/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 6

ZONA 1

Unión Agrarios C. (Cerrito) 1 vs. 3 Sportivo Urquiza (Paraná)

GANÓ Y NO ALCANZÓ.

Sportivo Urquiza le ganó 3 a 2 a Unión Agrarios Cerrito en calidad de visitante. El equipo de barrio La Floresta se puso en ganancia sobre el final del primer tiempo con tanto de Silvio Avalos.

Lucas Márquez igualó de tiro libre de manera transitorio, pero otra vez Avalos y luego Diego Velásquez pusieron el juego 3 a 1. Sobre el final apareció Márquez nuevamente, con otro tiro libre y puso el resultado definitivo.

Sportivo terminó como el quinto mejor segundo, pero solamente clasificaban los tres primeros.

 

Fuente: El Diario de Parana

 

Atlético Neuquén (Paraná) 1 vs. 2 Atl. Arsenal (Viale)

PARA CUMPLIR.

Atlético Neuquen, en su partido despedida, cayó por 2 a 1 ante Arsenal de Viale en el Sur de la capital entrerriana.

El elenco Pingüino abrió el marcador en los minutos iniciales, luego de que Walter Tabares, en su partido despedida, la peinara en el primer palo y un rival la mandara sobre su propio arco.

Luego Luciano Díaz en una ráfaga dio vuelta el resultado. A los 29´ puso el empate transitorio y luego a los 31´ marcó el 2 a 1 que sería definitivo para la victoria del elenco vialense.

 

Fuente: El Diario de Parana

 

ZONA 2

Atlético Paraná (Paraná) 6 vs. 1 San Martín (Diamante)

Atlético Paraná paso de ronda

En el estadio Pedro Mutio, el Decano goleó 6 a 1 a San Martín de Diamante y con ese resultado pasó de ronda como el mejor segundo de las 10 zonas de cuatro elencos. El equipo de Pablo Suárez quedó con 13 puntos en el segundo lugar de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, detrás de Belgrano que consiguió el primer lugar con 15 unidades.

En el juego disputado ayer, el Gato convirtió por intermedio de Cristian Gareiz y Alejandro Almada en dos oportunidades, mientras que Pablo Stupiski y Román Comas completaron la cuenta goleadora. Para el elenco visitante descontó de penal, sobre el final, Alejandro Luto.

CON PACIENCIA. En los primeros minutos el partido fue parejo. Paraná necesitaba ganar, pero no se apuraba. Con su sistema 4-4-2 abusaba de las pelotas largas, pero sin mostrar síntomas de nerviosismo o de desesperación.

San Martín tuvo algunas chances poco claras y en la primera que encontró el decano en posición de fuego, la cambió por gol. Cristian Gareiz se sacó de encima al arquero visitante y le dio un pase a la red, para poner el 1 a 0 en 15´.

CERRÓ CON AIRE. El trámite del partido fue cada vez más favorable al Decano. Con el correr de los minutos, el elenco de Suárez se mostraba convencido de lo que tenía que hacer. No se regalaba atrás, no dejaba que el rival se agrande y buscaba ampliar la ventaja.

Así, a los 33´ Almada quedó mano a mano con Fernández para convertir con un toque al palo derecho del arquero y poner el marcador 2 a 0. El equipo de la capital entrerriana le ponía aire a su ventaja y cerraba el primer tiempo con la tranquilidad de ya no tener más obligaciones que mantener el resultado.

SOLO UN TRÁMITE. En el complemento el Gato completó el trámite redondeando una goleada que jamás corrió peligro. El rival sin recambio y sin piernas, sintió cada golpe del equipo anfitrión, que por falta de efectividad no marcó más tantos.

A los 6´ Gareiz pondría el 3 a 0 tras una linda definición. Luego a los 18 Almada pondría el 4 a 0. El recién ingresado Pablo Stupiski marcó el quinto pasada la media hora y Román Comas anotó el sexto a los 38´. Antes del final la visita descontó de penal por intermedio de Alejandro Luto, con un tanto que sirvió para la despedida del equipo de la ciudad blanca.

Los jugadores y el público presente en el Mutio festejaron tibiamente y ya tienen la cabeza pensando en lo que viene.

SINTESIS

ATL. PARANÁ 6

SAN MARTÍN 1

ATL. PARANÁ: Alejo Villanueva; Román Comas, Josué Correa, Gustavo Gómez y Marcos Mendoza; Lorenzo Cappellacci, Emiliano Griffa, Lucio Almada y Osvaldo Rodríguez; Marcos Cian y Cristian Gareiz. DT: Pablo Suárez.

SAN MARTÍN: Néstor Fernández; Maximiliano Díaz, Elías Bertoncello, Francisco Fleischmann y Víctor Díaz; Emanuel Pereyra, Ayrton Toffoli, Lautaro Arcorcel y Axel Vera; Alejandro Luto y Kevin Schultz. DT: Hugo Rodríguez.

GOLES: PT 15´ Cristian Gareiz (AP) Y 33´ Lucio Almada (AP). ST 6´ Cristian Gareiz (AP); 18´ Lucio Almada (AP); 31´ Pablo Stupiski (AP); 38´ Román Comas (AP) y 42´ Alejandro Luto, de penal (SM). CAMBIOS: ST 9´ Pablo Stupiski por Cian (AP) y Leandro Mansilla por Griffa (AP); 22´ Nahuel Brasesco por Pereyra (SM), Nabil Zapata por Bertonccelo (SM); 25´ Bruno Alizegui por Rodríguez (AP), Matías Martínez por Gareiz (AP) y Mateo Acevedo por Almada (AP). AMARILLAS: Stupiski y Mendoza (AP) y Pereyra (SM). ÁRBITRO: Maximiliano Clauss. ESTADIO: Pedro Mutio.

 

Fuente: El Diario de Parana

 

Dep. Nobleza (Gral. Ramírez) 0 vs. 3 Belgrano (Paraná)

El Mondonguero sin complicaciones

El equipo de Daniel Waldner venció 3 a 0 a Nobleza como visitante, con goles marcados por Lautaro Robles, Brian Miccelli y Nicolás Ledesma. El equipo paranaense se quedó con el grupo. Sportivo Urquiza le ganó 3 a 2 a Unión Agrarios como visitante pero no pasó.

De los cuatro elencos de la Liga Paranaense que arrancaron el Torneo Regional Federal Amateur, solo dos siguen en competencia, justo los mismos que compartieron la Zona 2. Paraná y Belgrano.

Ayer como visitante, el Mondonguero necesitaba sumar de a tres para quedarse con el grupo y lo hizo. Con autoridad el equipo de Daniel Waldner consiguió la quinta victoria en seis partidos y se quedó con el grupo.

En el primer tiempo Lautaro Robles y Brian Miccelli marcaron para los Celestes de la capital entrerriana. En el segundo tiempo el Tanque Nicolás Ledesma terminó redondeando la goleada por 3 a 0.

 

Fuente: El Diario de Parana

 

ZONA 3

Dep. América (Federación) 0 vs. 0 Social Achirense (Col.Achiras)

América y Achirense repartieron puntos.
Por la última fecha y ya sin chances de clasificar a la siguiente instancia el representante de Federación recibió al representante de la liga de Colón empataron sin goles.


Fuente: ADN Federación

 

 

Libre: Atl. Libertad (Concordia)

 

ZONA 4

Atl. Uruguay (Conc. Uruguay) 3 vs. 0 Def. Barrio Nebel (Concordia)

ATLÉTICO URUGUAY GOLEÓ A NEBEL DE CONCORDIA POR 3 A 0 Y CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE

Atlético Uruguay debía ganar para pasar a la próxima Fase y lo hizo.

El equipo dirigido por Roberto Demus se impuso con goles de Joaquín "Pinky" Rodríguez, Gabriel Padilla y Kevin Lucio Tournour.

Atlético Uruguay clasificó eliminando a Social y Deportivo San José y a Nebel de Concordia.

 

Fuente: Fabio Moscatelli

 

Libre: Dep. San José (San José)

 

ZONA 5

Juventud U. (Gualeguaychú) 5 vs. 0 Def. Martín Fierro (Maciá)

Juventud Unida cerró la primera fase a puro gol

El decano cerró una primera fase de torneo de la mejor manera, cuatro jugados, cuatro ganados, quince goles a favor y con la valla invicta, ahora espera por el sorteo de los cruces de segunda fase para ver quien será el rival que se vendrá para el Juve en su búsqueda del ascenso.

El partido lo manejó Juventud Unida y casi desde el pitazo del juez del partido Diego Antonietti se le fue encima a Martín Fierro, Juan Bonet entró al área con pelota dominada y en el anticipo cortó bien el arquero Diego Rodríguez, eso fue un indicio de lo que iba a ser el partido.

La visita se cerraba en defensa, entonces el albiceleste tuvo que apelar al remate de afuera del área. De esa manera Marcos Machado exigió a Rodríguez con un remate que se fue apenas alto.

La visita casi sin proponerse pudo llegar al empate con una jugada de carambola en defensa que Nicolás Trejo mandó al tiro de esquina.

Cada contra del decano daba la impresión que podía llegar a marcar y así a los 14’ llegó el primer gol del partido, buena jugada de Lucas Núñez que asistió a Machado que remató al primer palo y venció la estirada de Rodríguez para el 1 a 0 parcial.

Juventud seguía con el mismo libreto, salir en velocidad cuando se recuperaba la pelota para habilitar a los delanteros, pero muchas veces daba la sensación que cada uno quería hacer su gol, ello le costó al decano poder definir mucho antes el desenlace de este partido.

Juan Bonet ingresando por el medio convirtió el segundo de rebote, después que el arquero le tapara en primera instancia el goleador decano pudo convertir el segundo.

El albiceleste manejaba el partido, los tiempos, pero despilfarró muchas situaciones de gol, pero a los 38’ una asistencia perfecta de Bonet para Machado terminó con el tercero del Juve, segundo en la cuenta personal del ex Defensores de Belgrano.

En el complemento, Matías Minich comenzó a cuidar sus jugadores pensando en los próximos cruces, por eso dispuso los ingresos de Valentín Corbalán y de Miguel Sotelo por Benítez y Núñez.

Seguramente mucho tuvo que haber hablado en entrenador en el vestuario, porque se vio otro equipo, ya no había desesperación por convertir, sino por asegurar el traslado del balón.

A los 17’ Minich que manda a la cancha Julián Carnelos por Paolo Impini y a Leandro Larrea por Ariel Rojas y en la primera que tocó Larrea la mandó a la red. Gran desborde por izquierda de Valentín Corbalán que llegó al fondo y mandó el centro preciso para Larrea que le cambió el palo a ´Rodríguez para el 4 a 0.

Ya el partido estaba definido, sólo esperar el pitazo final del juez del partido, que tuvo una buena labor, pero faltaba cerrar el partido con otro gol y llegó a los 28’ cuando Facundo Britos de penal anotó el 5 a 0 definitivo.

Ahora Juventud Unida espera rival para el inicio de los play offs, son tres equipos de la costa del Uruguay, Libertad de Concordia, San José o Atlético Uruguay y Juventud Unida y los otros equipos de la costa del Paraná, Arsenal de Viale, Belgrano de Paraná y la posibilidad que Atlético Paraná pueda ingresar como uno de los tres mejores segundos. Seguramente entre martes y miércoles el consejo federal dará a conocer los cruces que comenzarán el 16 o 17 de este mes.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Diego Antonietti

Asistentes: Estéfano Espíndola y Estefanía Almirón

JUVENTUD UNIDA

Giovani Benedetti

Nicolás Trejo, Paolo Impini, Joaquín Garoni y Gonzalo Gill

Lucas Núñez, Facundo Britos, Santiago Benítez y Ariel Rojas

Marcos Machado y Juan Bonet.

DT: Matías Minich

MARTÍN FIERRO

Diego Rodríguez

Hernán Horisberger, Joel Esquivel, Julián Vittori, Brian Debrabandere

Maximiliano Seifert, Lucas Cisterna, Francisco Acosta, Joel Miño

Sebastián Saucedo, Brian Andrioli

DT: Gabriel Holotte

Goles: Pt: 14’ Marcos Machado (JU), 26’ Juan Bonet (JU), 38’ Marcos Machado (JU); st: 17’ Leandro Larrea (JU), 28’ Facundo Britos -penal- (JU)

Cambios: St: Inicio: Valentín Corbalán por Núñez (JU), Inicio: Miguel Sotelo por Benítez (JU), inicio: Mauro Larrosa por Miño (MM), 17’ Julián Carnelos por por Impini (JU), 17’ Leandro Larrea por Rojas (JU), 19’ Alex Leiva por Seifer (MM), 19’ Gabriel Mantojo por Saucedo (MM), 24’ Aryan Benítez por Bonet (JU), 31’ José Villalva por Andrioli (MM)

Amonestados: Juventud Unida:

Martín Fierro:

Suplentes: Juventud Unida: Agustín Burlón y Gonzalo Guidoni.

Martín Fierro: Gustavo Zalazar, Robertino Correa y Benjamín Salva.

 

Foto: Mauricio Rios

Fuente: maximaonline

 

Libre: Parque Sur (Conc. Uruguay)

 

ZONA 6

Libertad Trin. (Villa Trinidad) 1 vs. 2 Colon (San Justo)

El Flamante Campeón de LSF ganó nuevamente hoy, fue en Villa Trinidad por el Torneo Regional Federal Amateur

Colon de San Justo se enfrentó Hoy con Libertad Trinidad por la fecha 6 – zona 6, de la Región Litoral Sur, a menos de 48 hs de haber jugado la gran final y ganarla, del Torneo Clausura de Liga Santafesina de Fútbol ante Juventud Unida de Candioti.
Fueron de la partida por el lado del Conquistador 6 de los Campeones que jugó y ganó 2 a 1 a Libertad de Villa Trinidad, por el Regional, Clasificando de esa manera primeros e invictos de la zona, con 5 triunfos y 1 empate, sumando así 16 puntos en la fase clasificatoria.
Comenzó un partido parejo y no había peligro para los arcos y una mala salida de Colon hizo que en una rápida jugada el jugador Rodrigo Puebla le gane en la carrera a su marcado y solo frente al arco definió al gol.
9 Minutos después Colon lo empató cuando luego de un tiro libre de Palacios, el jugador Osvaldo Arroyo desvía la pelota con la cabeza y convierte el empate.
El Conquistador a pesar de haber jugado 3 partidos en 6 días en esta última semana en la segunda etapa fue superior a su rival que parecía que sus fuerzas mermaban.
Cuando iban 18´de esa segunda parte un ataque de Colon, libertad que le cuesta alejar el peligro, un rechazo corto hasta afuera del área, donde estaba Alexis Palacio que toma la pelota de volea, remata al arco y ´la pelota se incrusta cerca del ángulo superior derecho del arquero Alderete que quedó “plantado” viendo como ingresaba la pelota al arco, que el defendía. 2 a 1.
En los últimos minutos del partido el equipo local parecía cansado y con pocas fuerzas  físicas y anímicas y Colon pudo aumentar el marcado.
Para el plantel de Colon una doble satisfacción y alegría: el jueves por la noche se consagraron Campeones y hoy logran mantener de visitantes la primera posición.
RESULTADO FINAL: LIBERTAD TRINIDAD DE VT 1 – 2 COLON DE SJ
Formaciones y Detalles:
Libertad Trinidad: Alderete, Galeano, Silva, Clausen, Marchissio, Rojas, Vignolo, Díaz, R. Puebla, Basualdo y Sampietro. CAMBIOS, SALIERON: Clausen, Vignolo, Rojas, R. Puebla y Sampietro. INGRESARON: Mandrile Lopez, N. Puebla, Rodriguez, Pezareci,Luna. DT: RomanMaurici
Colon de San Justo: Chavez, Albano, Arroyo, Fagioli, Melgratti, Baroni, Farias, Palacios, Moreira, Rancez y Zilli. CAMBIOS – SALIERON:  Moreira, Rancez, Farias, Palacios, Zilli. INGRESARON: Peresutti, Mena, Minotti, Kajganich y Ojeda. DT: Bruno Chiementin.
Arbitro: Robertino Rosas (Liga Esperancina)
Goles primer tiempo: 23´R. Puebla (LT) 32´O. Arroyo (CSJ)
Goll segundo tiempo: 18´Alexis Palacios (CSJ)
Incidencias: no hubo
Cancha: Estadio Rafael Pepa – cancha Libertad Trinidad de Villa Trinidad


Fuente: Radio Estilo

 

Gimnasia FC (Vera) 3 vs. 2 Huracán (Villa Ocampo)

Huracán cayó 3 a 2 ante Gimnasia, en Vera

Goles:

Alan Dorsa (2) y Daniel Luque (G)

Jeremías Gauna y Brian Torres (H)

 

Fuente: Huracan Villa Ocampo

 

ZONA 7

Juventud (Esperanza) 7 vs. 1 9 de Julio (Arocena)

Juventud goleó y sigue en el Torneo Regional de Fútbol

Asociación Deportiva Juventud dio un gran paso en su recorrido de proyecto deportivo. Clasificó para la segunda fase del Torneo Regional Zona Litoral de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Los representantes de Esperanza vencieron 7 a 1 al equipo 9 de Julio de Arocena. Los goles rojinegros fueron convertidos por Javier Hussein en 3 oportunidades, Sebastián Alí en dos, Tomás Heinzen y Ezequiel Spies.

 

Fuente: Foto y texto: esperanzadiaxdia

 

Sportivo Ben Hur (Rafaela) 7 vs. 0 Argentino (Franck)

GOLEÓ BEN HUR Y SIGUE EN CARRERA

El elenco que conduce Gustavo Barraza estaba obligado a golear para tener chances de clasificación. Lo hizo y sigue alimentando su sueño de ascenso. Ayer, por la zona 7, pasó por arriba a Atlético Franck al imponerse 7 a 0 en el estadio Néstor Zenklusen, en el Sur de nuestra ciudad.
Los goles para la victoria de Ben Hur fueron anotados por Joaquín Castellano (5m PT), Sebastián Jiménez (8m PT y 37m PT), Diego López (15m PT y 35m PT de penal), Maximiliano Weisheim (45m ST). El restante gol del Lobo lo anotó, en contra, José Leal, que desde el minuto inicial jugó con diez por la expulsión de uno de sus futbolistas.

Dicha victoria le permitió a la BH quedarse con el primer lugar de la zona tras obtener mejor diferencia de gol con Juventud de Esperanza, elenco que ayer goleó 7-1 a 9 de Julio de Arocena. El conjunto rafaelino terminó con dos goles más que los esperancinos.

Desde la llegada de Barraza Ben Hur viene mostrando otra imagen y sin dudas que sigue alimentando su ilusión de ascenso.


Fuente: La Opinion de Rafaela

 

ZONA 8

Naútico El Quillá (Santa Fe) 1 vs. 0 Sportivo Norte (Rafaela)

DERROTA Y DESPEDIDA PARA SPORTIVO

Sportivo Norte no pudo con Náutico El Quillá y en Santa Fe perdió 1 a 0. Con esta caída, el Negro se despidió del Regional Amateur. Los dirigidos por Marcelo Varela necesitaban ganar y esperar una mano de UNL pero nada de ello ocurrió y de esta forma los de barrio Barranquitas cerraron su participación.
El gol para la victoria de los santafesinos fue marcado por Matías Benegas, a los 4 minutos del primer tiempo.


Fuente: La Opinion de Rafaela

 

Peñarol (Rafaela) 2 vs. 1 Universidad N.Litoral (Sta.Fé)

PEÑAROL GANÓ Y SIGUE EN EL REGIONAL

Dependía de sí mismo para avanzar a la segunda fase del Regional Amateur y no defraudó. Peñarol derrotó 2-1 a Universidad Nacional del Litoral, en Villa Rosas, y de esta forma se quedó con la zona 8.
El conjunto que dirige Hugo Togni se supo recomponer a tiempo y le dio vuelta el encuentro al elenco de la capital provincial en un gran segundo tiempo. A los 20 segundos de iniciada la segunda parte Manuel Bustos puso el 1 a 1 y a los 3 minutos Jonatan Lastra aventajó al equipo local. En ambos, con centros de Ariel Cólzera.


