/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Racing (Cba) Chacarita Jrs.

Racing (Cba) 1 - 1 Chacarita Jrs.

Racing no pudo aguantar la victoria y empató con el líder Chacarita

La "Academia" empató 1 a 1 en Nueva Italia. Lo ganaba con gol de Fernández y se lo empataron con un tanto en contra de Marcio Gómez.

Imagen

Racing de Nueva Italia empató este lunes por la noche 1 a 1 en Nueva Italia ante el líder Chacarita.
El partido se jugó ante cerca de 10.000 personas y tuvo a la lluvia como protagonista en la previa del cotejo.
El partido tuvo el arbitraje de Nahuel Viñas, de polémico arbitraje en la fresca noche cordobesa.

PRIMER TIEMPO

Había pasado poco en el partido. Recién arrancaba cuando Fernández “primereó” a todos en un córner y metió el 1 a 0 a los cuatro minutos.
En la contra “Chaca” casi lo empata, pero la pelota pasó por encima del arco que defiende “Cali” Rodríguez. Luego Blanco tuvo el gol, pero de milagro la Academia se salvó nuevamente.
Con el resultado en contra, la visita fue con todo a buscar el empate. Incluso tuvo el 1 a 1 en un tiro libre de Matías Rodríguez que el arquero de Racing mandó al córner.
El partido se hizo rápidamente de ida y vuelta. Y a los 13 Mateo Suárez tuvo en sus pies el segundo para la Academia, pero el delantero perdió en el mano a mano con Correa.
Luego Oyola tuvo su chance en Racing, pero la bocha terminó en el córner. Así, el partido siguió siendo de ida y vuelta, pero ya sin la intensidad de los primeros minutos.

SEGUNDO TIEMPO

Al complemento ambos equipos volvieron sin nuevos cambios, con la aclaración de que antes del cierre del primer tiempo en Racing se retiró lesionado Aman e ingresó José Méndez.
Luego de varios minutos en los que no pasó mucho, Pugliese avisó con un remate a pocos metros del arco que Rodríguez que pasó cerca del arco.
A los 20 minutos Bossio siguió moviendo el banco y mandó a la cancha a Pablo López y Nicolás Cavagnero en lugar de Emmanuel Giménez y Axel Oyola. Mientras tanto, la lluvia volvió a decir presente en el Miguel Sancho y mojó otra vez a todos.
Inteligentemente luego la Academia enfrió el partido y la pelota empezó a estar lejos de ambos arcos con el resultado a favor de Racing.
Pero a los 33 minutos “Chaca” encontró el empate de la manera menos pensada: un remate débil de Blanco se desvió en Marcio Gómez y la pelota terminó dentro de la red de “Cali”.
Sobre el cierre todo fue nerviosismo y poco fútbol para una Academia que se quedó con las ganas de quitarle el invicto al líder de la Zona B. Por lo pronto, la mira quedó puesta en Tristán Suárez, el rival del próximo domingo a las 15.30 en Buenos Aires.

Imagen

SÍNTESIS:

RACING 1:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattía, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola, Leandro Fernández; Mateo Suárez y Francisco Aman.
DT: Carlos Bossio.

CHACARITA JUNIORS 1:
Cristian Correa; Juan Cruz González, Nicolás Torres, Andrés Zanini y Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Gianluca Pugliese y Ricardo Blanco; Matías Rodríguez y Luciano Giménez.
DT: Anibal Biggieri.

Goles: 4 PT Leandro Fernández (R), 33 ST Marcio Gómez -e/c- (CJ).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: AGUSTÍN CARETÓ (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE RACING.

Viernes 21 de abril de 2023, 03:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ramiro Pereyra (Diario La Voz del Interior).