/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) ARGENTINO B, BEN HUR

Fue operado Segovia

Como estaba previsto, el pasado martes se realizó en nuestra ciudad la intervención quirúrgica al futbolista Darío Segovia. La misma fue motivada por la ruptura del menisco interno de la pierna izquierda en el partido por Copa Argentina con Libertad de Sunchales, y se realizó sin inconvenientes por lo cual el delantero de Ben Hur podrá realizar desde la semana próxima la rehabilitación. Se cree que el técnico Carlos Miori podrá contarlo para la reanudación del certamen, el 27 de enero ante Jorge Newbery de Venado Tuerto en el estadio Parque.
Por otra parte, el plantel está realizando la última semana de entrenamientos del año. Los jugadores que habitualmente no formaban parte del equipo titular hacen doble turno, mientras que quienes sí venían jugando están moviéndose por la tarde. En estos días donde las intensas lluvias complicaron los escenarios, el grupo se trasladó a un complejo techado y a la bicisenda.
Rival con nuevo DT: Jorge Newbery ya no tiene a Marcelo Sevilla como entrenador, ya que se despidió en la última fecha ante Sportivo Las Parejas. Su reemplazante será Adrián Taffarel.

La Opinion Rafaela

Jueves 20 de diciembre de 2012, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajajjaajjaajaajajajajaja · Jueves 20 de diciembre de 2012, 18:45 · Citar
seguis siendo mi hijo bobo gil de mierda, ligaste que los frios de concepcion no dejaron en los penales ,sino se te venia otra gran violada anal ! como todas en la b nacional salame
lacrema · Jueves 20 de diciembre de 2012, 13:30 · Citar
jajajjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajjajajajajajajajaaj
lobo del sur · Jueves 20 de diciembre de 2012, 09:48 · Citar
que el 2013 se venga con un ascenso !!!