/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 4 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Victoria de Independiente en el Torneo Federal A

En la sexta fecha de la primera rueda en la Zona 3, venció a Defensores de Pronunciamiento 4 a 0, dos goles de Marcos Salvaggio (el primero de penal), Gonzalo Gamarra y Marcos Lamolla.

Atlético Independiente se quedò con el triunfo y en forma categórica esta tarde en el "Raùl Orlando Lungarzo", al golear al DEPRO de Colón Entre Ríos, por cuatro goles a cero. El equipo local tuvo un penal muy rápido, pero Brian Vissewr no lo aprovechó rematando alto y desviado. Pocos minutos más tarde, cuando se cumplian 10, el arbitro Alejandro Sanz cobró falta contra el central Lamolla que fue a buscar una pelota larga al área rival y esta vez Marcos Salvaggio no falló, el arquero fue hacia el palo derecho y Marcos la aseguró rematando casi al medio. Independiente era superior, jugaba en el campo contrario todo el tiempo y aunque no lo pudo lograr con buenas combinaciones, si lo consiguió con una pelota parada, que Gonzalo Gamarra cabeceó al gol en un gran anticipo ofensivo.
El primer tiempo se fue con el 2 a 0, el visitante en el segundo tiempo metiò jugadores de ataque, el equikpo se desequilibró en el medio y en la defensa y primero Marcos Lamolla con otro anticipo ofensivo anotó el tercero y Marcos Salvaggio nates de ser reemplazado, definió cruzado al segundo palo, el arquero visitante tapó dos veces, pero la tercera fue la vencida y desde un àngulo cerrado, hizo el cuarto para cerrar el telón.
Totalmente dominado el partido, con algunos atisbos ofensivos sin profundidad de Pronunciamiento, se fue el partido, con la cómoda victoria de Atlético Independiente, que en la próxima fecha tendrá una parada complicada, de visitante frente al equipo de El Linqueño.

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

Domingo 16 de abril de 2023, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Martín Lasala.