/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sp. Estudiantes (SL)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Vuelta a la "Perrera" triunfal

Por la fecha 4, Zona B, del Federal A, Gutiérrez venció por 1 a 0 a Estudiantes (SL), para sumar su primera victoria en el torneo. Santiago López en el primer tiempo anotó el gol para el "Cele".

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "foxo fox JEBO GSC"

En una linda tarde, para la gente de Gutiérrez, que volvía a la perrera luego de haber conseguido el ascenso. Gutiérrez recibió a Estudiantes (SL) buscando concretar el primer triunfo por el torneo Federal A.
Mientras que la visita buscaba seguir manteniendo los resultados positivos.
El elenco mendocino salió decidido a comerse a su rival. El Cele tuvo lA primera situación de peligro a los 3 minutos del arranque de juego. Buena combinación de pases del equipo local, que terminó en disparo de Enzo Tejada, el cuál pegó en el palo.
Un primer tiempo muy parejo, donde ambos equipos intentaban jugar y no rebolear la pelota. El equipo mendocino tuvo más la iniciativa de ir hacia adelante, pero con pocas llegadas. Por su parte, la visita llegó principalmente al arco contrario, por los errores propios de su rival, no tanto por impericia propia.
Cuando parecía que el primer tiempo no iba a tener emociones, una recuperación de Franco Moreno cerca de la mitad de cancha, género una falta que iba a aprovechar muy bien el Cele. El encargado del tiro libre fue Nicolás Arce, que con mucha categoría, puso un centro preciso para la llegada de Santiago López que con un lindo cabezazo concreto el 1 a 0, a los 42 minutos del primer tiempo.
Luego del gol, Gutiérrez manejó la posición de la pelota y se defendió de gran manera, dejando una gran imagen de cara a lo que serían los 45 minutos restantes.
La segunda mitad, comenzó con la misma intensidad que la primera, fue la visita quien en este caso tuvo la primer chance de gol, cuando su delantero con un gran remate hizo lucir a Maximiliano Díaz arquero del Cele, que despejo el peligro.
En un segundo tiempo, muy disputado en la mitad de cancha, las situaciones escasearon. El reloj marcaba los 31 minutos, la visita estuvo cerca de empatar el partido, cuando la pelota quedó bollando en la puerta del área, y el delantero del Verde, Martín Álvarez le entró mordido al balón, que se fue cerca del palo derecho.
Gutiérrez reacciono rápido al ataque de su rival, y tuvo la jugada más clara del segundo tiempo a los 39 minutos, cuando luego de un gran centro por la izquierda de Cristian Estigarribia, se encontró con la pelota en el área chica, Jesús Vera, quien quiso romper el arco para cerrar el partido, pero su definición se fue por arriba del travesaño.
Gran triunfo para Gutiérrez, que de regreso en su casa, se aseguró los primeros 3 puntos en la categoría, mostrando un gran nivel de juego y entrega.
El próximo partido del Cele será frente a Ferro (GP), por la quinta Fecha del Federal A.

Puede ser una imagen de ?3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ?texto que dice "?fkce ESTUGRANES ? GSC ??"??

SÍNTESIS:

Gutiérrez Sport Club:
Maximiliano Díaz; Pablo Peña, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Enzo Tejada, Oscar Amaya, Franco Moreno y Nicolás Arce; Martín Comachi y Maximiliano Herrera.
DT: Pablo Jofré.

Estudiantes de San Luis:
Germán Montoya; Walter Figueroa, Agustín Álvarez, Facundo Quiroga y Ezequiel Sosa; Facundo Alaggia, Tenca Fernández, Marcos Fernández, Ricardo Valdeón; Facundo Hang y Martín Álvarez.
DT: César Zabala.

Goles: PT: 39′ López (GSC).
Cambios: PT: 10′ Alex Córdoba por Fernández(E). ST: 12′ Cristian Estigarribia y Jesús Vera por Comachi y Herrera (GSC), 20′ Juan Puliafito y Berardo Pérez por Alaggia y Córdoba (E), 26′ Enzo López y Lucas Comachi por Amaya y Tejada (GSC), 37′ Fabrizio Almeida por Arce (GSC) 44′ Franco Flores por Hang (E).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: "Anselmo Zingaretti" (Gutiérrez Sport Club).

FUENTE: TU EQUIPO MENDOCINO.

SÍNTESIS: TU EQUIPO MENDOCINO.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

Lunes 15 de abril de 2024, 03:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gutiérrez Sport Club.