/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Sin certezas por el zaguero

 

El gerente deportivo de Talleres Maximiliano Salas anunció que recién el fin de semana podría haber novedades con relación al zaguero que se busca para reforzar la defensa. Toma fuerzas el nombre de Javier López de Anzoategui de Venezuela (ascendió con Aldosivi de Mar del Plata en 2005), sin embargo, nadie se anima a descartar a Matías Villavicencio (Olimpo de Bahía Blanca) ni a Aníbal Medina (San jorge de Tucumán). Mariano Brou (Oriente Petrolero de Bolivia), por ahora, descartado.
Doble turno. El plantel hoy entrena por la mañana en el predio y a la tarde, en barrio jardín. Quedan licenciados el sábado hasta el 2 de enero, cuando partan rumbo a Arroyo Seco, a realizar la pretemporada. Ayer en la vuelta a las prácticas, más allá de los juveniles promovidos, se destacó la presencia del defensor Ezequiel Britez, quien se recupera de una rotura de tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Jueves 27 de diciembre de 2012, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
axel · Lunes 31 de diciembre de 2012, 03:56 · Citar
vamos talleres q este año tenemos q asender loco :D