/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B

Villalba el primer refuerzo del Deportivo Mandiyú

Deportivo Mandiyú ya cerró su primera incorporación de cara a la parte final del Torneo Argentino B, Se trata del experimentado volante central, Gustavo Villalba, quien hace cuatro temporadas vestía la camiseta de Sacachispas, equipo que participa de la Primera C Metropolitana.
El uruguayo llega al club en reemplazo de Manuel Rodas quien se alejó de la institución por problemas familiares.
El volante central ya participó del Torneo Argentino B cuando en los años 2004, 2006 y 2007 defendió la camiseta del Club Social y Deportivo Textil Mandiyú.
Fabian Ponce, quien arregló su continuidad como entrenador de Deportivo Mandiyú al inicio de semana, informó que en conjunto con la dirigencia de la institución están a la búsqueda de un zaguero central con experiencia en la categoría.
Por otro lado la idea del cuerpo técnico es promover algunos jugadores que se desempeñan en el torneo liguista.
Además continúan las conversaciones con Nicolás Ledesma y Manuel Rodas para que ambos jugadores permanezcan el resto de la temporada en el club.
 Quienes ya confirmaron que no seguirán vistiendo la camiseta de Deportivo Mandiyú Marcos Azcurra, vuelve a Córdoba para sumarse a Talleres de esa provincia quien es dueño de su pase, el arquero David Orellana, Lino Arce, Cristian Romero y Jose Maldonado, todos sin saber dónde seguirán sus carreras el próximo año.
El plantel iniciará la pretemporada el próximo 4 de enero, los trabajos físicos se llevarán adelante en el predio ubicado en la Ruta 12, la idea de Ponce es poder jugar algunos partidos amistosos previos al arranque de la competencia que será el 27 de enero.

Diario Epoca Corrientes

Domingo 16 de diciembre de 2012, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Viernes 21 de diciembre de 2012, 00:57 · Citar
che forevista dejate de joder. todo el tiempo estas pendiente del deportivo, tan poco t llena te llena tu club q tenes q bardear en noticias ajenas??? conseguite una vida che
diego · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 09:24 · Citar
negro maraca y vos lo trajiste al maqina giampetri jajwajajaj ese es un gordo q no se puede ni mover,,,,te esperamos el 27 de enero...pero veni ehhhhhh...
ChacoForEver · Martes 18 de diciembre de 2012, 01:04 · Citar
experimentado mediocampista que vestia la camiseta de sacachispas? jaajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj GUARDA CON ESE REFUERZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO TRAEN DE BARCELONA A ESTE, OJO, JAJAJAJA, CON ESE REFUERZO TE VAS AL TDI CORRENTINO, NO ERA QUE LO TRAIAS AL BICHI FUERTES? JAJAJAJA CAMBIASTE EL BICHI FUERTE POR ESTE DON NADIE JAJAJA, FRACASADO