Fuente: La Opinion de Rafaela

 

ZONA 9

Atlético San Jorge (San Jorge) 1 vs. 2 Libertad (Sunchales)

LIBERTAD SE METIÓ EN LA PRÓXIMA INSTANCIA

Los Tigres dependían de sí mismos para meterse en la segunda fase y lo hicieron valer. Pese a encontrarse en desventaja a los 5 minutos de la primera parte, tras un cabezazo de Décimo, Libertad lo logró dar vuelta en una ráfaga. A los 16 minutos de partido Agustín Costamagna igualó el encuentro y un par de minutos después Marcos Quiroga lo dio vuelta.
De esta forma el conjunto que conduce Gustavo Giorgi se metió entre los mejores 16 de la Región Litoral Sur.


Fuente: La Opinion de Rafaela

 

Ferrocarril (Rafaela) 2 vs. 0 San Martín (Carlos Pellegrini)

FERRO GANÓ PERO NO FUE SUFICIENTE

A pesar de haber realizado las cosas de gran manera, a Ferrocarril del Estado no le alcanzó. El conjunto del Bocha Born volvió a ganar pero finalizó en el segundo lugar de la zona 9 y se despidió del Regional Amateur, sin conocer la derrota. Ayer, el equipo de barrio Los Nogales se impuso 2-0 ante San Martín de Carlos Pellegrini. Los goles fueron anotados por Lucas Quiróz y César Berazategui.


Fuente: La Opinion de Rafaela

 

ZONA 10

Atl. Carcaraña (Carcaraña) 0 vs. 2 Atlético Sastre (Sastre)

En la despedida de Cosatto, Atlético Sastre ganó en Carcarañá

El equipo de Cerdá derrotó 2-0 a Cremería en el cierre del Federal Amateur. La “Perla” abrió la cuenta y alcanzó los 184 goles en su último partido con la “AKD”. Domínguez liquidó el duelo en el segundo tiempo. ADEO empató y se quedó con el primer puesto de la zona 10.


Fuente: infosastre

 

Juv. Unida (Cañada Rosquín) 0 vs. 0 Everton Olim.(Cañada Gómez)

ADEO empató 0 a 0 frente a Juventud Unida de Cañada Rosquín y pasó a la siguiente fase del Regional Amateur como primero de la zona.

El Portavión aprovechó la derrota de Cremería y con solo un punto que se trajo desde Cañada Rosquín se metió en la siguiente fase del torneo.


Fuente: Línea de Cuatro

 

ZONA 11

Ros. Morning Star (Rosario) 2 vs. 0 Colón (San Lorenzo)

Morning Star ganó y está casi adentro

Morning Star venció 2 a 0 de local a Colón de San Lorenzo y espera con muchas chances los resultados en otras tres canchas para ver si entra como uno de los tres mejores segundos.

El equipo de la estrella derrotó en casa a Colón de San Lorenzo por 2 a 0 (43' Tomás Tolosa y 88' Di Luca)

Morning Star formó con: Juan Cruz Pérez; Fernando Daniel Sanmartino, Lucas Sebastián Sánchez, Franco Amadeo Lioi y Federico Fioramonti; Edgar Carlos Fuzi (65’ Valentín Albrich), Jeremías Perea, Matías Ezequiel Deleu e Iván Rodrigo Squillaci (65’ Julián Adán Oliveros); Leandro Alcides Paredes Brizuela (50’ Gonzalo Nicolás Marti) y Tomás Agustín Tolosa (50’ Franco Ariel Di Luca).

Quedaron en el banco: Matías Ramírez Guerrero, Julián Massari y Genaro Quagliaro.


Fuente: La Capital

 

PSM (Puerto Gral.San Martín) 0 vs. 5 Coronel Aguirre (V.G.Gálvez)

https://media.lacapital.com.ar/p/1e89952792a9c5e5bbc5f4207d1837af/adjuntos/203/imagenes/101/250/0101250027/642x0/smart/image-28jpg.jpg

Coronel Aguirre goleó y clasificó

Coronel Aguirre clasificó a los playoffs del Regional Amateur, con su goleada ante PSM Fútbol en Puerto San Martín por 5 a 0. El equipo de Villa Gobernador Gálvez de esta manera ganó la Zona 11 de la Región Litoral Sur.

Coronel Aguirre llegó como líder de su zona a la última fecha y por lo tanto dependía de sí mismo para clasificar. Y ante PSM Fútbol, que arribó a esta instancia sin chances, hizo lo que debía desde el vamos y con un primer tiempo perfecto.

El trámite comenzó de la manera para Coronel Aguirre porque a los 3' llegó la gran jugada personal de Brandon Pérez por izquierda, el preciso centro al corazón del área y la aparición de Gonzalo Arriola, quien tomó el balón como venía y con remate potente, al palo derecho de Morata, estampó el 1 a 0 tranquilizador.

Después del gol todo fue del equipo dirigido por Alberto Boggio. Así llegaron los goles de German Tarnavassa a los 30' y a los 35' de Ezequiel Lazo para poner el partido 3-0. La etapa fue a pedir de Aguirre, que contó con no menos de diez situaciones para terminar goleando ante un PSM desdibujado.

Aguirre jugó tranquilo el complemento, volvió a manejar las acciones y a los 63' el recién ingresado Edgardo Merlo le birló un balón a Ledesma, encaró a Morata y con un remate esquinado estampó el 4 a 0. Y hubo más. A los 82' Belluchi de cabeza marcó el quinto para un cierre a toda orquesta.

Así, Aguirre ganó la Zona 11 luego de perder en el debut ante Morning Star.


Fuente: Foto y texto: La Capital

 

ZONA 12

Sp. Rivadavia (Ven. Tuerto) 4 vs. 1 Club Arteaga (Arteaga)

Sportivo Rivadavia - 1

Sportivo Rivadavia recibió en el “Coloso” a Arteaga con la obligación de ganar para superarlo en la tabla e ir en busca de la clasificación dentro de los mejores tres segundos.

El partido terminó en goleada por 4 a 1 para los venadenses con un doblete de Carlos Quiroga y los restantes de Juan Villegas y Leandro Gallego. Mientras que, para Arteaga, el autor del gol fue Tiziano Mondino.

Con esta victoria, los de “La V Azulada” quedaron segundos con 10 puntos y ahora esperarán otros resultados para ver si entran dentro de los mejores tres que acompañan a los 13 primeros en los playoffs de octavos de final.


Fuente: Foto y texto: Diario Sur

 

Eduardo Hertz (Villa Mugueta) 2 vs. 0 Studebaker (Villa Cañás)

Goles

PT - Tomas Saldari (EH)

ST - Lautaro Romero (EH)

 

 

ZONA 13

Jorge Newbery (Venado Tuerto) 2 vs. 1 Argentino (Firmat)

Argentino de Firmat

Jorge Newbery y Argentino de Firmat se vieron las caras en el “Vicente Ferretti” para completar sus partidos, ambos ya eliminados.

Finalmente, fue victoria del combinado juvenil del “Tricolor” por 2 a 1 con goles de Agustín Ríos y Bernardo Vitterbo, mientras que Cristofer Mazzacco descontó para el “Cuevero”.


Foto: Lorena Canaveccio
Fuente: Sur 24

 

Aprendices Casild. (Casilda) vs. Teodelina FC (Teodelina)

La Academia perdió de local pero quedó puntero de la zona 13

Aprendices jugó en Nueva Roma el último encuentro de su grupo en el Torneo Regional Amateur y quedó puntero absoluto en la zona 13. La Academia ganaba en el primer tiempo, pero Teodelina FC cambió el marcador en los segundos 45 minutos y se impuso 2 a 1. El equipo de la ciudad, con este resultado, pasó la primera ronda y espera la próxima fase.


Fuente: Casilda Plus

Viernes 08 de diciembre de 2023, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yube · Sábado 09 de diciembre de 2023, 16:48 · Citar
buena yubeee goleaste a deportivo nubes y antes le ganaste sobre la hora a parquecito del sur jaja
Juventud Unida cerró la primera fase a puro gol. Foto: Mauricio Rios (Maxima Online)