/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A All Boys Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 0 All Boys

Gimnasia y Esgrima no pudo con All Boys en el "Víctor Legrotaglie"

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles con All Boys en el Legrotaglie, y dejó pasar la chance de acercarse a los líderes de la Zona A de la Primera Nacional.

El Mensana empató 8 partidos en 11 fechas

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante All Boys, en el estadio Víctor Legrotaglie por la 12da. fecha, y desperdició la chance de acercarse a los primeros puestos de la Zona A del torneo de Primera Nacional.
El Lobo tuvo todo para ganarle al Albo, que terminó con un hombre menos, pero no pudo romper el cero y sumó un punto con gusto a poco para pasar a compartir el 10mo lugar en la Zona A con 14 unidades, igualando la línea de San Martín de Tucumán, Güemes y Alvarado.
El equipo del Parque que viene de empatar ante Estudiantes de Río Cuarto, tuvo las chances más claras para abrir el marcador, pero le faltó efectividad ante un rival con diez hombres por la expulsión de su defensor Facundo Butti.
Tuvo una oportunidad Benjamín Ortiz con un cabezazo que se fue desviado y después Castro la tiró afuera, tras una buena asistencia de Nicolás Romano.
El "Albo" esperó en su campo, intentó salir de contragolpe y tuvo una chance clara en un centro de Amilivia que dio en el travesaño tras el esfuerzo de Olivera quien llegó a tocarla.
A los 34' hubo un claro penal para el Lobo que no cobró el árbitro Lucas Novelli Sanz y después el visitante se quedó con diez jugadores por la expulsión de su defensor Facundo Butti, por doble amonestación.
A los 43', tras centro de Villarruel, cabeceó Nasta de palomita y en el cierre del primer tiempo Seratto habilitó otra vez a Nasta pero el zurdazo del delantero se fue desviado.
En el segundo tiempo el Lobo dominó y tuvo muchas chances claras pero no supo definir ante un rival que tuvo un hombre menos desde los 36' del primer tiempo.
A los 20' fue la primera llegada con un cabezazo de Juncos y más tarde Nicolás Romano exigió con un tiro libre al arquero visitante Lisandro Mitre.
Casi lo pierde el Lobo cuando Olivera le tapó un mano a mano a Amilivia, pero finalmente el conjunto dirigido por Joaquín Sastre sumó su 8vo. empate en 11 fechas.
Los hinchas cuestionaron a un equipo que solamente logró 2 triunfos y perdió uno (1 a 0) ante Güemes en Santiago del Estero.
Por la 13ra. fecha Gimnasia y Esgrima jugará ante Nueva Chicago como visitante, el próximo sábado 22 de abril a las 15:30 horas.

El Lobo y el Albo empataron sin goles en el Parque

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto; Joan Juncos y Nicolás Romano.
DT: Joaquín Sastre.
Cambios: Herrera x Seratto, Juncos x Nasta, Nouet x Romano, Ortega x Menendez.

ALL BOYS 0:
Lisandro Mitre; Franciso Gatti, Franco Pardo, Facundo Butti y Mauro Luque; Agustín Morales, Alexis Melo, Matías Muñoz y Saúl Nelle; Thomas Amilivia y Juan Zárate.
DT: Darío Stefanatto.
Cambios: Pusula x Zárate, Granitto x Melo, Iacobelix x Nelle, Cardozo x Morales, Gonzalez x Amilivia.

Goles: No hubo.
Expulsado: Butti.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: "Victor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: CRISTIAN LOZANO (DIARIO UNO).

Jueves 20 de abril de 2023, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.