/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Atlanta Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 0 Atlanta

Mitre no pudo con Atlanta y terminaron igualados

El 0 a 0 fue el resultado acorde a lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos de juego, donde lo mejor estuvo en el primer período con varias chances para marcar.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y texto

Mitre no pudo de local con Atlanta y terminaron 0 a 0, por la quinta fecha del Torneo Carlos Grigoul de la Primera Nacional. El partido se jugó en el Barrio 8 de Abril, y las intensas lluvias previa y durante el partido, perjudicó el espectáculo, aunque el campo de juego aguanto el intenso trajinar del partido.

PRIMERA PARTE

Buen ritmo tuvo el partido de arranque, pese a que en el sector derecho del ataque local, había bastante agua por la lluvia caída y esto no permitía el recorrido normal del balón.
Mitre avisó primero con un cabezazo que controló el arquero Galván. Ahí nomás respondió la visita con un golpe de cabeza de Evangelista que tapó bien abajo el golero Luciano Jachfe. Mitre fue el que propuso, pero por momentos el juego era luchado y debido a algunos charcos de agua la pelota se frenaba el accionar. Aún el local no dejaba de insistir e imponía condiciones ante un Atlanta que apostó por las transiciones rápidas.
A los 36 llegó la jugada más clara. Javier Bayk encaró por izquierda, se metió al área y definió apenas por encima. Después no pasó mucho más. Mitre fue mucho empuje y actitud, pero le faltó juego, pero fue entendible porque en algunos sectores la cancha no estaba del todo bien.
Mitre avisó en el arranque del complemento con un disparo de Kevin Isa Luna que se fue por encima. Respondió rápidamente Atlanta. Tras un centro, Jachfe salió mal y Bodencer remató solo, pero el arquero "aurinegro" se repuso para ahogarle el grito de gol.
El Aurinegro no estaba fino en este arranque de la etapa y la visita metió más gente en ofensiva. Le costaba tener la pelota el equipo de Sastre y el "Bohemio" propuso más. A los 14' Sastre mandó a la cancha a David Romero en lugar de Isa Luna, que no estuvo fino.
El juego se fue haciendo más movido y Bayk mandó un centro cruzado que Posse no la pudo empujar. Javier Bayk era uno de los más movedizos del local y probó de afuera, pero la pelota salió desviada.
Con el correr de los minutos, Mitre volvió a tener la pelota en su poder, pero no generaba ante un rival que ofrecía lucha. Además, hubo mucho desorden durante el juego e imprecisiones. Mitre empujó y empujó. En este sentido, Sánchez casi la mete de tiro libre y en una de las últimas, Romero estuvo cerca de cabeza.
Mitre fue mucha actitud e intensidad frente a un rival que se metió en su campo. Hizo su gran negocio. Esas ganas no le alcanzó al "Auri" y terminó empatando en casa, aunque la gente despidió al equipo con aplausos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

MITRE (0):
Jachfe; Mieres, Piris, Ferreyra y Sánchez; Castro, Alesandroni, Gobetto e Isa Luna; Bayk y Posse.
DT: Joaquín Sastre.

ATLANTA (0):
Galván; Rosales, Gissi, Evangelista y Silva; Rueda, Requena, Dramisino y Lattanzio; Bodencer y Susvielles.
DT: Sciacqua.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS:
En Mitre: Romero por Isa Luna; Juncos por Bayk; Triverio por Posse; Torres por Gobetto; Coppo por Castro.
En Atlanta: Alegre por Gissi (PT); Rios por Dramisino; Ochoa por Rueda; Marinucci por Lattanzio; Constantino por Bodencer.
ÁRBITRO: Bryan Ferreyra.
ESTADIO: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: IGNACIO CUELLO (GRITO DE GOL).

Lunes 04 de marzo de 2024, 01:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: