/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Atlanta Racing (Cba)

Racing (Cba) 1 - 1 Atlanta

Racing reaccionó sobre el final y empató con Atlanta en Nueva Italia

La "Academia" y el "Bohemio" repartieron los puntos en la fecha 12 de la Zona B del campeonato.

La Academia hace cuatro partidos que no puede ganar. ( Javier Ferreyra / La Voz)

Racing igualó 1 a 1 con Atlanta en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional.
Los primeros 45 minutos en Nueva Italia no le sentaron bien a Racing y tampoco a Atlanta, con juego sin dinamismo y plagado de imprecisiones, principalmente en el mediocampo.
A los 32 minutos de la etapa inicial la Academia perdió a Emmanuel Giménez, que se retiró lesionado, y "Chiquito" Bossio debió reemplazarlo con Nicolás Cavagnero.
Sin el desarrollo fluido del partido, la Academia apostó a las pelotas aéreas para intentar conectar con el arco de Sumavil, pero sin efectividad como para ponerse en ventaja en los primeros 45 minutos.
Para salir a jugar la segunda etapa, en Racing entró Coronel por Suárez. A los 18 minutos del segundo tiempo, Francisco Mattia cabeceó solo frente al arco en la chance más clara generada por Racing, pero la pelota salió a las manos del arquero rival.
Minutos más tarde, a los 24', en el local entraron Oyola y Méndez en lugar de López y Mateo. A los 28' del complemento, el Bohemio generó la contra y Mouche sacó un centro que capturó el ex Instituto Nicolás Mazzola para darle la ventaja al Bohemio.
En el cierre del encuentro Racing encontró el empate gracias a un golazo de José Méndez, que sacó un misil desde afuera del área.
Con el resultado obtenido este domingo, el equipo de Bossio quedó séptimo con 16 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Aldosivi, el sábado a las 16 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

RACING 1:
Leonardo Rodríguez, Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero, Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López, Augusto Berrondo, Joaquín Mateo y Mateo Suárez.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Joaquín Mattalia, Elías Calderón, Santiago Rinaudo, Nicolás Cavagnero, Lisardo Docampo, José Méndez, Axel Oyola, Franco Coronel, Iván Pomba

ATLANTA 1:
Nicolás Sumavil, Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Nicolás Mosca, Alejo Dramisino, Federico Marín, Juan Galeano, Franco Vedoya, Nicolás Mazzola y Lucas Ríos.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás del Grecco, Marcos Pinto, Kevin Duarte, Brian Camissasa, Federico Bisanz, Cristian Cuenca, Eugenio Olivera y Pablo Mouche

Goles: 29 ST Nicolás Mazzola (A), 40 ST José Méndez (R)
Amonestados: 40 ST Nicolás Cavangero (R), 48 ST Gianfranco Ferrero (R); 45 PT González, 38 ST Sumavil, 47 ST Duarte (A)
Expulsado: 49 ST Bisanz.
Cambios: 33 PT Nicolás Cavagnero por Emanuel Giménez, 0 ST Coronel por Suárez, 25 ST Axel Oyola y José Méndez por Lopez y Mateo, 33 ST Pomba por Scolari (R) 33PT Kevin Duarte por Marin, 27 ST Pablo Mocuhe por Ríos, 34 ST Del Grecco, Bisanz y Olivera por Vedoya, Galeano y Mazzola (A).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: JAVIER FERREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR) / PRENSA DE RACING.

Martes 02 de mayo de 2023, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.