/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto)

Falleció Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

Estaba internado hace 15 días por una pulmonía bilateral. Profundo dolor en el ambiente del fútbol.

Falleció el DT Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto. (Tomy Fragueiro / La Voz).

Una triste noticia enlutó en las últimas horas a todo el ambiente del fútbol y especialmente al club Estudiantes de Río Cuarto.
Es que se confirmó el fallecimiento del entrenador Gustavo Raggio, que había asumido como DT del León para la temporada 2024 de la Primera Nacional.
El entrenador rosarino de 52 años estaba internado en terapia intensiva desde hace 15 días con respirador artificial, producto de una neumonía bilateral.
“Que descanses en paz, Carozo. Quilmes no te va a olvidar”, publicó el club Quilmes en sus redes sociales, confirmando la triste novedad.
En su etapa de futbolista, Raggio jugaba como marcador central y su primer equipo fue Newell’s Old Boys. Su último club fue Argentino de Rosario. Tuvo una destacada carrera en la década del ‘90.
Inició su carrera como entrenador dirigiendo en las inferiores de Newell’s Old Boys. Luego pasaría por 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig de Pergamino y Estudiantes de Río Cuarto, que sería su último club.
La noticia fue confirmada también desde la institución del sur cordobés.
“Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados, amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”, publicaron.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: TOMÁS FRAGUEIRO (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

Martes 20 de febrero de 2024, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tomás Fragueiro (Diario La Voz del Interior).