/
Chubut Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 0 Deportivo Madryn

Derrota de Deportivo Madryn ante Independiente Rivadavia

En Mendoza, en el marco de la 15ta. fecha de la Zona B, perdió por 1-0. La "Lepra" es uno de los líderes del grupo.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

En una nueva presentación como visitante, el "Aurinegro" no pudo romper el invicto de la "Lepra" mendocina y cayó por segundo partido consecutivo. Alex Arce, el goleador del campeonato, convirtió el único gol del encuentro.
En el comienzo, el juego empezó parejo, sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos, aunque la primera ocasión clara de gol, fue del local. Abecasis comandó un contraataque, abrió con Arce que definió ante Temperini pero el arquero le ahogó el grito. Primer aviso del delantero que fue determinante en el desenlace.
En una nueva aproximación del anfitrión, Reali remató desde afuera del área y obligó a Temperini a despejar la pelota al córner. De esa jugada, Tonetto lo tuvo de cabeza.
Rondando la media hora de partido, los chubutenses generaron su primera oportunidad de gol. Lucas González se fue mano a mano ante Gagliardo, definió de zurda, pero el golero atajó el tiro.
Independiente jugaba mejor, y tras un tiro libre de Arce, el '1' de los madrynenses se lució con una gran atajada. Hasta que a los 35 minutos, el as de espada de los mendocinos apareció y en su tercera chance no perdonó. Ham buscó a Reali, este jugó de cabeza con Arce que remató de forma directa y estableció el 1-0. Independiente ganaba de forma justa ante un Madryn que no encontraba profundidad en cada ataque.
En el complemento, el Depo se posicionó unos metros más adelante en cancha, intentó presionar a su rival y de esa forma, llegó en dos ocasiones. Primero con González que a la hora de definir, Abecasis le tapó el tiro, y luego Crego probó de zurda pero encontró bien parado a Gagliardo.
Llegando a los 25 minutos, la gran polémica en el Bautista Gargantini. Después de una pelota parada por derecha y una posterior disputa de la pelota, González conectó de chilena en posición licita pero el juez de línea lo anuló por un presunto offside que todo Madryn reclamó. Esa situación, empeoró el arbitraje de Carreras que no tuvo su mejor noche.
A partir de ahí, el encuentro se tornó disputado en cada jugada. Andrés Yllana, técnico de los chubutenses, realizó modificaciones en el equipo, metió más gente en el ataque, pero Independiente aguantó cada embestida y pudo quedarse con los tres puntos en su estadio.
Con este resultado, Madryn sumó su segunda derrota en fila y continúa fuera de la zona de reducido con 18 puntos. En la siguiente fecha, el Aurinegro recibirá en condición de local a Chaco For Ever.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 1:
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Santiago Flores, Mauro Maidana, Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Diego Tonetto, Matías Reali; Victorio Ramis y Alex Arce.
DT: Alfredo Berti.

Deportivo Madryn 0:
Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi, Facundo Ardiles; Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Hernán Zuliani, Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González.
DT: Andrés Yllana.

Goles: PT 35m Alex Arce (IND).
Amonestados: Jorge Zules Caicedo (DM), Valentín Perales (DM), MatíasReali (IND), Facundo Ardiles (DM), Leonardo Marinucci.
Cambios: ST 8m Lucas Pruzzo por Hernán Zuliani (DM), Andrés Lioi por Jorge Zules Caicedo (DM), 28m Maximiliano González por Diego Tonetto (IND), Lucas Necul por Nicolás Sánchez (DM), 37m Lautaro Laborie por Federico Recalde (DM), Franco Deboli por Diego Crego (DM), 42m Jonás Aguirre por Victorio Ramis (IND), Jeronimo Perales por Matías Reali (IND), 48m Mateo Portale por Ezequiel Ham (IND).
Árbitro: José Antonio Carreras.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Sportivo Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Sábado 27 de mayo de 2023, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno.