/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina le da inicio a sus prácticas en Hípico

 Santamarina comenzará a transitar hoy la etapa de preparación con miras al segundo semestre de la temporada 2012/2013, que incluye la continuidad del torneo Argentino A y la Copa Argentina.
 

Los aurinegros retomarán las prácticas a las 10, en instalaciones del club Hípico. Ese será el único entrenamiento de hoy y a partir de mañana se hará doble turno.
En el plantel tandilense participará de la primera práctica el delantero Edgardo Brittes, por ahora la única cara nueva obtenida durante el receso de fin de año. El entrerriano vuelve al club donde se destacó en la temporada 2010/2011 y llega nuevamente desde Patronato de Paraná.
La otra incorporación a partir de hoy es la del preparador físico Juan Carlos Escalante. Su llegada se produce como consecuencia de que Mauricio Nosei deja de desempeñarse como ayudante de campo, puesto que será ocupado por Sebastián Scolari, hasta ahora encargado de la preparación física.
De quienes integraban la lista de buena fe en la primera parte de la temporada, ya no están Franco Mendoza, Matías Petersen, Leonel García Barros, Marcos Quiroga, Gabriel Tellas, Julián Monachelli ni Damián Petrecca, los dos últimos sin haber tenido participación en las convocatorias de Coleoni.
Tampoco estará Martín Aguirre, quien arregla aspectos de su situación con Querétaro de México, dueño de su pase. El zaguero culminó su vínculo a préstamo con los aurinegros y deberá negociar personalmente a qué club será cedido para este semestre o bien su salida definitiva de la entidad norteamericana.
La reanudación de la actividad oficial para el equipo tandilense será el fin de semana del 27 de enero, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata, por la 17ma. fecha de la zona Sur. Previamente, el sábado 19, disputará un partido amistoso frente a Argentinos Juniors, que estará haciendo trabajos de pretemporada en esta ciudad. Por el momento, ese es el único partido de preparación pactado por los aurinegros.

DIARIO EL ECO DE TANDIL
 

Jueves 03 de enero de 2013, 12:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Jueves 03 de enero de 2013, 20:34 · Citar
vamos santa querido....huevo y humildad haber si se nos da!
juan · Jueves 03 de enero de 2013, 15:56 · Citar
VAMOS AURINEGRO POR EL ASCENSO A LA B NACIONAL