/
Primera Nac. Dep. Maipú (Mza) Dep. Riestra

DEPORTIVO RIESTRA ASCENDIÓ A LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL 2024

DEPORTIVO RIESTRA ASCENDIÓ A LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL 2024

Deportivo Riestra ascendió a la Liga Profesional de Fútbol. Derrotó 1-0 a Deportivo Maipú  en Córdoba y subió a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

AMPLIAREMOS.

Sábado 02 de diciembre de 2023, 13:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariana · Domingo 03 de diciembre de 2023, 15:28 · Citar
Dejen de llorar mendocinos, tengan memoria , acuérdense como ascendieron a la b nacional, dep Maipú - sarmiento de resistencia , eso fue un robo a mano armada, el arbitraje monson Brizuela , como dijo Sambueza hay un Dios justo, ayer les tocó estar del otro lado, lloraron x 5 minutos adicionales , solo recuerden ese partido y cierren la boca
Marcos · Sábado 02 de diciembre de 2023, 22:01 · Citar
Riestra se cansó de pegar durante todo el reducido. Ya en la primera fase debiera haber quedado eliminado con San Martín en Tucumán, penales no cobrados, etc, etc. En la final fue igual. Los rivales (creo que a excepción de Alte. Brown) jugaban contra 12. En fin, el fútbol argentino de luto. Tengo entendido que el financista Stinfale y una reconocida bebida energizante son amos y señores del club, tendrá que ver? Y Tapia?