/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Atenas (Río Cuarto) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas pisó fuerte en San Juan

El "Albo" derrotó 1-0 a Sportivo Peñarol de Chimbas en el marco de la novena fecha del Federal A. Mansilla, a los 14’ del primer tiempo, anotó el único gol de partido. Bardín fue otra vez determinante y atajó un penal.

Peñarol cayó ante Atenas de Río Cuarto y corre peligro

Sportivo y Biblioteca Atenas sumó su segundo triunfo en fila en condición de visitante y se acomodó en la Zona 2 del Torneo Federal A. Este sábado por la tarde venció 1-0 a Sportivo Peñarol en San Juan, con gol de Agustín Mansilla a los 14’ del primer tiempo, por la fecha 9. Mansilla conectó un centro atrás en el punto penal para definiri fuerte al palo izquierdo de Puppo.
El arquero del "Albo", Ezequiel Bardín, le atajó un penal a Paul Oballes cuando finalizaba la primera parte y evitó el empate local. Pablo Barraza tuvo el empate, pero su remate de aire desde fuera del área exigió la buena respuesta de Bardín que voló y sacó la pelota por arriba del travesaño. Ya en el complemento, hubo una situación por lado. En el local, Bardín sacó al tiro de esquina un remate de Santiago Mendoza que había sido desvíado levemente por un jugador cordobés, mientras que la visita tuvo un tiro libre a favor. Se hizo cargo Matías Juárez de ese tiro libre, pero Puppo estuvo atento y rechazó el balón hacia su costado derecho.
Con este triunfo, el equipo que conduce Sebastián Ereros llegó a los 11 puntos y se ubicó en el tercer puesto del grupo, dentro de la zona de clasificación. Vale recordar que este duelo marcó el cierre de la primera rueda, por lo que el próximo sábado Atenas comenzará la segunda ronda visitando a Juventud Unida de San Luis (rival que venció 1-0 en la fecha 1).
En la jornada sabatina se disputaron otros dos partidos enmarcados en la misma zona del “albo”. Ciudad Bolívar venció 1-0 a Ferro de General Pico, mientras que Juventud Unida de San Luis se impuso por el mismo resultado ante Huracán Las Heras.
Este domingo a las 15 cierran la octava fecha Argentino de Monte Maíz y Sportivo Estudiantes de San Luis.

Peñarol cayó ante Atenas de Río Cuarto y corre peligro

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 0:
1- Franco Puppo; 4- Luis Argumosa, 2- Lucas Irusta, 6- Pablo Costi, 3- Lautaro Yocco; 8- Ignacio González, 5- Cristian Almirón, 10- Pablo Barraza, 11- Matías Ruíz Sosa; 7- Francisco Salinas, 9- Paulo Oballes.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Carlos Fernández, 14- Tobías Galván, 15- Tobías Macies, 16- Lucas Peludé, 17- Santiago Mendoza, 18- Rodrigo Galván, 19- Facundo Aranda, 20- Santiago Ceballos.

ATENAS 1:
1- Ezequiel Bardín; 4- Matías Juárez, 2- Luis Trejo, 6- Hugo Paniagua, 3- Diego Oyola; 8- Mateo Coyette, 5- Axel Juárez, 10- Víctor Beraldi, 11- Facundo Quiroga; 7- Agustín Mansilla, 9- Tomás Martínez.
DT: Sebastián Ereros.
Suplentes: 12- Christian Martínez; 13- Elías Scoponi, 14- Juan Barrera, 15- Bruno Guelfi, 16- Claudio Curima, 17- Nicolás Castro, 18- Javier Pereyra, 19- Sergio Unrein, 20- Agustín Torassa.

Gol: 14’ PT Mansilla (A).
Incidencia: 41’ PT Bardín (A) le contuvo un penal a Oballes (SP).
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 07 de mayo de 2023, 01:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Guadalupe González Bal (Prensa de Sportivo Peñarol).