/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Santiago del Estero Mitre (SdE) Atletico Rafaela

Atlético Rafaela 0 - 0 Mitre (SdE)

Un punto con buenas sensaciones

Atlético igualó 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero en su estreno de local en el torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán generó las mejores oportunidades, especialmente en el primer tiempo, pero no tuvo eficacia.

Imagen

Mostró pasajes interesantes de fútbol, creó las mejores opciones de gol, intentó ser protagonista a lo largo de los 90 minutos y estuvo firme atrás. Una presentación con aspectos para resaltar tuvo Atlético de Rafaela ante su gente, por la segunda fecha frente al duro Mitre de Santiago del Estero. También evidenció cuestiones que tendrá que mejorar, como en este partido fundamentalmente la falta de eficacia, pero sin dudas que el punto del 0 a 0 es de los que suma para la causa, más en un campo de juego complicado por la lluvia.
El partido tuvo para el equipo de Ezequiel Medrán las mejores situaciones en los 45 minutos iniciales. Coincidió con las apariciones de Juan Galeano, participativo en distintos sectores del campo de juego, con confianza para manejar la pelota e intentar gambetear hacia adelante. El media punta de la Crema tuvo una de sus mejores intervenciones de arranque, porque a los 4 minutos recibió en el borde del área sobre la derecha, luego de una proyección de Portillo, y tras amagar un par de veces encontró el resquicio para un derechazo que tapó muy bien Jachfe contra su palo izquierdo.
Mitre trataba de hacer pie en la mitad de la cancha, pero le costaba por el buen trabajo del doble 5 local y porque no encontraba a Galeano.
Pero con el correr de los minutos, la Crema no encontró otras vías de juego para cuando no entraba en juego el ex Atlanta, y la visita fue emparejando el trámite. Igualmente Galeano volvió a mostrarse con un buen remate a los 34', que el arquero santiagueño sacó con mano cambiada por sobre el travesaño.
Para el complemento, Sastre cambió de entrada con el ingreso de Ferrari por Posse, que estaba amonestado, quedando 4-4-1-1. Pero Atlético nuevamente tomó la iniciativa, ahora ya sin participación de Galeano, pero con Pugliese un poco más activo, como en una acción donde enganchó para el medio y su derechazo lo sacó de muy buena manera Jachfe.
Sobre el cuarto de hora, Funez tuvo la chance que más allá de no tenerla fácil por jugar demasiado de espaldas durante el desarrollo, siempre se le presenta. Fue en una pelota parada, donde su cabezazo tras centro de Quiroz se fue al lado de un palo.
Con el correr de los minutos, y más cambios de Mitre, el encuentro se hizo más parejo. La media cancha santiagueña se revitalizó para acompañar al rendidor Alesandroni, que puso a su equipo unos metros más adelante.
De todos modos, salvo un remate de 25 metros de Romero que Bergia desvió al córner, no hubo llegadas de riesgo. Sí varios centros peligrosos que Jappert y Oliver se encargaron de desbaratar con solidez.
Hubo 20 minutos para Lucas Albertengo para que vuelva a jugar ante su público, donde mostró pinceladas de su talento, más en un rol de gestador que de finalizador. Pero el 0 a 0 no se modificó y no desentonó con el trámite de este tipo de encuentros, aunque Atlético estuvo más cerca que su rival.

Imagen

SÍNTESIS:

ATLÉTICO RAFAELA 0:
Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo (71' Bautista Tomatis), Matías Fissore, Juan Capurro y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano (82' Patricio Vidal); Nazareno Fúnez (71' Lucas Albertengo).
Suplentes: Agustín Grinóvero, Rodrigo Colombo, Iván Bravo, Nicolás Kozlovsky, Lisandro Merlino y Gino Albertengo.
DT: Ezequiel Medrán.

MITRE 0:
Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris y Marcos Sánchez; Agustín Ramirez (65' Tobías Coppo), Juan Alesandroni, Tobías Arévalo (65' Javier Bayk) y Tomás Castro (88' Emiliano Encina); Franco Posse (45' Matías Ferrari) y David Romero (72' Joan Juncos).
Suplentes: Joaquín Ledesma, Facundo Melilan, Thiago Ferreyra y Cristian Díaz.
DT: Joaquín Sastre.

Goles: No hubo goles.
Amonestados: Quiroz (AR); Posse, Ferrari y Piriz (M).
Árbitro: Jorge Baliño.
Asistentes: Matías Bianchi y Sebastián Osudar.
Cuarto Árbitro: José Díaz.
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético Rafaela).

FUENTE: DARÍO GUTIERREZ (DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA).

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

 

 

Mitre, sumó un valioso punto en Rafaela

El equipo de Joaquín Sastre empató 0 a 0 con Atlético Rafaela en conidición de visitante, y sumó una valiosa unidad en un reducto difícil y complicado.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Mitre sumó un valioso punto al igualar como visitante de Atlético Rafaela por 0 a 0, por la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El "aurinegro", que no jugó del todo bien, quedó cuarto en el grupo con 4 unidades. El próximo domingo a las 19 será local de Deportivo Madryn.

EL PARTIDO

Le costó el inicio del partido a Mitre. No pudo acomodarse bien y no estaba preciso cuando tenía la pelota. Diferente fue el caso de Atlético Rafaela, que salió con la misión de ser protagonista.
Justamente, el primero en avisar fue el local con un disparo cruzado de Galeano que tapó muy bien el arquero Jachfe. A los 11´, una guapeada de Romero terminó con un remate débil al cuerpo del golero Bergia.
El juego, que parecía movido de arranque, se hizo muy trabado con el correr de los minutos, ambos equipos se prestaron la pelota con imprecisiones. Dentro de ese contexto, Juan Alesandroni intentó de afuera y el balón rebotó en un defensor con destino de córner.
Recién a los 34´, iba a volver a llegar al local-que estaba un poco mejor en el juego-con un remate sorpresivo de Galeano, que el arquero Jachfe, muy atento, mandó el balón al córner.
Se fue el primer tiempo que tuvo algunos vaivenes, a Mitre le costó agarrar la pelota en el mediocampo y no tuvo demasiada claridad.
En el inicio de la segunda parte, Sastre mandó a la cancha a Ferrari en reemplazo de Posse, ya que observó que le faltaba un acompañante a Alesandroni y adelantó más a Tomás Castro.
El juego estaba intenso en este comienzo del complemento. Es que Mitre se adelantó y Rafaela no cambió su libreto.
En este sentido, Luciano Jachfe volvió a salvar al "auri" tras un fuerte disparo de Pugliese. A los 13´, salió mal la visita desde el fondo, error de Sánchez, centro de Funez y Pugliese no la pudo empujar de taco. En otra chance, Funez no pudo con golpe de cabeza.
El equipo de Sastre lo tuvo a los 20´ con un lindo intento de Romero, muy cerca del palo izquierdo. El ingreso de Javier Bayk le dio mayor movilidad al visitante por la izquierda, se animó, se acomodó mejor en esta etapa y se fue hacia adelante el "aurinegro".
En el final, el conjunto de Medrán perdió un poco la pelota por algunos minutos y se mostró incómodo por la presión que ejercía Mitre. Sobre los 41 minutos, Juncos conectó un centro de cabeza, pero encontró bien ubicado a Bergia.
Mitre se terminó aferrando a la igualdad y en definitiva terminó sumando un punto valioso que le permite llegar a las 4 unidades en la zona B (quedó sexto a dos del líder Defensores de Belgrano).

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Martes 13 de febrero de 2024, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: