/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

El "Lobo" ganó en el Federal y busca la clasificación a los Octavos

Para Sportivo todos los partidos que restan serán finales hasta el final, dentro de un mes, en busca de clasificar para los octavos de final en busca de un lugarcito en la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El de la tarde de este domingo, ante el Depro de Entre Ríos, era el partido bisagra para eso, porque El Linqueño, un punto debajo, quedó libre y el sábado lo recibe en Lincoln, y después Sportivo quedará libre y cerrará con Independiente de Chivilcoy de local y Gimnasia en Concepción.
Sportivo le ganó a Defensores de pronunciamiento 2 a 0 en un partido bastante parejo en el primer tiempo y algo superior El Lobo en el complemento, jugándole de contra con llegadas muy claras para convertir.
Abrió el tanteador Noel León, a los 25 del primer tiempo, cuando Sportivo no le encontraba la vuelta al partido y se debatía en jugadas que no llevaban peligró al arco de enfrente, pero tras un centro atrás desde la derecha de Luque, mucha gente dentro del área del arquero Nicolás Sequeira, la pelota cruza la misma abriéndose hacia afuera y a unos 25 metros del arco, Noel León la empaló de derecha, como venía, y al rastrón la clavó bien abajo, contra el parante derecho del uno de la visita. Depro iba a contestar con un remate de Laureiro desde la izquierda en el área grande, pero su disparo se fue por encima del ángulo derecho de Fernández. Rossi también iba a tener la suya, en la misma posición que Laureiro, pero su disparo se fue muy desvíado del palo derecho del portero local.
Ya en el segundo tiempo, lo iba a tener Zannier para el "Lobo", pero su zurdazo cruzado desde la medialuna del área, se fue lejos del palo izquierdo de Sequeira. El "Azulgrana" iba a contestar con un remate cruzado de larga distancia de Sánchez que se fue desvíado del palo derecho de Fernández. Pero, Sportivo Las Parejas nuevamente iba a llegar, esta vez con Segovia que de volea sacó un derechazo frontal de media distancia, que se fue cerca del palo izquierdo de Sequeira. Luego, gran jugada colectiva del local, pase al medio desde la izquierda de Aguirre y habilitación de Caballo para Mavilla, quién entrando desde la derecha en el área, sacó un disparo que sacó bien Sequeira al tiro de esquina por derecha. Más tarde, hubo un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Segovia, y rechazó Sequeira con los puños. Ya cerca del final, iba a aparecer la situación más clara del partido. Parada, peleó la pelota entre los centrales entrerrianos, y en el mano a mano con Sequeira, ganó el portero visitante en dos ocasiones, primero tapando el remate de zurda desde el punto penal, y luego contuvo el cabezazo de Parada en la acción posterior. El "Azulgrana" iba a contestar, primero con un zurdazo desde la izquierda de Villagrán que se fue por encima del travesaño. Luego lo iba a tener Robles, que conectó un centro de Pastorelli desde la izquierda, pero no pudo darle dirección a su derechazo, y la pelota se fue desvíada del ángulo izquierdo de Fernández. Defensores iba a seguir llegando, esta vez con un tiro libre frontal de Pastorelli, que le pegó de rastrón y de zurda, pero el balón fue directo a las manos del arquero local. El local iba a contestar con un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por León y cabezazo de Espíndola desde el punto penal, que sacó Sequeira por encima del travesaño. Los entrerrianos casi lo empatan, cuando Pastorelli llegó a la línea de fondo por izquierda, centro atrás para Robles, que no pudo girar y dio el pase atrás para la llegada a la carrera de Escalada, quién desde la medialuna del área, sacó un derechazo cruzado, que se perdió cerca del palo derecho de Fernández. El segundo gol, para bajar la persiana del partido, fue una muy buena jugada en profundidad de Brian Parada que se filtró entre los defensores, enfrentó al arquero Sequeira por izquierda y en vez de rematar la tocó suave a su derecha donde entraba Gino Toia y éste la depositó en el fondo del arco con un derechazo.
En el final, Federico Segovia de Sportivo, tuvo un altercado de palabras con los jugadores del Depro. 
Ganó bien Sportivo, en líneas generales fue el que mejor hizo transitar el balón por la cancha y aprovechó las oportunidades que se le presentaron. Ahora será el turno de viajar a Lincoln y tratar que El Linqueño no sume para esperar los últimos partidos más tranquilo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 2:
1- Pablo Fernández; 2- Maximiliano Romero, 3- Martín Alemandi, 4- Alan Luque, 5- Luciano Zannier, 6- Matías Espíndola, 7- Joaquín León, 8- Martín Caballo, 9- Matías Aguirre, 10- Lionel Segovia, 11- Julián Mavilla.
DT: Walter Grazziosi.
Suplentes: 12- Emanuel Alarcón; 13- Damián González, 14- Lautaro Príncipe, 15- Gonzalo Desio, 16- Lucas Ricciotti, 17- Joaquín Sosa, 18- Brian Parada, 19- Gino Toia, 20- Alesio Martinelli.

DEFENSORES 0:
1- Nicolás Sequeira; 2- Guillermo Saliadarre, 3- Maximiliano Villagrán, 4- Yair Gurnel, 5- Pablo Hofstetter, 6- Damián Sánchez, 7- Jorge Rossi, 8- Enzo Serrano, 9- Johann Laureiro, 10- Héctor Echagüe, 11- Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: 12- Alejandro Higuita; 13- Enzo Martínez, 14- Milton Álvez, 15- Alejandro Rizzo, 16- Diego Escalada, 17- Joaquín Rodríguez, 18- Agustín Pastorelli, 19- Leandro Ilari, 20- Ramiro Pelaytay.

Goles: 24 PT Joaquín León (SAC), 44 ST Gino Toia (SAC).
Amonestados: 27 PT Damián Sánchez (D), 38 PT Alan Luque (SAC), 13 ST Martín Alemandi (SAC), 23 ST Enzo Martínez (D).
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Asistente 1: Andrés Leonardo Franco (Corrientes).
Asistente 2: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Cuarto Árbitro: Nicolás Matías Sosa (Corrientes).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: PRENSA DEL SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Martes 26 de septiembre de 2023, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.