/
Corrientes Misiones T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Victoria (Curuzú Cuatiá) Bmé. Mitre (Posadas)

Victoria (Curuzú Cuatiá) 2 - 2 Bmé. Mitre (Posadas)

Victoria igualó con Mitre en la primera semifinal

El encuentro que se jugó en Curuzú Cuatiá terminó empatado en 2 tantos. La revancha será el domingo 21 en Posadas.

Victoria de Curuzú Cuatiá y Mitre de Posadas igualaron 2 a 2 en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro, que se jugó este domingo en la ciudad correntina, fue parejo y le permitió al local mantener su invicto en la competencia. La revancha y el pasaje a la final del grupo se definirá el domingo 21 en Posadas.
Durante el primer tiempo, Mitre tuvo el control del partido pero sin generar muchas situaciones para anotar. El equipo misionero jugó el partido lejos de su arco y cuando pudo, principalmente con centros, llevó peligro a la valla rival.
La apertura del marcador llegó a los 20 minutos con cabezazo de Catriel Lukoski después de un córner.
Victoria se adelantó en el terreno pero recién sobre el final de la etapa, a los 40, en su primer incursión en el área misionera, logró la igualdad a través de César Esteche Cabrera.
El desnivel para el equipo curuzucuateño llegó a los 12 minutos del segundo tiempo con una jugada desafortunada del equipo misionero. Lukoski intentó despejar, pero su remate, descolocó a su arquero Juan Fernández y terminó dentro del arco.
A los 30 minutos, Esteche recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a Victoria con un jugador menos. Además, el volante central se perderá la revancha prevista para el domingo.
Victoria se replegó y trató de aguantar la diferencia. Federico Quijano ahogó el gritó de gol de Mitre a los 36 minutos sacando la pelota por arriba del travesaño tras un bombazo desde afuera del área de Esquivel, pero a los 44 minutos Alex Garay estableció el empate final.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice

SÍNTESIS:

VICTORIA 2:
1- Federico Quijano Maldonado; 2- Jorge Del Palacio, 3- Enzo Barrios, 4- Elías González, 5- César Esteche Cabrera, 6- Matías Acuña, 7- Jesús Retamozo, 8- Rubén Medina, 9- Ezequiel Soñer, 10- Federico Cóceres, 11- Lautaro De La Cruz.
DT: Claudio Penizzotto.
Suplentes: 12- Ricardo De Los Reyes; 13- Agustín Cayeta, 14- Miguel Castillo, 15- Ángel Retamozo, 16- Daniel Ávalos, 17- José Ignacio López, 18- Asael Acuña.

BARTOLOMÉ MITRE 2:
1- Juan Martín Fernández; 2- Katriel Lukoski, 3- Fernando Yegros, 4- Iván Esquivel, 5- Miguel Ángel Comes, 6- Richard Rodríguez, 7- Esteban Klyniauk, 8- Catriel Weyreuter, 9- Ulises Silveira, 10- Leonardo Morales, 11- Ernesto Álvarez.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: 12- Manuel Galeano; 13- Gonzalo Melgarejo, 14- Maximiliano Jolod, 15- Manuel Roa, 16- Alex Garay, 17- Kevin Sarza, 18- Alan Almirón.

Goles: 22 PT Katriel Lukoski (BM), 42 PT César Esteche Cabrera (V), 11 ST Katriel Lukoski -e/c- (V), 44 ST Alex Garay (BM).
Amonestados: 40 PT César Esteche Cabrera (V), 40 ST Manuel Roa (BM).
Expulsado: 30 ST César Esteche Cabrera (V).
Cambios: 0 ST Alex Garay por Leonardo Morales (BM), 18 ST Manuel Roa por Catriel Weyreuter (BM), 26 ST Alan Almirón por Ulises Silveira (BM), 36 ST Maximiliano Jolod por Fernando Yegros (BM), Daniel Ávalos por Lautaro De La Cruz (V) y Ángel Retamoso por Ezequiel Soñer (V).
Árbitro: Agustín López (San Francisco).
Asistente 1: Matías González (San Francisco).
Asistente 2: Emilio Fernández (San Francisco).
Cuarto Árbitro: Pablo Albarracín (San Francisco).
Estadio: Victoria.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL DE CORRIENTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: META GOLES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EVENTOS Y MARCAS / GENTILEZA DE MICAELA CULASSO SALVADORI.

 

 

Mitre salvó el invicto y define en Posadas

Bartolomé Mitre igualó 2 a 2 ante Victoria en Curuzú Cuartiá en encuentro de ida de las semifinales de la Zona Litoral Norte. Lukoski y Garay anotaron para el auriazul en tanto que César Esteche Cabrera (Se fue expulsado) y Lukoski en contra anotaron para los locales.

En un primer tiempo donde los auriazules impusieron condiciones desde el comienzo mismo del partido con una gran presión y buen manejo del balón. A los 22 minutos Esteban Klinyauk ejecutó con gran presicion un tiro de esquina del sector izquierdo y el zaguero central Katriel Lukoski con golpe de cabeza abrió el marcador para los misioneros. Mitre siguió de la misma manera y jamás dejó reaccionar a Victoria que se vio ampliamente superado por un concentrado equipo de Pico Salinas.
Sin embargo a los 42 minutos llegó la inesperada igualdad de los locales en una acción donde el centro delantero Soñer logro aguantar de espaldas un centro del sector izquierdo y el volante central Cesar Esteche Cabrera con remate cruzado logró la igualdad para los curuzucuateños.
En el inicio del complemento el técnico misionero buscó tener un equipo más ofensivo con la salida de Morales y el ingreso de Alex Garay.
A los 11 minutos una desafortunada jugada de Kateiel Lukoski en su afán de despejar no hizo otra cosa que mandar la pelota en su propio arco y así poner involuntariamente el 2 a 1 en favor de los locales.
A partir del inesperado resultado Mitre se quedó sin juego y todo lo bueno que venia haciendo se transformó en desorden generalizado. En los últimos minutos del encuentro Mitre buscó con insistencia la paridad y su premio llegó a los 44 minutos con gol de Alex Garay quien empujó al fondo de la red un gran centro del sector derecho de Esquivel.
Mitre salvó el invicto, sin embargo dejó la imagen que es mucho más equipo que los correntinos y el próximo domingo en Posadas deberá ganar si quiere ser finalista de la.zona Litoral Norte.

FUENTE: AGENDA MISIONERA.

FOTO: EVENTOS Y MARCAS.

Lunes 15 de enero de 2024, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: