/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta)

River de Embarcación se quedó sin técnico

 Miguel Velarde no continuará al frente del equipo, según se decidió en la reunión de CD de anoche. Honecker no aceptó y ahora van por Zingariello.
 

Después de una campaña pobrísima en la que el tripero solamente consiguió una victoria a lo largo de trece fechas, Miguel Velarde dejó de ser el técnico de River de Embarcación. Es que, ni Orlando Cardozo (quien dirigió durante las primeras cuatro fechas) ni el Pichi pudieron encontrar el buen funcionamiento del equipo.


La comisión directiva ya trabaja en contratar a un nuevo entrenador, que tendrá la difícil misión de sacar a River del fondo de las posiciones para que se salve del descenso. Tendrá trece fechas para lograrlo.

La dirigencia de River de Embarcación le ofreció el cargo a Jorge Honecker pero no pudieron mejorar la oferta económica que le propuso Camioneros Argentinos y el ex-Atlas será presentado decidió seguir trabajando en la capital (ver aparte).

Esa puerta se cerró y ahora irán por otro técnico de la zona con trayectoria en el Argentino B, Horacio Zingariello, quien ascendió a Altos Hornos Zapla en el 2010, dejando en el camino al tripero y a Atlas.

Zingariello estuvo dirigiendo durante este año a Sportivo Rivadavia de Jujuy y lo clasificó al Torneo del Interior del 2013.

EL TRIBUNO DE SALTA

Echaron a Velarde del “Tripero”

Aunque una y otra vez se dijo desde la dirigencia, que Miguel Velarde seguiría siendo en el 2013 el técnico de River de Embarcación, los pésimos resultados y la presión de los hinchas obraron para que "el Pichi" Velarde, sea despedido de su cargo, al que accedió luego de que su antecesor, otro ídolo de River como es  Orlando "El Huracán" Cardozo también sucumbiera por la falta de buenos resultados.

Ni bien se supo del alejamiento de Velarde, comenzaron a repicar los nombres de algunos conocidos técnicos de esta parte del país, entre ellos el de Jorge Honecker, pero el exiguo presupuesto del "Tripero", sería condicionante para la elección.

http://www.nuevodiariodesalta.com.ar

FOTO: NUEVO DIARIO DE SALTA



 


 

Miércoles 12 de diciembre de 2012, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Faqu · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 09:10 · Citar
Es mas que claro que le va a costar y mucho a River de Embarcación poder hacer pie en el Arg. B. Es una categoría difícil pero una vez que comience a ganar , de a poco va a ir tomando mas confianza.