/
Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Falleció Fabián Zalazar, el técnico de la CAI

La peor de las noticias

Fabián Zalazar, director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, falleció en horas de la madrugada debido a una crisis cardíaca.

Otro duro golpe para la institución que todavía intenta reponerse de tan mala noticia y que cierra el año 2.012 de la peor manera en lo anímico. Desde éste espacio de difusión vaya el más sincero abrazo para su familia y su hijo Darío, integrante del plantel profesional. Recordaremos a Fabián como un apasionado, un trabajador del fútbol que se nutrió de conocimiento y siempre puso el corazón al servicio del club durante muchos años; formando jugadores, viendo talentos con ojo clínico y cultivando la amistad en un ambiente que no siempre es apto para hacerlo. Todo lo demás, lo futbolístico queda de lado: asumió el hierro caliente de dirigir en el Argentino B, después de dos descensos, le puso su impronta a un grupo que él mismo eligió y los jugadores respondieron con una primera rueda de altísimo rendimiento y el sueño nada lejano, de poder volver al lugar que alguna vez se ocupó. Se fue Fabiián, viendo a su equipo bien arriba y seguramente seguirá presente en cada entrenamiento, fiel a lo que amó. Descanse en paz…

http://caienlabnacional.blogspot.com.ar

 

 LAMENTABLE NOTICIA SE DIO A CONOCER A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES
Falleció Fabián Zalazar, el técnico de la CAI
Según publican en las redes sociales allegados al director técnico de la Primera División de Comisión de Actividades Infantiles, el deceso se habría producido ayer producto de un paro cardíaco.

Desde la página oficial del club en facebook, CAI Semillero Patagónico, expresan: “lamentamos comunicar el fallecimiento de Fabián Zalazar, técnico del primer equipo de la Comisión de Actividades Infantiles. Te vamos a extrañar, se fue un gran tipo”.

Hoy se llevará adelante el velatorio en la Sala de la Avenida Canadá. 

http://www.elpatagonico.net

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR ENVIAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS.

Domingo 30 de diciembre de 2012, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gregorence globero · Martes 01 de enero de 2013, 02:15 · Citar
lamentable noticia a nosotros qsomosde unpueblo chico vinocon sus jugadoresabrindarunbuen espectaculo lamento su deseso el futbol patagonico perdio un buen tipo en lo deportivoy en la vida
ChacoForEver · Lunes 31 de diciembre de 2012, 17:13 · Citar
saludos a la gente de la cai a los hinchas y a toda su familia un gran abrazo forevista
Gustavo pedro Echaniz · Lunes 31 de diciembre de 2012, 10:34 · Citar
Una lamentable noticia, de un gran formador de jugadores pero ademas de una gran persona a quien tube la suerte de conocer por mi paso por el futbol de Comodoro rivadavia. Mi mas sentido pesame a su flia y al club.
SANTAMARINATANDIL · Domingo 30 de diciembre de 2012, 15:01 · Citar
que triste noticia para despedir el año,fuerza CAI,el aurinegro de Tandil esta con ustedes!!!