/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Nueva Chicago Def. Unidos (Zarate)

Nueva Chicago 3 - 0 Def. Unidos (Zarate)

Ganar, gustar y golear

Chicago fue una lluvia de goles y buen fútbol en la fecha 7.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

Nueva Chicago recibió a Defensores Unidos en Mataderos, en el marco de la fecha 7 de la zona B del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional.
A los 6 minutos del primer tiempo Facundo Castro se anticipó al diluvio que vendría un rato más tarde, recibió, giró y facturó. 1 a 0 para Chicago y delirio en Mataderos.
Atlanta intentó pero se encontró con una muralla en el arco defendido por Facundo Ferrero.
En el segundo tiempo, Tomás Rossi estiró la ventaja con un golazo inatajable para el arquero visitante.
Ya dos goles arriba y con la lluvia que no daba tregua Chicago lejos de quedarse esperando siguió buscando estirar la ventaja.
El 3 a 0 final vino a través de un penal ejecutado por el goleador, Facundo Castro.
Goles, fiesta, lluvia y alegría en Mataderos en esta séptima fecha.
El próximo lunes Nueva Chicago visitará a Atlanta para disputar la fecha 8.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 3:
1- Facundo Ferrero; 4- Adrián Martínez, 2- Stefano Callegari (c), 6- Tomás Rossi, 3- Roque Ramírez; 5- Tomás Bottari, 8- Franco Amarfil; 11- Agustín Paz, 7- Ramiro Balbuena, 10- Evelio Cardozo; 9- Facundo Castro.
DT: Andrés Montenegro.
Suplentes: 12- Leonardo Díaz; 13- Juan José Rodríguez Silva, 14- Alejandro Contreras, 15- Gaspar Vega, 16- Gabriel Altamirano, 17- Martín Argüello, 18- Andrés Escobar, 19- Matías Bergara, 20- Iván Maggi.

DEFENSORES UNIDOS 0:
1- Fabricio Henricot; 4- Maximiliano Ortigoza, 2- Matías Contreras, 6- Damián Zadel, 11- Matías Rapetti; 8- Nicolás Cavagnero, 5- Matías Nizzo (c), 3- Luis Olivera, 10- Brian Guerra; 7- Martín Peralta, 9- Franco Lonardi.
DT: Santiago Davio.
Suplentes: 12- Mauricio Aquino; 13- Ariel Morales, 14- Mauro Alarcón, 15- Felipe Fernández Palazuelo, 16- Rodrigo Hernández, 17- Nicolás González, 18- Rodrigo Juárez, 19- Kevin Fernández, 20- Franco Caballero.

Goles: 5 PT Facundo Castro (NC), 6 ST Tomás Rossi (NC), 21 ST Facundo Castro -p- (NC).
Amonestados: 33 PT Brian Guerra (DU), 19 ST Maximiliano Ortigoza (DU), 23 ST Matías Contreras (DU), 43 ST Kevin Fernández (DU).
Cambios: 13 ST Felipe Fernández Palazuelo por Matías Rapetti (DU) y Kevin Fernández por Nicolás Cavagnero (DU), 19 ST Martín Argüello por Evelio Cardozo (NC), 24 ST Gaspar Vega por Franco Amarfil (NC) y Andrés Escobar por Agustín Paz (NC), 25 ST Franco Caballero por Franco Lonardi (DU) y Rodrigo Hernández por Brian Guerra (DU), 31 ST Nicolás González por Martín Peralta (DU), 32 ST Alejandro Contreras por Tomás Bottari (NC) e Iván Maggi por Facundo Castro (NC).
Árbitro: Brian Ferreyra.
Asistente 1: Ariel Scime.
Asistente 2: Arnaldo Melgarejo.
Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

SÍNTESIS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

 

 

Chicago pegó en los momentos oportunos y goleó a Defensores Unidos

Defensores Unidos cayó por 3 a 0 en su visita a Mataderos, ante un Nuevo Chicago que sacó provecho en el marcador en los momentos claves de ambas etapas por la fecha 7 de este apasionante Torneo de la B Nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

