/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Deportivo Madryn

Mitre (SdE) 1 - 0 Deportivo Madryn

Mitre sumó su segundo triunfo ante Deportivo Madryn

Mitre con un tanto de Ramírez, superó 1 a 0 a Deportivo Madryn en el Barrio 8 de Abril. El equipo de Joaquín Sastre sigue arriba en la Zona B de la Primera Nacional.

Mitre se quedó con un importante triunfo de local (segundo en el Barrio de Abril), al imponerse Deportivo Madryn por 1 a 0, y de esta manera, sigue en zona de clasificación en el Torneo de Primera Nacional

EL JUEGO

Mitre salió a afrontar el partido sin la "Bestia" Romero, descartado a último momento por su molestia de rodilla (había sido convocado).
Desde el primer minuto el local asumió el protagonismo jugando en campo rival. Deportivo Madryn vino con su libreto, de defenderse y esperar. El primer intento fue de Brian Mieres de afuera y controló bien el arquero Bonnín. Cuando se jugaban 11 minutos y era dominio de Mitre, Piris cabeceó desviado tras un lindo centro de Ferrari.
El equipo de Sastre seguía con la pelota en su poder con el correr de los minutos, pero le costaba generar situaciones. El juego se hizo trabado ante un rival físico, que metía mucho y solo era pelotazos para Diellos.
Dentro de este contexto, recién a los 34' iba a volver a llegar el "auri". Centro de José Torres y cabezazo de Franco Posse apenas por encima. No pasó más en este flojo primer tiempo donde reinaron las imprecisiones en el local y esto favoreció a la visita.
En el complemento volvió a proponer el local, pero seguía con poco juego e impreciso. Deportivo Madryn decididamente se paró en su campo para salir de contra . Pese a ello y a la tenencia de la pelota, el local seguía careciendo de profundidad. Por ello, Sastre metió mano y mandó a la cancha a Ramírez y a Castro por Torres y Ferrari respectivamente.
De hecho la más clara por estos instantes lo tuvo la visita luego de una contra: Diellos no pudo con Jachfe. Mitre seguía insistiendo y a los 34 encontró su premio. Buena jugada colectiva que encontró a Agustín Ramírez por derecha, se metió al área y definió cruzado para el 1 a 0 y el delirio de la buena cantidad de hinchas "Aurinegros".
Con el impacto recibido salió más la visita y Rojas estrelló su intento en el poste izquierdo. Mitre defendió la ventaja en los últimos instantes del juego y dejó venir a la visita. Pero cuando lo necesitaban apareció el arquero Luciano Jachfe con mucha seguridad. Mitre ganó bien, tuvo paciencia y se quedó con tres puntos valiosos que lo mantienen arriba en la Zona B, aunque sufrió más de la cuenta.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

 

 

Madryn fue derrotado en Santiago del Estero

Por la tercera fecha de la Zona B, el "Aurinegro" no pudo ante Mitre y perdió 1-0. Elías Ramírez a los 33 minutos del segundo tiempo, convirtió el único gol del partido. Tercera derrota consecutiva para los madrynenses.

Foto: Prensa Mitre de Santiago del Estero.

No arranca. En una nueva presentación como visitante, Deportivo Madryn perdió por la minima diferencia ante Mitre y suma su tercera derrota en fila.
Para este encuentro, el entrenador Gastón Esmerado dispuso de tres variantes con respecto a la última derrota con Aldosivi. Jorge Zules Caicedo ingresó en lugar de Pablo Calderón (lesionado), Federico Recalde entró por Marcos Benítez y Jeronimo Porto reemplazó a Enzo Arreguín.
En líneas generales, Madryn hizo un correcto primer tiempo y cuando se lo propuso fue superior a su rival. Cortó los circuitos de juego del local, propuso un juego combativo en la mitad de cancha y en defensa no sufrió situaciones claras de gol, salvo algunas aproximaciones.
Sobre los 33 minutos del primer tiempo, Esmerado se vio obligado a realizar el primer movimiento desde el banco. Mauricio Mansilla saltó a la cancha por Diego Braghieri que tras una fuerte caída no pudo continuar en el partido.
Para el segundo tiempo, Esmerado realizó una nueva modificación en el equipo. Bruno Pérez apareció desde el inicio y Marcos Rivadero salió reemplazado. Con su ingreso, el Depo fue más incisivo en ataque y tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Primero con un potente tiro de Hernán Zuliani que se fue apenas desviado, y luego el mencionado Pérez asistió a Diego Diellos que no pudo ante el arquero Jachfe, quien le ahogó el grito con una gran atajada.
Madryn jugaba mejor, hasta que a los 33 minutos, uno de los ingresados en el local rompió el marcador en Santiago del Estero. Tras una serie de toques, Elías Ramírez, quien había ingresado en el segundo tiempo, entró por el sector derecho y luego de un remate cruzado venció la valla de Bonnin para el 1-0.
El 'Depo' reaccionó y de un córner logró inflar la red, pero el juez de línea lo anuló por offside de Zuliani que convertía tras un remate de Palacio, otro de los que entró en el segundo tiempo. Los chubutenses continuaban en búsqueda del empate y nuevamente llegó con peligro. El ingresado Joaquín Rojas conectó de cabeza un centro de Zuliani y la pelota impactó en el palo.
Ya en el tiempo cumplido, un peligroso centro de Zuliani, de gran partido, obligó a Jachfe a intervenir y salvó a su equipo del empate.
De esta manera, Madryn sufrió su tercera derrota consecutiva en el campeonato y además no ha logrado convertir goles en lo que va del torneo. En la siguiente fecha, los chubutenses recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo sábado desde las 17 horas.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice

SÍNTESIS:

Mitre (Sgo del Estero) 1:
Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreyra, Marcos Sánchez; Juan Alessandroni, José Torres, Matías Ferrari, Kevin Isa Luna; Juan Gobetto y Franco Posse Yarwa.
DT: Joaquín Sastre

Deportivo Madryn 0:
Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Jorge Zules Caicedo, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Marcos Rivadero, Federico Recalde; Jeronimo Porto Lapegue, Nicolás Sánchez, Diego Crego y Diego Diellos.
DT: Gastón Esmerado

Goles: ST 33m Elías Ramírez (MIT).
Amonestados: Marcos Rivadero (DM), Tiago Ferreyra (MIT), Kevin Isa Luna (MIT), Matías Ferrari (MIT), Brian Mieres (MIT), Mauro Peinipil (DM), Oscar Piris (MIT).
Cambios: PT 32m Mauricio Mansilla por Diego Braghieri (DM), ST 0m Bruno Pérez por Marcos Rivadero (DM), 13m Elías Ramírez por José Torres (MIT), Tomás Castro por Matías Ferrari (MIT), 22m Jonatan Palacio por Diego Diellos (DM), 29m Joan Juncos por Kevin Isa Luna (MIT), Tobías Coppo por Juan Gobetto (MIT), 30m Joaquín Rojas por Nicolás Sánchez (DM), Zago Zegarra por Jeronimo Porto Lapegue (DM), 38m Nicolás Agorreca por Franco Posse Yarwa (MIT).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: "Dres José Antonio y Castiglione" (Mitre).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: IGNACIO CUELLO (ABC DEPORTE) / PRENSA DE MITRE.

Martes 20 de febrero de 2024, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: