/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Dep. Maipú (Mza)

Sambueza ya no es más el DT del Deportivo Maipú, tras perder todos los partidos del año

El "Cruzado" comunicó la salida del entrenador de "común acuerdo". No obstante, el ex jugador del Botellero seguirá vinculado al club.

Imagen

Rubens Sambueza dejó de ser el entrenador del Deportivo Maipú. El club confirmó la salida del director técnico a través de un escueto comunicado en sus redes sociales oficiales.
"Deportivo Maipú informa, que en el día de ayer (lunes), Rubens Sambueza dejó su puesto de entrenador del primer equipo, de común acuerdo. Le agradecemos por su profesionalismo para con nuestra institución", escribió el Botellero en sus canales virtuales.
La apuesta salió mal. El futbolista distinto que marcó la diferencia en la histórica temporada 2023, en donde el Cruzado llegó a la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División, no funcionó como adiestrador. El equipo de calle Vergara perdió los tres primeros partidos de la Primera Nacional, contra Chacarita, San Martín de Tucumán y Arsenal de Sarandí, siempre por 2 a 0, y la imagen futbolística del Súper Dépor fue muy pobre en cada una de esas presentaciones.
El club informó además que el ex futbolista de River Plate seguirá ligado al proyecto futbolístico de la institución, pero ocupando otro cargo.
En tanto que todavía no hay novedades sobre el sucesor de Sambueza y el futuro entrenador del Botellero. El Cruzado, mientras tanto, recibirá a San Martín de San Juan por la cuarta fecha de la Zona A el próximo domingo a las 18 horas, en La Fortaleza de calle Vergara.

FUENTE: EMANUEL TRISTÁN (MENDOZA POST).

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Martes 20 de febrero de 2024, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.