/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Sol y Deportivo Regresaron a las prácticas

Los cuatro equipos de la región que participan en los torneos federales organizados por el Consejo Federal de Fútbol, Deportivo Patagones y Sol de Mayo por el Argentino "B" y Villa Congreso y Jorge Newbery por el Torneo del Interior 2013, regresaron ayer a los entrenamientos con algunas ausencias de cara a lo que serà el inicio de ambos torneos.

Los equipos que lo hacen en el Argentino "B", que pueden incoroporar dos refuerzos para la segunda instancia, aún no han confirmado nada oficialmente, aunque se sabe que Sol, concretó la llegada del goleador Bruno Sepulveda y estaba detrás de un volante de Cipolletti, mientras que el Deportivo Patagones no hay mucho movimientos ni nombres que aparezcan como posibles refuerzos y todo indicaría que mantendría el mismo plantel.
En ambos clubes, fueron muchas las ausencias en el reinicio de la actividad, aunque que se supo que muchos jugadores contaban con permisos especiales para sumarse a las prácticas desde el lunes venidero.

DIARIO AL DIA DE VIEDMA

Foto: Manantial Deportivo

Jueves 03 de enero de 2013, 13:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: