/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Ahora es cierto

HURACÁN LAS HERAS. A pesar de que la Comisión Directiva manifestó su apoyo a Alfredo Funes, el técnico decidió dejar su cargo como técnico del Globo. Es por eso que ahora comienzan a sonar algunos nombres en Las Heras y en los próximos días confirmarán quién ocupará su cargo. Además, habrán reuniones para definir la continuidad de algunos jugadores y la salida de otros.

por  Emanuel Trilla
 

Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a Las Heras, Alfredo Funes expresó su negativa ante la posibilidad de continuar al mando de Huracán para el próximo semestre. Las razones son las que ya ha expresado en varias oportunidades: el pensamiento que terminó un ciclo, la constantes críticas hacia su trabajo, el atrazo en el pago de los sueldos, entre otras cosas.

Es por eso que ahora la dirigencia se está comunicando con distintos técnicos para que asuma en el puesto vacante, al menos, por el próximo semestre. El objetivo es cerrar pronto un trato con el fin de que el flamante técnico decida qué jugadores tienen que continuar en el Globo y a cuáles se les dará el contrapase.

Luego, la CD se irá reuniendo individualmente con los jugadores para arreglar la deuda que mantiene para con ellos. A algunos jugadores se los dejará libres mientras que a otros se les propondrá llegar a un acuerdo para que continúen jugando para Huracán a pesar de no tener cancelado el sueldo en su totalidad.

De esta forma, Alfredo Funes dejará de ser el comandante de este Huracán, a quien lo dejó en el décimo lugar, a un punto de la zona de descenso pero a tan solo cinco de los puestos de clasificación.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Sábado 15 de diciembre de 2012, 06:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: