/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Flandria

Flandria 2 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

El "Sojero" fue no pudo ante el ataque "Canario"

Agropecuario perdió como visitante 2-1 ante Flandria. A pesar de la derrota, el equipo de Carlos Casares sigue como único líder de la Zona A.

Imagen

Agropecuario sufrió un duro traspié en su visita a José María Jáuregui. El "Sojero" cayó 1-2 ante el local Flandria. Catriel Sánchez en dos ocasiones marcó los goles para el "Canario", mientras que Fernando Moreyra descontó para los de Carlos Casares. 

Primer tiempo

El juego se abrió prácticamente desde el inicio, ya que a los 7 minutos, un cabezazo perfecto de Catriel Sánchez hizo estéril la estirada de Rago para marcar el 1-0 para Flandria. A los 20, hubo un remate desde afuera de Milton Ramos que se va desviado. Fue la primera llegada de Agropecuario en todo el partido. Pero a los 30, Flandria iba a marcar el segundo. Centro rasante de Seimandi y Catriel Sánchez con el taco marcó el segundo en su cuenta personal. A los 35, hubo un buen cabezazo de Moreyra que Perafan desvía al corner. El "Sojero" buscaba el descuento.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, a los 3, Ni Asenjo ni Marcioni pudieron empujar el buen centro de Melo. Se salvaba el "Canario". Flandria iba a llegar con un remate cruzado de Fernández que contuvo bien Rago. El "Sojero" iba a lelgar nuevamente con un remate cruzado de Asenjo, que Perafán llegó a rozarla para enviarla al tiro de esquina. Iba a llegar nuevamente el local, esta vez con una buena jugada individual de Comachi, pero su disparo impactó en la red externa del palo izquierdo de Rago. Luego, el que iba a probar al arco iba a ser Tisera, pero su disparo se fue desvíado del palo izquierdo de Rago, en otra llegada para los de Jáuregui. La luz de la esperanza se encendió para Agropecuario a los 47, ya que luego de un tiro de esquina desde la derecha, apareció solo Fernando Moreyra en el área que tuvo tiempo para sacar el zurdazo al palo izquierdo de Perafán y poner el descuento final. Pero no hubo tiempo para mucho más. Ganó Flandria 2-1, y a pesar de la derrota, el "Sojero" se mantiene como único puntero de la Zona A.

SÍNTESIS:

FLANDRIA 2:
1- Martín Perafán (c); 4- Federico Murillo, 2- Nicolás Arrechea, 6- Julián Marchio, 3- Marcos Fernández; 11- Lucas Seimandi, 8- Alejandro Altuna, 5- Gonzalo Papa, 7- Marcos Rivadero; 9- Catriel Sánchez, 10- Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12- Ignacio Gallardo; 13- Andrés Camacho, 14- Cristian Broggi, 15- Julián Ford, 16- Ariel Cháves, 17- Alejandro Nalerio, 18- José Luis Torres, 19- Franco Tisera, 20- Martín Comachi.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:
1- Juan Francisco Rago; 4- Rafael Barrios, 7- Milton Leyendecker, 2- Diego Mondino (c), 6- Fernando Moreyra, 3- Milton Ramos; 10- Juan Pablo Passaglia, 8- Martín Rivero, 5- Damián Lemos, 11- Julián Marcioni; 9- Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Felipe Zenobio; 13- Enzo Silcan, 14- Facundo Fabello, 15- José Carlos Muñoz, 16- Alejandro Melo, 17- Jonathan Farías, 18- Emanuel Moreno, 19- Diego Diellos, 20- Alexis Blanco.

Goles: 7 PT Catriel Sánchez (F), 30 PT Catriel Sánchez (F), 47 ST Fernando Moreyra (AA).
Amonestados: 11 PT Lucas Seimandi (F), 33 PT Catriel Sánchez (F), 25 ST Alejandro Altuna (F), 30 ST Juan Pablo Passaglia (AA), 50 ST Diego Mondino (AA).
Expulsado: 49 ST Felipe De La Riva -DT- (F).
Cambios: 41 PT Emanuel Moreno por Milton Ramos (AA), 0 ST Alejandro Melo por Rafael Barrios (AA) y Alexis Blanco por Martín Rivero (AA), 13 ST Martín Comachi por Alejandro Melo (F), 18 ST Diego Diellos por Mauricio Asenjo (AA), 23 ST Franco Tisera por Catriel Sánchez (F), 34 ST Jonathan Farías por Juan Pablo Passaglia (AA), 41 ST Cristian Broggi por Marcos Fernández (F) y Julián Ford por Marcos Rivadero (F).
Árbitro: Franco Acita.
Asistente 1: Cristian Martínez.
Asistente 2: Uriel García.
Cuarto Árbitro: Guido Mascheroni.
Estadio: "Carlos V" (Flandria).

FUENTE: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: PRENSA DE FLANDRIA.

Lunes 15 de mayo de 2023, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Flandria.