/
Torneo Federal A Racing (Cba)

Ramos dijo adiós en el Racing cordobés

Juan Manuel Ramos no es más el DT de Racing. Se despidió de los jugadores, discutió con dirigentes y lanzó todo tipo de cuestionamientos.

Estaba previsto hoy un “enroque” de cuerpos técnicos de Racing, con la salida de Juan Manuel Ramos y la asunción de Atilio Oyola, pero en Nueva Italia solo hubo confusión y fuego cruzado. Es que el “Negro” se presentó en la práctica, con despedida del plantel incluida, y se topó con el vicepresidente electo Ángel García, quien le comunicó que no seguirá en sus funciones. El alboroto inició cuando Ramos pidió cobrar su contrato (le adeudan dos meses) y le manifestaron la necesidad de revisar los papeles contractuales. Conclusión: no hubo arreglo, ni certezas sobre el nuevo entrenador. En declaraciones en Radio Suquía, en “La Mesa del Fútbol”, no anduvo con vueltas para montar en cólera.

Los papeles. “Nunca nos basamos en los papeles en mi historia de Racing. Siempre me manejé con la palabra. Estoy caliente porque no quieren pagarme, no me gustaría irme de Racing de esta forma. Y sobre todo, me manejé con respeto, sin agravios”.
Tomar partido por Pérez, ¿lo perjudicó? Yo tomé una postura, y no estoy arrepentido. Son las reglas, ese candidato perdió y me tengo que ir, lo entiendo de esa forma. Hay que dar un paso al costado.
Ex candidato de Novack. “No tengo nada que decir en contra de Fabián (Novack). Me llamaron para que sea de su proyecto. Pero cuando me buscó Ruiz, le dije que era mejor asumir en septiembre que en diciembre, porque Racing me necesitaba, y porque iba a tener un mejor panorama. No lo entendieron así, dijeron que me usaban políticamente. Lo tomaron como una traición”.
Sobre la “soberbia” de Urruti. “Varios de mis ex compañeros no me quieren en el proyecto. Con (Juan José) Urruti no se puede hablar de los soberbio que es. Increíble. No me gusta el atropello, la gente prepotente. Estoy con bronca por eso.
Sobre el plantel. “Este grupo merece estar más arriba, les agradezco el gesto de haberse plantado y pedir que dirija el domingo pasado. Es un grupo noble y trabajador. Siempre estoy cuando Racing me necesita. Sólo quiero cobrar, no hay necesidad de papeles”.

Novack aclara
El actual titular de Racing, Fabián Novack, manifestó que se sentará a dialogar con Juan Ramos para darle consensuar una salida formal. “Ramos es de la familia de Racing. Tengo que tomar un café con él. Nos vamos a poner de acuerdo, va a cobrar lo que se le debe. Es que todavía no me junté con Antonio Ruiz (presidente saliente) para ver las actas, el padrón, los contratos. Ramos es de la casa, por supuesto que queremos llegar a un arreglo”, expresó Novack.
El plantel. Hoy y mañana hay práctica a las 9.30 en Nueva Italia, probablemente con Atilio Oyola de DT. El viernes, presentación del área fútbol de Racing. ¿Refuerzos? Interesan un delantero de área y un volante central o zaguero.

Fuente: Diario La Mañana de Córdoba

Miércoles 12 de diciembre de 2012, 06:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 16:51 · Citar
Juan, te quiero mucho pero es cierto lo que dice Gordo, vos pusiste la multa por quien no se le pague si no contemplaba el mes de jugar o si de la nada se iban. Juan yo estuve cuando planteaste eso con los dirigentes. Aca en los azules te queremos, pero bien, sin tanto chusmerio barato, y CUMPLIENDO LA PALABRA. Vos juan me dijiste a mi que sos azul (obvio respetando a racing). Abzo Juan
Gordo de la Pampa · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 14:45 · Citar
negro querido, vos NO tenes palabara. Dejaste al ALvear futbol de un día para el otro, sin avisar a los dirigentes y Si a tu nucleo intimo. Despues hablaste peste de que te debían plata, cuando vos fuiste quien puso la multa de quien se va sin avisar o no vuelve de NO PAGARLE, te acordas del santiagueño la multa? Deja de joder, otra vez te salio mal.. y encima queres ir a los Verdes que hablaste peste, mugre de ellos. TRAICIONERO