/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Flandria

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 1 Flandria

Un feliz domingo para Brown

En el Raúl Conti, la "Banda" se impuso por 3 a 1 sobre Flandria, y con este resultado se acercó a la zona de clasificación en la Zona A.

Foto: Daniel Feldman.

Por la fecha 17 de la Zona A, Guillermo Brown tuvo una gran presentación en su estadio y venció con autoridad a un Flandria que llegaba a este partido un punto por encima en la tabla. Alejandro Gagliardi abrió el marcador para el Canario, mientras que Martín Pino, Julio Cesar Rodríguez y Mauro Fernández, anotaron los goles de los chubutenses.
En el inicio, el encuentro comenzó con paridad y disputado en varios sectores de la cancha. Con un Martín Rolle que reapareció en el once titular, el experimentado mediocampista fue determinante en varios momentos del partido.
En cuanto a situaciones de gol, la primera aproximación fue del equipo de Jauregui que lo tuvo en dos oportunidades: Rivadero llegó a posición de gol luego de aprovechar una desatención defensiva del local, no pudo frente al arquero Roberto Ramírez, y en el rebote Seimandi desperdició una nueva chance que pegó en la humanidad de Velásquez.
Con un Rodríguez activo en el ataque, Brown envió una clara señal de peligro al arco de Perafán. El atacante le bajó la pelota a Rolle quien sacó un remate directo, el '1' de Flandria respondió en primer instancia para luego lucirse nuevamente ante Pino.
Hasta que a los 25 minutos, Flandria aprovechó un error en salida y abrió el tanteador en el Raúl Conti. El '1' de los madrynenses falló en un pase corto, se la dejó a Alejandro Gagliardi que definió sin dominarla y puso el 1-0.
Pese a ir en desventaja, el equipo de Gastón Esmerado mantuvo la intensidad, siguió intentando y minutos antes de la finalización del primer tiempo, el empate llegó. Rolle ejecutó una pelota parada que tuvo destino la cabeza de Pino, el artillero de los portuarios convirtió el empate y su noveno gol en el campeonato.
En el complemento, después de un comienzo donde ninguno sacó diferencias, los dirigidos por Felipe De La Riva fabricaron otra clara oportunidad de gol en los pies de Gagliardi, aunque Ramírez apareció con una gran intervención.
Los de Gastón Esmerado se posicionaron unos metros más adelante en cancha, y a los 12 minutos de juego dio vuelta el resultado. Rolle habilitó de buena manera a Rodríguez que no perdonó a Perafán, estableció el 2-1 y anotó su primer gol en el torneo.
Pese a que el "Canario" pudo haber anotado la igualdad tras un zurdazo de Rivadero, a falta de diez minutos para el final los madrynenses sentenciaron el pleito. El 'Rayo' Fernández se escapó en velocidad por izquierda, fue efectivo en la definición y concretó el 3-1 que desató el festejo de los hinchas brownianos.
De esta manera, Brown ganó y alcanzó los 21 puntos en el torneo para ubicarse momentáneamente en la 9na posición. En la próxima fecha, los portuarios deberán ir a Mar del Plata para visitar a Alvarado, el próximo domingo desde las 16:30 horas.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 3:
Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Juan Pablo Salomoni, Santiago Velásquez,Valentino Werro, Emiliano Romero, Martín Rolle, Mauro Fernández, Julio Cesar Rodríguez y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado.

Flandria 1:
Martín Perafán; Federico Murillo, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Marcos Fernández, Lucas Seimandi, Gonzalo Papa Palleiro, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero, Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De La Riva.

Goles en el primer tiempo: 25m Alejandro Gagliardi (FLA), 43m Martín Pino (GB).
Goles en el segundo tiempo: 12m Julio César Rodríguez (GB), 36m Mauro Fernández (GB).
Amonestado: Lucas Seimandi (FLA).
Cambios: ST 18m Marcos Valor por Juan Pablo Salomoni (GB), Tomas Assennato por Valentino Werro (GB), 24m Martín Comachi por Catriel Sánchez (FLA), Franco Tisera por Federico Murillo (FLA) 31m Eric Barrios por Martín Rolle (GB), Emanuel Rosales por Martín Pino (GB), 41m Julián Ford por Marcos Rivadero (FLA), José Torres por Alejandro Altuna (FLA), Emmanuel García por Rodrigo González (GB).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Sábado 27 de mayo de 2023, 18:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).