/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Independiente (Chivilcoy)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Victoria de Depro

Este domingo la acción por la 15° fecha del Torneo Federal A se dividió en dos canchas para los equipos entrerrianos. Defensores de Pronunciamiento recibió a Independiente de Chivilcoy.

En el estadio Delio Cardozo, mismo escenario en el que se disputó la final de la Supercopa Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento recibió a Independiente de Chivilcoy. El mano a mano encontró a dos equipos de objetivos diferentes en el torneo, pero con las mismas necesidades.

De arranque fue cuesta arriba el partido para los entrerrianos, que sufrieron la sanción de un penal tras un centro desde la derecha que derivó en una falta dentro del área de Milton Álvez. De la ejecución se encargó Marcos Salvaggio, que remató fuerte contra el poste izquierdo y estampó el 1-0 cuando Nicolás Sequeira voló hacia el otro palo. Iban 22 minutos.

Pero Depro no se quedó de brazos cruzados y buscó la igualdad en todo momento. Esta llegó a los 46 minutos, luego de un centro desde la derecha de Enzo Serrano tras el que apareció Leandro Ilari con una tijera. El remate del atacante dio en el poste y se metió en el arco defendido por Mauro Leguiza para el 1-1 con el que se retiraron al descanso.

Ya en el complemento la igualdad parecía adueñarse del juego, pero Depro tuvo la del final. Luego de la expulsión de Alejandro Aquino en el visitante, llegó un tiro de esquina desde la izquierda al corazón del área en el que tras dos rebotes, la pelota quedó en la posición de Yair Gurnel. El histórico jugador del Azulgrana la empujó al arco vacío y estampó así el 2-1 definitivo. Fue victoria de Depro.

Con el triunfo, Defensores llegó a los 15 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones; mientras que Independiente cayó al cuarto lugar con 21 unidades. En la próxima fecha, Depro deberá visitar a Gimnasia de Concepción del Uruguay; mientras que Independiente será local de El Linqueño.

-SÍNTESIS-
Depro 2-1 Independiente.

Goles:
22’PT: Marcos Salvaggio -penal- (IND).
46’PT: Leandro Ilari (DEF).
48’ST: Yair Gurnel (DEF).

Expulsado:
44’ST: Alejandro Aquino (IND).

Formaciones:
Depro: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Álvez, Mario Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Agustín Pastorelli; Leandro Ilari y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Independiente: Mauro Leguiza; Rodrigo Giménez, Alejandro Aquino, Marcos Lamolla, Mario Dauria; Franco Cáseres, Leonardo Cisneros, Rodrigo Mosqueira, Franco Moreno; Nicolás Slimmens y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Amonestados:
29’PT: Lautaro Robles (DEF).
9’ST: Rodrigo Giménez (IND).

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: Delio Cardozo.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

Lunes 12 de junio de 2023, 04:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: