/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A San Juan Tucuman San Martín (SJ) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 4 - 1 San Martín (SJ)

Resurgió San Martín y goleó en la Ciudadela

Tras finalizar el ciclo Delfino, el "Santo" venció 4 a 1 a su homónimo sanjuanino para tomar aire tras el difícil momento deportivo que atravesaban.

Imagen

Tras varias fechas en caída libre, San Martín volvió a levantar vuelo y esta tarde de domingo de Pascuas, también festejó una goleada por 4 a 1 frente a San Martín de San Juan.
Emanuel Dening, Nahuel Banegas, Brian Andrada y Augusto Aguirre en contra, aportaron los goles del local mientras que Masuero, descontó en La Ciudadela.
Las órdenes las dio Alexis Ferrero, el DT interino que se hizo cargo del conjunto ante la salida de Iván Delfino en la fecha pasada por malos resultados y falta de identidad en el juego.
Por el momento será Ferrero quien siga al frente a la espera de saber si las autoridades le confiarán el proyecto o llegará un nuevo nombre al "santo" en los próximos días.

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 4:
1- Darío Sand (c); 4- Axel Bordón, 2- Juan Ginés Orellana, 6- Franco Meritello, 3- Nahuel Banegas; 7- Ulises Vera, 5- Federico Bravo, 8- Leonel Bucca, 10- Brian Andrada; 11- Emanuel Dening, 9-Pio Bonacci.
DT: Alexis Ferrero.
Suplentes: 12- Nicolás Carrizo; 13- Wilfredo Olivera, 14- Guillermo Rodríguez, 15- Gustavo Abregú, 16- Agustín Prokop, 17- Claudio Pombo, 18- Matías Pardo, 19- Mauro Verón, 20- Matías Quiroga.

SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1:
1- Mariano Monlllor; 4- Alejandro Molina, 2- Abel Masuero (c), 6- Augusto Aguirre, 3- Leonel Bontempo; 7- Benjamín Borasi, 5- Nicolás Pelaitay, 8- Francisco Grahl, 11- Cristian Sánchez; 10- Sebastián González, 9- Nicolás Franco.
DT: César Monasterio.
Suplentes: 12- Matías Borgogno; 13- José Villegas, 14- Agustín Sienra, 15- Jonathan Blanco, 16- Ignacio Flores, 17- Manuel Llano, 18- Nahuel Tejada, 19- Leandro Regalado, 20- Matías Donato.

Goles: 11 PT Emanuel Dening (SMT), 25 ST Nahuel Banegas (SMT), 30 ST Brian Andrada (SMT), 34 ST Augusto Aguirre -e/c- (SMT), 38 ST Abel Masuero (SMSJ).
Amonestados: 4 PT Abel Masuero (SMSJ), 37 PT Alejandro Molina (SMSJ), 7 ST Emanuel Dening (SMT).
Cambios: 0 ST Nahuel Tejada por Benjamín Borasi (SMSJ), 11 ST Mauro Verón por Pio Bonacci (SMT) y Claudio Pombo por Ulises Vera (SMT), 14 ST Jonathan Blanco por Cristian Sánchez (SMSJ), 19 ST Matías Pardo por Leonel Bucca (SMT), 31 ST Matías Donato por Nicolás Pelaitay (SMSJ), 32 ST Guillermo Rodríguez por Axel Bordón (SMT) y Agustín Prokop por Brian Andrada (SMT).
Árbitro: Carlos Andrés Gariano.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Ernesto Javier Callegari.
Cuarto Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: TUCUMÁN A LAS 7.

SÍNTESIS: CONTEXTO TUCUMÁN.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN.

 

 

Golearon a San Martín en Tucumán

El "Verdinegro" cayó ante su par de Tucuman por 4 a 1.

Imagen

Este domingo, San Martín de San Juan fue golpeado por San Martín de Tucumán en la Ciudadela. El "Santo" tucumano mostró otra cara en la Ciudadela, tras varios días de tensión y el mal momento futbolístico. Dening, Banegas, Andrada y Aguirre (en contra) para el local. Masuero descontó.
En los primeros minutos, San Martín de Tucumán mostró su superioridad y rápidamente logró imponer su juego. A los 11", Emanuel Dening realizó una gran jugada y remató cruzado, logrando así la apertura del marcador para el equipo local. Con este gol, el "Santo" se puso en ventaja y comenzó a dominar el partido.
Sin embargo, el visitante no se rindió y trató de buscar el empate. A los 28", Brian Andrada remató a ras y el balón pasó cerca del arco de Mariano Monllor. San Martín de San Juan comenzó a presionar y a tener más llegadas, pero el arquero local se lució y evitó el gol del empate.
En el segundo tiempo, San Martín de Tucumán siguió dominando el partido y logró ampliar la ventaja. A los 25", Franco Banegas aprovechó una devolución precisa de Claudio Pombo y marcó el segundo tanto para el equipo tucumano. A partir de ese momento, el local se adueñó del partido y no dio tregua al visitante.
A los 30", Brian Andrada anotó el tercer gol para San Martín de Tucumán con un remate cruzado abajo, en una jugada que le dio tranquilidad al equipo local. A los 34", Augusto Aguirre anotó en su propio arco, tras centro de Prokop y le permitió a San Martín de Tucumán alcanzar el 4 a 0.
A pesar de la desventaja, San Martín de San Juan no se rindió y buscó descontar. A los 38", Abel Masuero logró el gol del honor para el visitante, tras una buena triangulación. Pero ya era demasiado tarde y el partido estaba definido.
Con este resultado, San Martín de Tucumán sumó su tercera victoria en el torneo y se posicionó en el tercer puesto de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, mientras que San Martín de San Juan se quedó con 5 puntos.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN.

Jueves 13 de abril de 2023, 16:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.