Con esta, acumula la cuarta derrota al hilo fuera de Zarate y la posibilidad de que con un triunfo lo depositaba en puestos de Reducido. Si bien, el campeonato es largo, CADU deberá mejorar su performance de visitante para poder escalar en las posiciones.
En un primer tiempo muy entretenido, el Torito se puso en ventaja de entrada. A los 5 minutos, el goleador Facundo Castro tras un pase en la puerta del área grande, bailoteo y amagó sacando un latigazo tremendo ante el cierre de Damián Zadel, que fue tan esquinado que nada pudo hacer ante el estiramiento de Fabricio Henricot y la pelota ingresó pegada al palo.
Chicago había salido con todo y casi convierte el segundo, tras un tremendo remate cruzado de Ramiro Balbuena que salió pegada al poste volándole por el aire la botellita de agua al 1 de CADU. Luego, sobre los 15, el Flaco Zadel salvó el gol tras un cruce fenomenal en la boca del arco cuando Castro buscaba su segunda conquista.
Defensores despertó del sacudón y empezó a sacar pecho e ir con todo al frente, lo pudo empatar con Brian Guerra que sacó una linda volea de afuera del área tras un despeje del arquero Facundo Ferrero, pero que volvió rápido y atenazo la redonda que buscaba destino de red.
El partido se hizo de ida y vuelta, CADU asociándose en la mitad de la cancha buscando ser profundo y un par de remates desde afuera del área que inquietaron la valla de los de Mataderos. Mientras tanto, Chicago apostaba al contragolpe y se perdió un par de ocasiones claras y Henricot tapaba en forma magistral un pelotón de sobre pique que iba a romper la red.
En el segundo tiempo, Franco Lonardi no pudo cruzar del todo el remate, tras un pase fenomenal de Guerra y de entrada casi empata las acciones. Pero los locales, estaban de liga y en un gol de otro partido, el central Tomás Rossi, capturó un pase tras un despeje de un córner a favor, donde la paró de pecho y clavó al ángulo un zapatazo inatajable para convertir un gol soñado por cualquier defensor.
Santiago Davio movió el banco y metió a Felipe Palazuelo y Kevin Fernández para lograr más movilidad, pero no pudieron gravitar. Al instante, un mal pase de Guerra para atrás fue capturado por Castro que le pegó mordido y desperdició el tercero.
De contra y con espacio por la desesperación de Defensores de achicar el resultado, un centro de Agustín Paz, pega en la mano de Maximiliano Ortigoza que quiere cortar yendo al piso con la mano arriba y el juez sanciona penal. Castro fuerte al medio, pone el 3 a 0, en un partido que podría tener cualquier resultado por el nivel de las acciones, pero lo concreto que el Torito sacaba 3 de ventaja.
Defensores al desordenarse, ante un equipo que es más efectivo a la hora de concretar sus llegadas en gol, a pesar de que desperdicio varias, es letal en esta categoría para remontar un resultado adverso.
Luego, Lonardi otra vez no pudo cruzar el remate y CADU no podía descontar. Ni el tiro del final le pudo salir para descontar, cuando un remate de Rodrigo Hernandez sobre la hora, exigió una vez mas al 1 del Torito que se fue con su valla invicta.
CADU siguió llenando la cancha de delanteros, pero carecía de efectividad en los pases finales y el partido se volvió monótono y Nueva Chicago jugaba con el resultado a su favor y no regalaba nada en el fondo y con un par de cambios su DT Andrés Montenegro acomodaba a su equipo para no sufrir imprevistos. Pero, como siempre, todos los comentarios y el análisis más completo lo podrán seguir los lunes a las 19 horas desde el Facebook o la fan Page de “Con La Voz en el Estadio”, con la participación de “Larry” Leguiza, “Pepe” Bogliani, Julián Eboli y Luis María Casado; para “Con La Voz del Estadio Producciones “y Radio Estación Zarate, donde seguimos todo el quehacer del club del barrio de Villa Fox.
CADU enfrentará el próximo sábado en Villa Fox a Deportivo Morón, a partir de las 16 horas (podría pasar a las 15:30) en busca de la recuperación y seguir sumando y haciéndose fuerte de local como el torneo anterior.

FUENTE: JULIÁN EBOLI (ENLACE CRÍTICO).

FOTO: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Lunes 25 de marzo de 2024, 04:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: