/
Chubut Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Racing (Cba)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Racing (Cba)

Brown reaccionó a tiempo y empató con Racing de Córdoba

El "Rayo" Mauro Fernández consiguió la igualdad a los 28 minutos del complemento después de recibir un cambio de frente del colombiano Machado sobre izquierda, enganchar hacia adentro y clavar el balón en el ángulo más lejano.

(Foto: Daniel Feldman/Jornada).

El equipo de Nueva Italia se había puesto en ventaja con un tempranero gol de Bruno Nasta, a los 2 minutos de juego y cumpliendo con la inexorable ley del ex: 1-1 en el "Raúl Conti".
En su primera presentación como local, Guillermo Brown igualó 1-1 ante Racing de Córdoba. Bruno Nasta abrió el marcador para los cordobeses y Mauro Fernández puso cifras definitivas.
En el "Raúl Conti", La Banda hizo su estreno en el campeonato con una igualdad frente al elenco de Nueva Italia. Con un plantel prácticamente nuevo y sin partidos de pretemporada, Leonardo Lemos ensayó un 4-3-3 para el inicio que demostró carácter y por momentos buenas sociedades.
En el arranque del primer tiempo, la visita entró más enchufada y al minuto de juego logró la apertura del marcador. Tras un centro desde el sector izquierdo, Bruno Nasta apareció sin marca dentro del área y anotó el 1-0. La ley del ex se hizo presente en el Raúl Conti.
Le costó entrar en partido a Brown, aunque con el paso de los minutos comenzó a acomodarse en el campo de juego. Mientras, los cordobeses aprovechaban cada desatención defensiva y así generaron algunas situaciones para estirar el resultado.
En primer término, Axel Oyola intentó un remate de afuera del área que el arquero Sebastián Giovini despejó al córner. Luego, una nueva llegada de Nasta obligó la intervención del '1' browniano.
La primera ocasión de los chubutenses vino a través de pelota parada. Luayza ejecutó un tiro libre que el arquero Joaquín Mattalia salvó de gran manera. En la continuidad de la jugada, Federico Marin desperdició su chance por arriba del travesaño.
En los pies de Luayza y Funes, los dirigidos por Lemos fabricaron opciones de peligro al encontrar con espacios Fernández y Machado que estuvieron desequilibrantes por los costados.
En una de las últimas de la etapa inicial, Curuchet realizó una jugada individual y tras un remate la pelota dio en el palo, en otra chance clara de la visita.
Ya en el complemento, el juego empezó parejo y un Racing que con el resultado a su favor, demoraba cada jugada. Lemos realizó modificaciones en el equipo y Braian Álvarez junto a Hugo Sandoval entraron en cancha para intentar revertir el tanteador.
Sobre los 28 minutos, Brown llegó al empate a través de su capitán. El 'Rayo' Fernández dominó una pelota fuera del área, sacó un remate preciso que Mattalia no pudo retener y así convirtió el 1-1.
A partir de ahí, el dueño de casa fabricó una situación más en los pies del ingresado Sandoval, y pese a que ambos equipos intentaron llegar al gol de la victoria, no tuvieron la claridad para la definición.
De esta manera, los chubutenses sumaron su primer punto en el torneo. En la continuidad, Brown tendrá su primer encuentro como visitante el próximo domingo cuando enfrente a Alvarado desde las 17.

(Foto: Daniel Feldman/Jornada).

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN:
Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Camilo Machado, Maxi Luayza; Mario Galeano y Mauro Fernández.
DT: Leonardo Lemos.

RACING DE CÓRDOBA:
Joaquín Mattalia; Lautaro Germiniani, Fernando González, Gianfranco Ferrero, Rodrigo Sayavedra; Matías Pardo, Abel Bustos, Axel Oyola, Leandro Fernández; Facundo Curuchet y Bruno Nasta.
DT: Diego Pozo.

GOLES. PT: 2m. Bruno Nasta (RdC). ST: 28m. Mauro Fernández (GB).
AMONESTADOS: Galeano, Lencina y Georgerino (GB); González, Nasta, Bustos y Olinick (RdC).
CAMBIOS. ST: 22m. Brian Álvarez por Funes y Hugo Sandoval por Galeano (GB); Diego García por Nasta (RdC); 27m. Renso Pérez por Luayza (GB); 31m. Carlos Monges por Loyola y Claudio Monti por Curuchet (RdC); 37m. Kevin Lencina por Marín y Alejandro Chiavetto por Machado (GB) y 40m. Alan Olinick por Pardo (RdC).
ÁRBITRO: Nelson Sosa.
ESTADIO: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: AGUSTÍN RUIZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

 

 

Racing de Nueva Italia empató de visitante con Guillermo Brown en el inicio de la Primera Nacional

La "Academia" de Diego Pozo empató 1-1 ante Guillermo Brown en un comienzo con un largo viaje en la Zona A del certamen.

Imagen

Racing de Nueva Italia empató en su debut 1-1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur del país, por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
La primera etapa fue muy entretenida, con muchas situaciones para ambos conjuntos. Bruno Nasta marcó el tanto del conjunto albiceleste a los 2 minutos de partido. El “9″ de la Academia suma 6 goles en 17 partidos jugados.
El equipo de Diego Pozo fue mejor que su rival en el primer tiempo y mereció irse al descanso con más diferencia. La Academia estrelló dos tiros en los palos además del gol.
El capo del Sur fue mejor en el complemento y logró el empate tras varias chances desperdiciadas. Mauro Fernández enganchó hacia adentro y la colgó del ángulo a los 74 minutos de partido para darle la igualdad a Guillermo Brown.
En el tiempo de descuento Racing tuvo una gran chance con un cabezazo, pero Giovini metió una espectacular atajada para salvar la caída de su arco.
En la próxima fecha, Racing recibirá en Nueva Italia a Agropecuario el 11 de febrero a las 19. Por su parte, Guillermo Brown será visitante de Alvarado el mismo día a las 20.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Martes 06 de febrero de 2024, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: