/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Ferro Carril Oeste

Mitre (SdE) 0 - 2 Ferro Carril Oeste

Ferro con poco, le ganó a Mitre 2 a 0, en el 8 de Abril

Con goles de Herrera y Palacios, Ferro Carril Oeste derrotó a Mitre en el Barrio 8 de Abril por 2 a 0, en otra derrota más de local del equipo de Alfredo Grelak, que sigue ahora en la zona de abajo.

Mitre no pudo retomar el triunfo y cayó ante Ferro en el 8 de Abril por 2 a 0

Mitre volvió a jugar mal y preocupa bastante. En el Barrio 8 de Abril, de local perdió con Ferro Carril Oeste por 2 a 0, en un partido que se jugó bajo la lluvia.

EL JUEGO

Comienzo movido. Mitre avisó al minuto con un cabezazo de Romero, previo centro de Ramirez y la pelota se fue rosando el palo derecho. Sin embargo en la primera llegada profunda, Ferro llegó al gol. Mala cobertura defensiva, Jonathan Herrera aguantó a Lamosa, encaró y remató fuerte para estampar el 1 a 0. Sorpresa en el 8 de Abril.
Iban 3 minutos. Apenas recibió el golpe, Germán Díaz tuvo el empate de afuera y la pelota reventó el travesaño. Tremendo comienzo del partido pese a la persistente llovizna. Mitre intentó buscar los espacios, pero atacaba con poca gente. Ferro apostó por contragolpear con la ventaja a su favor.
De una pelota parada, Ayala avisó en un anticipo y el golero visitante controló bien. Mitre se fue aproximando de a poco con mucha actitud y ganas. Comenzaron a aparecer los desbordes de Cristian Díaz y tanto Germán Díaz como Bustamente se mostraron más para ponerse el equipo al hombro.
Ferro apostaba por las velocidades de Herrera y Díaz en ataque. Después de los 30 minutos la intensidad y la presión del local se fue diluyendo. Tenía la pelota pero decidía mal en los últimos metros. Le faltaron ideas para encontrar los huecos ante un rival bien cerrado en su campo.
Mitre asumió el protagonismo de entrada en el complemento. Y a los 7' Daniel González lo tuvo en dos ocasiones tras un centro. Primero tapó el arquero Jachfe y en el rebote volvió a definir González, pero un defensor salvó a Ferro de la línea. Un minuto después, Ramírez definió cerca del palo derecho. Luego Ayala lo tuvo a la salida de un córner y la pelota salió muy cerca.
Mitre se lo llevó por delante al rival. La visita se aferró a la ventaja y se dedicó a hacer tiempo. Y de contra lo tuvo con un disparo de Díaz que tapó Ledesma. Se volvió a quedar Mitre y en otro descuido defensivo cuando iban 29 minutos Pablo Palacio lo aprovechó para empujar el balón al fondo de la red.
Ahi empezó la desesperación y el nerviosos del local y a mostrar su peor cara. Mitre sintió el impacto del segundo gol y sufrió una dura derrota como local. Sobre todo desperdició otra gran chance de meterse en puestos de reducido y comienza a preocupar más la zona baja de la tabla en un torneo muy parejo. Ferro le ganó con muy poco.

SÍNTESIS:

Mitre (0):
Ledesma; C. Díaz, Tapia, Lamosa y Ayala; Bustamante, Alesandroni, Ramírez y González; G. Díaz; Romero.
DT: Alfredo Grelak.

Ferro (2):
Jachfe; Grana, Arena, Alvarado y Rodríguez; Erbes, Machado, Díaz; Campos; Moreyra y Herrera.
DT: Jorge Cordon.

Goles: PT: 3' Jonathan Herrera (F). ST: 29' Pablo Palacios (F) .
Cambios:
En Mitre: Rosales por Ramírez; Giménez por Bustamante; Galván por González; Ferrari por C. Díaz; Heiz por Ayala.
En Ferro: Galetto por Moreyra; Palacio por Campos; Vázquez por Erbes; Núñez por Díaz.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: NUEVO DIARIO / DIARIO EL LIBERAL.

Lunes 24 de abril de 2023, 04:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.