/
Fed. A Zona 4 Federal A Salta Santa Fe Torneo Federal A Central Norte (Salta) 9 de Julio (Rafaela)

Central Norte (Salta) 3 - 2 Nueve de Julio (Rafaela)

9 de Julio lo perdió en la última jugada

El "León" lo ganaba en dos oportunidades, pero Central Norte reaccionó y en la última jugada del partido se quedó con el triunfo 3 a 2.

En la tarde de este domingo, 9 de Julio se presentó en Salta. Allí, se enfrentó a Central Norte por la 20° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, donde protagonizaron un gran encuentro que terminó con triunfo local por 3 a 2 de forma agónica.
Antes de los cinco minutos de partido, el juego ya tenía goles y estaba igualado en uno. Al minuto, el León se adelantó con una buena aparición de Maximiliano Ibáñez que conectó un centro por bajo desde el sector derecho para vencer al arquero Germán Salort. Sin embargo, Central Norte sacó y festejó la igualdad, luego de un despeje corto de Agustín Grinovero que le quedó a Diego Magno para poner el 1-1 parcial.
Pese a ello, a los 32' de ese primer tiempo, los dirigidos por Maximiliano Barbero volverían a ponerse en ventaja otra vez por intermedio del "9". Casi en una imitación de lo que ocurrió en el primer gol, el chaqueño conectó ahora un centro desde el lado izquierdo para romper el centro del arco y volverle la ventaja a los rafaelinos.
Para la etapa complementaria, Central Norte se hizo dueño de la pelota y las situaciones. Así, a los 21' volvería a aparecer Diego Magno para el 2 a 2 parcial. El Cuervo y el León intentaron una y otra vez ponerse en ventaja, pero recién en el final del encuentro llegaría el punto cúlmine del juego.
Minuto 50 de partido y luego de un rechace de puños de Grinovero, la pelota vuelve rápidamente al área, pega en el poste derecho del arco defendido por el '1' rafaelino y en el rebote, la suerte estuvo en favor del local. Conectó a Alfredo Pussetto, que volvía a sumar minutos luego de una lesión y el ex Atlético de Rafaela no dudó para poner el 3-2 que sería definitivo.
9 de Julio lo intentó y por momentos mereció más, pero otra vez se queda con las manos vacías fuera del Coloso "Soltermam". La próxima fecha será local ante Sarmiento de Resistencia, que goleó 3-0 a Sol de América de Formosa.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

 

Domingo 09 de julio de 2023, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.