/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Jonathan Belforte dejó en banda a Sol de América y se incorporó a Los Andes

 

Con rapidez y habilidad se movió el volante Jonathan Belforte que en menos de setenta y dos horas dejó Sol de América y se incorporó a Los Andes de Lomas de Zamora que milita en la Primera “B” Metropolitana, pese a que tenía seis meses más de contrato Jonathan Belforte abandonó Formosa sin avisar a la dirigencia y abrochó su incorporación al elenco del sur bonaerense.

 

No es la primera vez que un jugador extra provincial abandona una institución y se incorpora a otro equipo, lo cierto es que la manera que lo hizo Jonathan Belforte no fue la manera correcta, además “Sol” fue la única institución que le abrió las puertas ya que desde hacía varios meses el “Pelado” estaba colgado en Independiente Rivadavia.

 

Llego con el cartel de figura y en algunos partidos lo demostró y en otros no, lo cierto es que Jonathan Belforte entre Torneo Argentino “B” y Copa Argentina disputó doce partidos y convirtió un gol de penal en la victoria de “Sol” por 2 a 1 ante Deportivo Mandiyú por la cuarta fecha.

 

Queda claro que Jonathan Belforte tenía de antemano arreglada su llegada a Los Andes ya que en cuestión de horas se ausentó de Formosa y firmó en Los Andes, un dato para destacar muestra que en el último partido ante Chaco For Ever no formó parte de la alineación titular ni tampoco estuvo en la banco de suplentes.

 

Con este accionar Jonathan Belforte no cumplió con lo firmado con el Club Sol de América, se río de toda la familia “Solense” que lo acobijó a él y a su familia desde el momento que llego a la ciudad capital, de la noche a la mañana desapareció mostrando una mala actitud como profesional y pobre imagen como persona.

Formosa Fútbol

Viernes 14 de diciembre de 2012, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YIYO · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 20:57 · Citar
Hagan como fontana locos, pongan todos jugadores de la liga
solense · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 16:59 · Citar
LAURA NO HABLES POR BOCA DE GANSO EL FIRMO UN CONTRATO DE PARTES Y PARA IRSE DEBIO RESINDIR DE COMUN ACUERDO Y ESO NO OCURRIO SE FUE SIN CUMPLIR EL CONTRATO EL HECHO QUE DIGA QUE SE VA NO LO EXIME ES UN ATORRANTE Y ASI LEJOS NO VA LLEGAR A MEDIADO DEL 2013 TE VOY A PREGUNTAR DONDE VA ESTAR PIDIENDO JUGAR LA MALA PERSONA NO LLEGA LEJOS . SALUDOS
Arielo · Lunes 17 de diciembre de 2012, 08:57 · Citar
patética esta nota
laura · Viernes 14 de diciembre de 2012, 23:44 · Citar
en primera instancia esta nota es una farsa total ,vamos hablar las cosas como son .para su informacion el sr .dimartino y daniel lopez fueron las primeras personas en saber que el jugador se retiraba desde ya se fue haciendolo bajo el consentimiento de ambos .se retiro agredesiendo todo lo que le brindaron en tan poco tiempo .es una pena y una verguenza que gente asi le guste ensuciar a una persona que se fue de buena manera y dando la cara hablando como tiene que ser .( lamentablemente este es un tema politico para ustedes ,y nunca dieron la cara de esta manera jamas llegaran lejos y menos ensuciando con mentiras para quedar bien con las persona de la esta provincia ) jonatan belforte es una persona decente y para los ignorantes que no lo conocen pueden decir lo que les paresca .pero nada de esta nota es la realidad de lo que surgio es una verdadera verguenza que gente grande haga estas cosas , tan dificil es aceptar que un jugador de categoria decida retirarse ?? no tiene nada de malo ,asi es el futbol y de eso se trata .
Javier · Viernes 14 de diciembre de 2012, 19:46 · Citar
La culpa es solo de los dirigentes formoseños, q traen figuritas d afuera y no apuestan a sus propios jovenes locales..
CARLOS A. · Viernes 14 de diciembre de 2012, 17:12 · Citar
PERO SI AUN LE QUEDA 6 MESES DE CONTRATO, NO PODRA JUGAR CON LOMAS HASTA QUE SE DESVINCULE COMO CORRESPONDE DE SOL, LOS DIRIGENTES FORMOSEÑOS DEBERIAN PEDIRLE UN RESARCIMIENTO AL PELADITO ESTE.