/
Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Alexandro Ponce hizo estallar el festejo "Albiverde" en tiempo de descuento

El encuentro entre Unión y Sportivo Las Parejas se moría en la noche del miércoles en el estadio de la Avenida Belgrano.

Union - Las Parejas 1

El árbitro Marcelo Sanz ya había adicionado los minutos extras. Era un empate clavado y para colmo el dueño de casa había desperdiciado un penal. Pero llegó la última oportunidad y Ponce no la desaprovechó. De tiro libre, con un soberbio derechazo, la clavó en un ángulo para que el Bicho Verde vuelva a sonreír por los tres puntos obtenidos.
El comienzo del partido fue entretenido, Unión controlando la pelota y trabajando con criterio en ataque, generando dos situaciones de riesgo: un remate de Grandis que se desvió en un rival y un cabezazo por encima del travesaño de Niz. Después de los 20', la visita comenzó a emparejar el trámite y tuvo las situaciones más claras, con un remate de Sarmiento apenas por encima del horizontal, y otra donde Sarmiento remata dentro del cuadro grande, tras un desborde de Alemandi por izquierda, pero se desvía en un defensor de Unión. Por esa razón, los primeros 45 minutos terminaron igualados en cero.
En el complemento comenzó igual, juego intenso y casi sin llegadas de peligro a los arcos. A los 63', un pase filtrado entre los centrales de Unión habilitó al recién ingresado Font, definiendo cruzado de derecha pero su remate se fue apenas desviado. A los 75', Romero quiere jugar para su arquero pero el pase se queda corto, anticipa Linecker al arquero Fernández y el uno derriba al delantero dentro del área. Sanz no duda y cobra penal. Schonfeld se hace cargo, remata a media altura al palo derecho de Fernández que lo ataja sacando la pelota por encima del travesaño. De la jugada posterior se van expulsados el defensor Romero de la visita y Schonfeld en el local por agresión mutua dejando a sus equipos con diez. Ya en tiempo de descuento, la oportunidad albiverde a través de un contragolpe, Tejeda se escapa en velocidad y es derribado por el defensor Alemandi a escasos metros del cuadro grande. El tiro libre era para un zurdo pero Alexandro Ponce, de derecha, la puso en el ángulo superior derecho del arco visitante. ¡Un verdadero golazo que hizo tronar el estadio de la Avenida Belgrano!
Triunfo de Unión que suma tres puntos fundamentales para seguir escalando en la tabla y quedar muy cerquita de los cuatro de arriba.

SÍNTESIS:

UNION DE SUNCHALES 1:
Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Matías Grandis, Franco Farías, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano.
DT: Cristian Molins.

SPORTIVO LAS PAREJAS 0:
Pablo Fernández; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi; Félix Banega, Gonzalo Desio, Mauricio Ruiz Díaz, Claudio Francés; Brian Parada, Gabriel Sarmiento.
DT: Walter Grazziossi.

Goles: 94' Alexandro Ponce (U)
Expulsados: ’78 Exp. Gonzalo Schonfeld (U); Maximiliano Romero (SLP)
Incidencia: ’77 Pablo Fernández (SLP) atajo tiro libre penal a Gonzalo Schonfeld (U).
Árbitro: Marcelo Sanz (Coronel Vidal)
Asistentes: Roque Narváez (Mar del Plata). Agustín Cabrelli (Coronel Vidal).
Cuarto Árbitro: José Luis Orellana (Coronel Vidal).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Sábado 20 de mayo de 2023, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).