Unión (Sunchales) 0 - 1 El Linqueño (Lincoln)
Unión se quedó sin nada frente a El Linqueño
El equipo sunchalense cayó 1-0 en condición de local por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Coria anotó el gol para la visita.
Este domingo, en Sunchales, Unión cayó 1-0 ante El Linqueño en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Coria marcó el tanto para la visita.
Unión dejó escapar una buena chance de volver a sumar en su casa. La derrota lo hizo perder algunos escalones en la tabla de posiciones aunque deberá salir a buscar puntos en la próxima fecha, nada más y nada menos que ante el puntero Boca Unidos de Corrientes.
SÍNTESIS:
Unión de Sunchales:
Marco Abrahim; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Facundo Cima, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Braian Nellen; Gerónimo Núñez y Gino Albertengo.
DT: Marcelo Milanese.
El Linqueño:
Joaquín Cabrera; Juan Ignacio Coria, Maximiliano Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Gabriel Medina, Kevin Redondo, Emanuel Sosa y Nicolás Herrera; Mauricio Pavón y Augusto Sonzogni.
DT: Roque Drago.
Goles: 17 ST Juan Ignacio Coria (EL).
Amonestados: 44 PT Juan Ignacio Coria (EL), 16 ST Gonzalo Hansen (U), 30 ST Matías Rojo (U).
Árbitro: José Manuel Díaz (Villa Mercedes).
Asistente 1: Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
Asistente 2: Nicolás Matías Sosa (Corrientes).
Cuarto Árbitro: Andrés Leonardo Franco (Corrientes).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).
FUENTE: PALO Y GOL.
SÍNTESIS: PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.
Lunes 12 de agosto de 2024, 04:02
SANTAMARINA: Renunció Duilio Botella como DT y asoma Luis Murúa para reemplazarlo
Tras la salida de Juan Monge como DT de Gimnasia (CdU) asume Ángel Gómez de manera interina
GUILLERMO BROWN: Martín Rolle será el DT interino después de la salida de Emanuel Trípodi
Cristian Álvarez asume como DT interino de Sportivo Belgrano tras la renuncia de Sergio Maza
Luciano Ábalos debutó como DT de Escobar F.C. con una victoria y piensa ya en el domingo




