/
T.Reg. Centro Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

ESTE MIERCOLES SE DISPUTA LA FECHA 3 DE LA ZONA CENTRO. TODOS LOS RESULTADOS

Este Miercoles se disputa la FECHA 3 de la zona centro. Segui todos los resultados en Ascenso del Interior

 

Recordemos que por la zona CENTRO participan 62 equipos de la Provincia de CORDOBA, LA RIOJA, CATAMARCA Y SANTIAGO DEL ESTERO y debido a la gran cantidad de participantes de la Región, se disputará una Ronda mas. Es por ello que habrá partido entre semana de las Fecha 3 y 5.

 

  • FECHA 3: Miercoles 08/11
  • FECHA 4: Domingo 12/11
  • FECHA 5: Martes 21/10
  • FECHA 6: Domingo 26/10

 

La Región CENTRO está integrada por diecisiete (17) zonas, once de cuatro (4) equipos cada una y seis de tres (3) equipos cada una.-

Clasifican DIRECTAMENTE a la Tercera Ronda los diez (10) mejores equipos ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

El restante ubicado en el primer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, los 6 ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y los 5 mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos clasifican a la Segunda Ronda (TOAL 12 EQUIPOS).

 

Si queres consultar:

 

Miércoles 08 de noviembre de 2023, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
entre rios · Jueves 09 de noviembre de 2023, 08:56 · Citar
y la plata para los clubes participantes? que pasa que la afa no gira el dinero a las ligas?