/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur La Fraternidad (Maschwitz) Juventud (Pergamino) Everton (La Plata) Colón (Chivilcoy) Club Camioneros Bragado Club Malvinas Arg.(A.Sordeaux) Villa Belgrano (Junín)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - SEGUNDA FASE ELIMINATORIA - Ida

Camioneros (Nueve de Abril) 2 - 1 Everton (La Plata)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Camioneros, muy superior, sólo ganó 2 a 1

Tan viejo como el fútbol mismo: Los goles que se erran en un arco se terminan pagando en el propio.

Camioneros dejó abierta una serie que pudo cerrar hoy porque fue tan superior a su rival que si hubiese terminado 4 a 0 reflejaría lo observado en la cancha…
Por la ida de los cuartos de final de la región Pampeana Norte, Camioneros, en el Hugo Moyano derrotó 2-1 a Everton de La Plata.
Un primer tiempo desigual, en el que el Verde pudo anteponer su juego y así hacerse del trámite rápidamente.

Un gol desde el vestuario

A los 2′ una inventiva personal de Matías De Jesús, escapando en velocidad aprovechó de atropello un rebote a su favor para, en línea recta, envíar un centro hacia la posición de Ingratti primero y Lucas Brizuela luego que por detrás empujó para el 1-0.
Desde aquél trayecto, el Camión impuso condiciones desde lo futbolístico y desde la circulación, el pase y los permanentes movimientos, encontró como llevar a a cabo su partido pensado.

Todo verde

Minutos después de la apertura del marcador, Marcelo Vidal mediante un envío de larga distancia aprovecho para un remate muy cercano del arco de Crozzola.
Siguiendo la línea de un equipo corto, rápido y punzante, Camioneros en la consecución de toques sostuvo la pelota en búsqueda de ampliar la marca inicial.

Y llegó el segundo

En otras alternativas que facilitaba el desarrollo, Facundo Moyano accionando de lejos, obligaba a la reacción del arquero al córner.
23′ de la etapa inicial transcurrían en el preciso instante donde Gabriel López por intermedio de un tiro de esquina pasado encontró la cabeza de Luis Lorenzi en el 2-0.
Eso sumado a alguna acción sin mayor relieve dejó caer un primer tiempo con el Verde que justificaba el resultado parcial.

Era para una goleada

Trasladado a la parte contigua del cotejo, Camioneros dispuso de chances como para ensanchar un resultado que por lo sucedido en el final arroja la definitoria en terreno platense.
Entre lo más resonante del complemento una acción clave de Federico Ingratti sobre el cuarto de hora pudo haber sentenciado el partido luego de una inmejorable accion colectiva que decantó en un definición cruzada del goleador que paso a escasos centímetros del palo.

Un gol inesperado

Sin embargo en tiempo agregado una falta lejana se transformó en un tiro libre inatajable de Federico Piergiaconi que puso arrojó el 1-2 y pone incertidumbre a lo que será el pase a semifinales del certámen.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

SÍNTESIS:

Camioneros:
1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Nutz Laureano, 4 Lorenzi Luis, 5 Vidal Marcelo, 6 Coronel Mirko, 7 Brizuela Lucas, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 De Jesús Matias, 11 Moyano Facundo.
D.T: Urciuoli Federico.
Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Pereyra Ivan, 15 Muñoz Elian, 16 Parada Leandro, 17 Gallardo Santiago, 18 Morales Mauro.

Everton:
1 Crozzolo Camilo, 2 Garcia Alan, 3 Bruzzoni Juan, 4 Boldrini Gaspar, 5 Vargas Matias, 6 Ferretti Santiago, 7 Grasso Matias, 8 Noroña Kevin, 9 Galarza Gaston, 10 Garcia Juan, 11 Grasso Nicolas.
D.T: Bianco Gustavo.
Suplentes: 12 Mareco Maximiliano, 13 Catriel Federico, 14 Pilaszek Williams, 15 Cabrera Alexis, 16 Gayoso Jonathan, 17 Piergiacomi Franco, 18 Ghibaudo Andres.

Goles:
Primer Tiempo: 2′ Brizuela (Camioneros), 25′ Lorenzi (Camioneros).
Segundo Tiempo: 45′ Piergiacomi (Everton).
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Nutz y Pereyra (Camioneros).
EN EVERTON: A. Garcia y Ferretti (Everton).
Cambios:
EN CAMIONEROS:
Ingresaron: Muñoz, Pereyra, Parada, Gallardo, Morales.
Salieron: Vidal, Brizuela, Moyano, De Jesús, Ingratti.
EN EVERTON:
Ingresaron: Pilaszek, Cabrera, Gayoso, Piergiacomi, Ghibaudo.
Salieron: Bruzzoni, Noroña, Galarza, Garcia, Grasso.
Árbitro: Dominguez Alejandro (Liga Escobar).
Asistente 1: Casis Nicolas (Liga Escobar).
Asistente 2: Cecati Damian (Liga Escobar).
Cuarto Árbitro: Caraballo Alejandro (Liga Escobar).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

Malvinas (Adolfo Sourdeaux) 2 - 3 La Fraternidad (Ing. Maschwitz)

La Fraternidad sacó ventaja en el primer chico

EQUIPO. El once inicial de La Fraternidad que jugó en Sourdeaux.

El equipo dirigido por la dupla pilarense Hugo Silva-Gastón Sánchez derrotó 3-2 a Malvinas como visitante. El próximo miércoles 10 puede definir la serie como local, en Armenio. Con empatar, avanza de ronda.

La Fraternidad, dirigida por la dupla técnica pilarense Hugo Silva-Gastón Sánchez, sacó ventaja en el partido de ida ante Malvinas de Sourdeaux como visitante, por los cuartos de final de la Región Pampeana Norte válido por el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol 2023/24.

En el duelo de equipos de la Liga Escobarense, la Máquina de Maschwtiz ganaba 2-0 antes de los 15 minutos del primer tiempo. Abrió la cuenta el delantero pilarense Catriel Lucero (8’) y amplió la ventaja a través de Gabriel Alderete (14’).

Los de Sourdeaux descontaron a los 41’ a través de Lucas Serafini, y apenas arrancaba el complemento lo igualaba Lucas Medina (4’). Pero la visita iba a quedarse con la victoria con un cabezazo en contra de Torres a los 42’.

Ahora, con un empate, La Frate clasificará a la próxima instancia. La revancha será el miércoles 10, a las 17, en cancha de Armenio.

El vencedor de la llave entre conjuntos de la Escobarense se medirá ante el ganador de Camioneros de Esteban Echeverría-Everton de La Plata.

 

Fuente: Foto y texto: pilaradiario

 

Colón (Chivilcoy) 3 - 0 Juventud (Pergamino)

Juventud no pudo lograr un buen resultado en Chivilcoy y buscar? dar vuelta la serie el próximo miércoles en el estadio Carlos Grondona

Regional Amateur: derrota 3 a 0 de Juventud en Chivilcoy en el partido de ida

En los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, Juventud fue derrotado este sábado de visitante 3 a 0 por Colón de Chivilcoy. El equipo local se impuso con goles de Gutiérrez en la primera etapa y de Lombardo y Ciancio en el complemento. Este resultado obliga al "Celeste" a ganar por tres goles -para llegar a la definición por penales- o más en la revancha, que se disputará el miércoles a las 21:00 en el estadio "Carlos Grondona". 

Colón se puso en ventaja, en el cierre de la etapa inicial cuando a los 46 minutos, Gutiérrez convirtió de cabeza luego de un rebote en el travesaño. Previamente, a los 35' se había retirado D'Angelo en la "Juve" por una lesión en el codo que sufrió al chocarse con un rival y fue reemplazado por Stella.

En el inicio de la segunda parte, a los 4 minutos, Colón amplió la ventaja con un gol de Lombardo luego de un error de la defensa de Juventud cuando Domizi no pudo despejar la pelota ante la presión del rival. Poco después, a los 8', el dueño de casa tuvo la chance de ampliar el 2 a 0 con un penal sancionado por un agarrón en el área. Remató López y atajó el arquero Nogar. Sin embargo, finalmente Colón llegó al 3 a 0 por intermedio de Ciancio a los 22 minutos.

La formación inicial de Colón de Chivilcoy fue la siguiente: Semeniuk; Santángelo, Flores, Ciancio, Escalera; Aguirre, Aguirre, Díaz, Lombardo; Gutiérrez y López. Y Juventud alineó con Nogar; Tecco, Domizi, Amarilla, Canavesio; Medina, Jorge, Rubio; Palacio, D`Angelo y Montero.

 

Fuente: Foto y texto: La Opinion de Pergamino

 

Villa Belgrano (Junín) 2 - 0 Bragado Club

Julián Álvarez continúa imparable

Villa se quedó con el encuentro de ida

Villa Belgrano venció a Bragado Club, por 2 a 0, por la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur 2023-2024. El encuentro, se llevó a cabo en el estadio “El Bosque” y fue controlado por el árbitro rosarino Maximiliano Macheroni, acompañado por los líneas Daniel Pereyra y Nazareno Baigorria. En tanto, el cuarto árbitro fue Bruno Cejas. Augusto Sonzogni fue el autor de los dos goles del encuentro.

Con un campo de juego difícil, por las condiciones climáticas, Villa salió a buscar el mejor resultado de local, para luego ir a definir la serie. Con un juego dinámico, se convirtió en el protagonista absoluto del partido.

Con gol de Augusto Sonzogni, el equipo que dirige Elio Nuñer se fue al descanso adelante en el marcador.

En el inicio del complemento, la historia se repetía: el local salió a buscar una mejor diferencia. Promediando la segunda etapa nuevamente Sonzogni marcó para la V Azulada.

Con un dos a acero arriba, Bragado comenzó a ganar terreno y terminó siendo mejor que el local.

De ésta manera, Villa se quedó con la ida, y deberá visitar a Bragado para definir quien accede a la siguiente ronda.

Recordemos que el conjunto de nuestra ciudad viene de dejar en el camino a Viamonte FC. En el partido de ida igualaron 3 a 3, y en Junín la “V Azulada” se quedó con la victoria por 1 a 0 con el gol de Gianfranco Leiva.

Por su parte, el elenco bragadense dejó en el camino a Rivadavia de Lincoln. Si bien perdió 1-0 el partido revancha, la definición estuvo desde los doce pasos y allí fue más efectivo el elenco conducido por Diego Herrera, quien se llevó el éxito por 4 a 2.

El ganador de esta llave, se medirá con el que salga victorioso de la llave entre Juventud de Pergamino y Colón de Chivilcoy.

SÍNTESIS
VILLA 2 – BRAGADO 0

Maxi García
Nicolás Esper
Guillermo Tuso
Tomás Morales
Nahuel Villalba
Germán Aguirre
Tomás Sartori
Yoel Arriola
Augusto Sonzogni
Adrián Martínez
Matías Colman
DT: Elio Nuñer.

Claudio Ramos
Emanuel Cabrera
Agustín Griego
Fernando Pascual
Facundo Tessoro
Alejo Morales
Ignacio Álvarez
Guillermo Auza
Martín Schlotthauer.
Laureano Cabral
Gerardo Sosa
DT: Diego Herrera.
GOLES: Augusto Sonzogni, en dos oportunidades.
INCIDENCIAS: Expulsado Nicolás Esper (VB)
ESTADIO: “El Bosque”.


Fuente: Foto y texto: Diario La Verdad de Junin

 

 

Sábado 06 de enero de 2024, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: