/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 2 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino espera a Cipolletti

El Raya cerró la fase clasificatoria del Federal A con triunfo 2 a 0 sobre Estudiantes en San Luis. El equipo de Carlos Mazzola fue escolta en su zona, en octavos es local y tiene ventaja deportiva ante los rionegrinos.

Argentino de Monte Maíz cerró la etapa clasificatoria del Torneo Federal A con victoria 2 a 0 sobre Estudiantes de San Luis. Emiliano Telechea (19m) y Cristian González (46m) anotaron los tantos en el complemento. El partido se jugó esta tarde en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.
El conjunto que dirige Carlos Mazzola formó con Alexis Bonet; Adrián González, Cristian Mercado, Facundo Rassol y Matías Barbero; David Franco, Maximiliano Correa, Emiliano Telechea y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. Completaron la alineación Facundo Perrone, Agustín Tinari, Alexis Pinardi, Ramiro Lasserre (debut para el volante pascanense), Julio Cuello, Franco Olmos, Maximiliano Bustamante, Cristian González y Nicolás Reche.
Argentino cosechó 58 puntos, producto de 15 triunfos, 13 empates y 4 derrotas. Terminó segundo en la Zona 2, apenas una unidad por detrás del líder Ciudad Bolívar. En el inicio de los playoffs su rival será Cipolletti de Río Negro, un histórico de los torneos de ascenso, quien se ubicó tercero en la Zona 1. El encuentro se jugará en el estadio Modesto Marrone y al Raya le alcanza con el empate para acceder a cuartos de final.

FUENTE: LA BECCAR.

Miércoles 01 de noviembre de 2023, 02:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: