien, le transmitió a la gente y eso se notó cuando el público lo aplaudió al final.
Ahora, el “Verdolaga” tendrá libre el domingo próximo, y cuando vuelva al ruedo, deberá viajar a San Luis para enfrentar a Estudiantes.

Ferro y un triunfo que invita a soñar en el Federal A: goleó a Atenas de Río IV

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Mauricio Maslovski; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni, Matías Rapetti; César Chocchi; Franco Pérez, Jonathan Requena, Matías Gómez; Matías Persia y Federico Vasilchik.
DT: Alexis Matteo.

Atenas de Río IV:
Cristian Martínez; Claudio Curima, Hugo Paniagua, Matías Juárez, Francisco Villetti; Leonel Mansilla, Víctor Beraldi, Axel Juárez, Leonardo Baima; Agustín Torassa; Sergio Unrein.
DT: Sebastián Ereros.

Goles: 34’PT Matías Persia y 41′ Federico Vasilchik y 16’ST Agustín Vasilchik (FCO).
Árbitro: Gabriel Araujo.
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: INFO PICO.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

Domingo 09 de abril de 2023, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.