/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Güemes (SdE) Tristán Suárez

Güemes (SdE) 2 - 2 Tristán Suárez

En el final, Güemes encontró el empate en dos

Carruega en tiempo de descuento le dio el empate a Güemes ante Tristán Suárez donde terminaron 2 a 2, en un partido válido por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Güemes sumó un punto en condición de local, al empatar en tiempo de descuento 2 a 2 con Tristán Súarez, por la sexta fecha de la Primera Nacional.
Agustín Lavezzi en dos ocasiones para la visita y Lautaro Bellegia e Ignacio Carruega marcaron los goles.

EL JUEGO

Comenzó mejor la visita en un primer periodo parejo en todo su desarrollo. A los 7 minutos abrió la cuenta Agustín Lavezzi con una buena definición. Después fue otro partido, y el local ganó la zona media, y emparejó el juego en busca del empate.
La visita se paro bien atrás y casi aumenta Molina para el 2-0, con un remate que se fue apenas desviado. El equipo de Marchesi se adelantó en el campo de juego, y faltaron las ideas, ya que tuvo más tiempo el balón pero con poca claridad arriba.
Se consumieron los minutos, y tras un juego entrecortado, con poca opciones, Güemes llegó al empate a los 40 minutos, con un formidable tiro libre de Lautaro Bellegia al ángulo izquierdo de Silva para establecer la igualdad.
El cierre mostró a dos equipos conservando el resultado, aunque las obligaciones eran diferentes.
En la segunda parte, Marchesi metió dos cambios con los ingresos de Vega y Gerez, y en la primera que combinaron casi anota Vega. Y cuando nadie lo esperaba, a los 21 minutos, llegó el segundo tanto de la visita. Proyección por derecha, y Agustín Lavezzi, maniobró dentro del área, y definió a un costado para el 2-1.
Llegaron los cambios por ambos lados. Y la cancha se inclino a favor del local. Con intermitencia, lo tuvo Ríos de cabeza, tras un centro de Gerez. La visita atacó en cuenta gotas con algunas individualidades, pero el negocio del resultado estaba generando un importante triunfo. Pero en tiempo descuento, Güemes encontró lo que buscaba como era el empate, y a los 52´se fue Ignacio Carruega por derecha, envió el centro, el balón dio en Regules, y el balón se le metió a Silva para el 2-2 definitivo. Después no hubo más tiempo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

GÜEMES (2):
Mendonca; Broggi, Berra (Brambillo), Escudero y Ríos; Bellegia, Griffa, Alarcón (Gerez) y Carruega; Torres (Mercado) y Brylko (Vega).
DT: Walter Marchesi.

TRISTAN SUÁREZ (2):
Silva; Álvarez, Iriarte, Negro (Berges) y Brian Ruiz (Regules); Da Rosa, Cechi (Bellocq), Pablo Ruiz (Sánchez)y Almada (Fernández); Lavezzi y Molina.
DT: Sebastián Salomón.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 7´Agustín Lavezzi (TS); 40´Lautaro Beleggia (G).
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 21´Agustín Lavezzi (TS); 55´Ignacio Carruega (G).
AMONESTADOS: Pablo Ruiz (TS), Almada (TS), Sánchez (TS), Iriarte (TS)
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: "Arturo Gelasio Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE GÜEMES / NUEVO DIARIO.

 

 

Un punto con sabor a derrota

Tristán Suárez ganaba en Santiago del Estero pero Güemes se lo empató en la última jugada del partido. Lavezzi volvió a convertir y es el goleador del torneo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La excursión por tierras santiagueñas le dejó un sabor amargo a Tristán Suárez. El equipo que dirige Salomón ganaba con un doblete del "Pochito" Lavezzi, pero no lo pudo aguantar y Güemes se lo empató en la última jugada.
En líneas generales fue un partido correcto del Lechero en el centro del país. Eso se evidenció a los 7 minutos de la primera etapa, cuando Agustín Lavezzi abrió el marcador con un gran remate desde afuera del área. Sin embargo, un excelente tiro libre ejecutado por Bellegia igualó las acciones.
En el complemento el partido era de ida y vuelta hasta que Lavezzi, de excelente presente (es el goleador del torneo), hizo una genialidad en el área, dejó desairados a dos defensores y definió cruzado para desatar la locura en la delegación visitante.
El "Albiazul" se dedicó a defender con uñas y dientes la ventaja, y cuando parecía que se traía un triunfazo, apareció Carruega en el séptimo minuto de descuento para estampar la igualdad con una jugada individual. Su remate tuvo un leve desvío y se coló por encima del arquero de Tristán que nada pudo hacer.
Empate con sabor a poco para Suárez que apenas ganó un partido en los seis encuentros que disputó y por ahora está en la parte baja de la tabla. A pesar de mostrar buenos momentos, el conjunto de Salomón necesita empezar a ganar y buscará dar ese paso la próxima semana cuando reciba en el 20 de Octubre a Gimnasia de Jujuy.

FUENTE: EZEIZA HOY / TRISTÁN SUÁREZ NO OFICIAL.

FOTO: PRENSA DE GÜEMES.

Jueves 14 de marzo de 2024, 04:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: