/
Entre Rios Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A All Boys Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 0 - 0 All Boys

Patronato no pudo superar el empate ante All Boys

La segunda fecha de la Primera Nacional tuvo acción este domingo en Paraná. Con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Patronato recibió a All Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Se trató de la primera actuación del "Negro" en condición de local.

Imagen

El primero en contar con una ocasión de peligro a favor fue el visitante, que tuvo el gol en un remate de larga distancia de Santiago Gallucci. El disparo del mediocampista se fue por encima del travesaño, pero llevó algo de peligro al arco defendido por Julio Salvá.
El terreno de juego no estaba en condiciones y eso afectó severamente el desarrollo del partido. A ambos equipos les costó generar fútbol durante la primera mitad y eso explicó el tanteador sin goles al descanso.
En el complemento, el Patrón apretó un poco más y tuvo una primera chance con un remate de muy larga distancia de Arnaldo González que se fue desviado por el costado izquierdo del arco defendido por el paranaense Lisandro Mitre.
La siguiente aproximación tuvo una gran atajada del oriundo de la capital provincial. Fue tras un muy buen centro de Franco Coronel en el que Fabricio Sanguinetti ganó de cabeza dentro del área chica. El remate tenía destino de gol, pero el arquero puso sus manos sobre la línea para rechazar el disparo y evitar el tanto de manera increíble.
Luego volvió a intentar Pitu González con un remate de larga distancia, pero su envío otra vez se fue desviado por el costado izquierdo. Coronel también tuvo su oportunidad luego de una gran habilitación por el costado izquierdo.
El atacante avanzó con pelota dominada por la banda y se metió en el área para el mano a mano con Mitre. Buscó una definición por abajo que el arquero adivinó y en el rebote intentó de cabeza, pero esta vez rechazó un defensor sobre la línea. El tiempo se consumió y, pese a merecerlo, Patronato no pudo conseguir la victoria en su estadio.
El resultado final fue 0-0, con lo que el Patrón sumó su primer punto del torneo. En la próxima fecha, el equipo de Walter Perazzo intentará salir de los últimos lugares en su visita a Tristán Suárez, el sábado 17, desde las 17.

Imagen

SÍNTESIS:

PATRONATO 0:
1- Julio Salvá; 4- Gonzalo Asís, 2- Mateo Burdisso, 6- Martín Ferreyra, 3- Diego Martínez; 8- Juan Pablo Barinaga, 5- Gustavo Turraca, 7- Augusto Picco, 10- Arnaldo González; 9- Franco Coronel, 11- Fabricio Sanguinetti.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Iván Cháves; 13- Brayam Sosa, 14- Agustín Ramos, 15- Pablo Hofstetter, 16- Ezequiel González, 17- Emiliano Purita, 18- Valentín Pereyra, 19- Emanuel Maciel, 20- Mariano Meynier.

ALL BOYS 0:
1- Lisandro Mitre; 4- Hernán Grana, 2- Maximiliano Coronel, 6- Jonathan Ferrari, 3- Tobías Bovone; 8- Alexis Melo, 5- Santiago Gallucci Otero, 7- Thiago Calone, 10- Joaquín Ibáñez; 9- Agustín Gallo, 11- Tomás Assennato.
DT: César Monasterio.
Suplentes: 12- Tiago Libares; 13- Alejo Rodríguez, 14- Alejo Antilef, 15- Ignacio Figueroa, 16- Alejo Tabares, 17- Juan Carlos Salas, 18- Diego Guallama, 19- Alexis Vega, 20- Santiago Patroni.

Goles: No hubo.
Amonestados: 8 PT Alexis Melo (AB), 11 PT Mateo Burdisso (P), 34 PT Maximiliano Coronel (AB), 40 PT Arnaldo González (P), 46 ST Alejo Rodríguez (AB).
Cambios: 17 ST Alejo Antilef por Tomás Assennato (AB) y Alexis Vega por Alexis Melo (AB), 22 ST Emiliano Purita por Juan Pablo Barinaga (P) y Valentín Pereyra por Arnaldo González (P), 24 ST Alejo Rodríguez por Jonathan Ferrari (AB), 34 ST Ignacio Figueroa por Joaquín Ibáñez (AB) y Alejo Tabares por Maximiliano Coronel (AB), 39 ST Emanuel Maciel por Augusto Picco (P), Mariano Meynier por Gonzalo Asís (P) y Brayam Sosa por Fabricio Sanguinetti (P).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Asistente 1: Manuel Sánchez.
Asistente 2: Malvina Schiel.
Cuarto Árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: "Presbítero Bartolomé Grella" (Patronato).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE PATRONATO.

Miércoles 14 de febrero de 2024, 03:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: