/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 2 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Claro triunfo de Ciudad ante Ferro de General Pico

Por la fecha 27 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció en condición de local a Ferro de General Pico por 2-0. Los goles los convirtieron Gonzalo Urquijo y Luciano Vazquez.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El “Cele” fue muy superior a lo largo de los 90 minutos y el resultado pudo ser más amplio.
Manuel Fernandez no pudo contar con Rodrigo Lopez Alba (suspendido) y con Javier Sequeira. Tampoco integraron el once titular el goleador Alfredo Troncoso e Israel “Coco” Roldán, que sí estuvieron en el banco de suplentes, ya recuperados de sus lesiones pero fueron preservados para que la recuperación sea total.
Ciudad arrancó con un claro control en la mitad de la cancha, tenencia de pelota y jugando en campo contrario. A los 3 minutos de juego, tuvo la primera en un ataque por izquierda en el que le queda la pelota afuera del área a Yeri que le pega de primera, encontrando una respuesta impecable del arquero Maslovski sacando al corner por encima del travesaño.
Por derecha, el tándem Aguerre y Duarte era un problema para la defensa visitante, que permanentemente eran exigidos con diferentes combinaciones en velocidad, algunas de las cuales terminaban en centros al corazón del área.
Ciudad continuaba llegando con un disparo de Vazquez que exigió a Maslovski y con un cabezazo de Urquijo tras un corner desde la derecha que encontró otra gran respuesta del arquero.
Y a los 34´ llega la apertura del marcador, cuando en otra escapada por derecha de Duarte, se mete al área y es derribado, consiguiendo un penal que Gonzalo Urquijo cambia por gol.
Con este resultado se va el primer tiempo, en el que Ferro no tuvo ninguna llegada de peligro contra el arco defendido por Cavallotti.
En el segundo tiempo, Ciudad salió decididamente a ampliar el marcador, Con Urquijo muy activo, Yeri y Espinosa en la generación de juego y el tándem Aguerre Duarte seguía siendo una pesadilla para la defensa visitante.
A los 8´ Espinosa sacó un disparo de media distancia que encontró respuesta de Maslovki contra el palo derecho.
Y a los 15´ Aguerre que se había ido ahora por izquierda, saca un centro que roza en un defensor y Luciano Vazquez se anticipa al marcador central con un cabezazo que  se mete contra el palo izquierdo del arquero, para poner el 2-0 muy merecido para Ciudad.
Dos minutos más tarde, en una jugada iniciada por Espinosa combinando con varios toques con Yeri y Duarte, termina con un centro de Espinosa al corazón del área y Vazquez la conecta de cabeza y se va apenas por encima del travesaño.
Manuel Fernandez comienza a mover el banco de suplentes, haciendo ingresar a Olivera por Vazquez.
A los 21´ Ferro consigue su primer llegada de peligro, cuando Vasilchik conecta de cabeza un centro desde la izquierda, encontrando una gran respuesta de Cavallotti.
Fernandez continuó moviendo el banco de suplentes, y a los 33´ ingresa Alfredo Troncoso por Duarte, en lo que representa la vuelta del goleador tras su lesión muscular, y enseguida ingresó Tomas Alegre por Espinosa.
Sobre el final, cuando transcurría un minuto de tiempo adicionado, Troncoso saca un disparo desde afuera del área, el arquero Maslovski alcanza a tocar, la pelota pega en el travesaño y el rebote lo toma Urquijo que “fusila” al arquero y vuelve a tapar milagrosamente.
Así se va el encuentro, con un merecido 2-0 para Ciudad que lo deja solo en la punta del grupo 2, aunque este domingo juega Argentino de Monte Maiz recibiendo a Estudiantes de San Luis, y en caso de ganar los cordobeses igualarían en puntos a Ciudad.
En la próxima fecha, la primera de la cuarta y última ronda, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Estudiantes de San Luis.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

 

 

Ferro de Pico sufrió otra derrota en su visita a Bolívar

El "Verde" cayó como visitante ante Ciudad Bolívar por 2 a 0, en el partido que cerró la tercera rueda del campeonato. Con este resultado, el equipo pampeano sigue afuera de la zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Ferro Carril Oeste de Pico sufrió este sábado una nueva derrota como visitante, esta vez ante Ciudad Bolívar que lo derrotó por 2 a 0.
El encuentro cerró la tercera rueda del campeonato, en la Zona "B", y con éste marcador el conjunto pampeano está quedando afuera la zona de equipos que clasificarán para los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional.
Gonzalo Urquijo, de penal, en el primer tiempo, y Luciano Vázquez, en el segundo, convirtieron los goles para el triunfo del equipo bonaerense que continúa en la pelea por el primer lugar del grupo.

SÍNTESIS:

Ciudad Bolivar:
Maximiliano Cavalloti, Facundo Quiroga, Edgardo Diaz, Facundo Aguerre, Franco Suarez, Ignacio Lucero, Brian Duarte, Mariano Yeri, Gonzalo Urquijo, Alberto Espinosa y Claudio Vazquez.
D.T.: Manuel Fernandez.
Suplentes: Ramiro Biscardi, Jhan Carlos Valencia, Federico Guerra, Lucas Coyotte, Ivan Paz, Carlos Olivera, Israel Roldan, Tomas Alegre, Alfredo Troncosso.
Cambios: Olivera por Vazquez, Troncoso por Duarte y Alegre por Espinoza

Ferro de Pico:
Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Joaquín Garoni, Julio Luques, Cristian Saín, Joaquín Vivani, Cesar Cocchi, Matías Persia, Ignacio González, Gonzalo González.
D.T.: Alexis Matteo.
Suplentes: Facundo Sánchez, Agustín López, Fabio Godoy, Mateo Bolteau, Matías Gómez, Agustín Vasilchik, Federico Vasilchik, Tenca Hernández y Matías Rapetti.
Cambios: Hernández por Luques, Gómez por Vivani, F. Vasilchik por I. Gonzalez, Rapetti por Vega y A. Vasilchik por G. González.

Goles: Urquijo -P- (CB), Vázquez (CB).
Amonestados: Luques (FCO), Vivani (FCO), Vega (FCO), Hernández (FCO), Suárez (CB).
Árbitros: Luis Martínez.
Asistente 1: Marcos Liuzzi.
Asistente 2: Leonel Suarez.
Cuarto Árbitro: Rodrigo Jara..
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: YA TE CUENTO.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Domingo 27 de agosto de 2023, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: