/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Villa Mitre (BB)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Santamarina igualó en Tandil con Villa Mitre

Con luces nuevas en el San Martín, el Aurinegro igualó 1 a 1 con Villa Mitre por la fecha 21 del Torneo Federal A. El gol tandilense lo marcó Marcos Pérez.

En una jornada especial, por el estreno de las nuevas luminarias en el Estadio San Martín, Santamarina recibió a Villa Mitre por la fecha 21 del Torneo Federal A. Frente a un gran equipo como es el conjunto bahiense, los dirigidos por Jorge ‘Chopi’ Izquierdo estuvieron a la altura y estiraron la racha sin derrotas sumando un empate 1 a 1. El gol Aurinegro lo marcó Marcos Pérez.
Las emociones llegaron en el final del primer tiempo. En un tiro de esquina, Villa Mitre encontró el primer gol de la noche gracias al cabezazo en soledad de Victor Machafico. Santamarina salió rápido del cachetazo y tres minutos más tarde llegó al empate luego de que Marcos Pérez ensaye una pirueta para impactar un centro de Federico Motta. Los equipos se fueron al descanso con el empate 1 a 1.
En la segunda parte Santamarina fue un poco mejor. El equipo tandilense convirtió en los primeros minutos de la etapa complementaria pero fue anulado por posición adelantada. Los ingresos de Elián Tus y Enzo Galabert le dieron piernas frescas y desequilibrios a un equipo que tuvo mayor predisposición para llevarse el triunfo. Villa Mitre mostró otra cara, más defensiva, en el segundo tiempo y se conformó con la igualdad.
De esta manera, el representante tandilense en el certamen de la tercera división del fútbol argentino estiró su racha de partidos sin conocer la derrota a ocho. Ni Santamarina ni Villa Mitre pudieron acortarle mayor distancia a Olimpo, quien quedó libre en esta jornada, pero siguen metidos en los puestos de Reducido de la Zona A del Torneo Federal A 2023.

FUENTE: MARTÍN ROSITO (TRIBUNA LOCAL).

FOTO: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA.

Domingo 16 de julio de 2023, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: