/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB)

Bella Vista le ganó a Defensores de Buena Parada

En su primer amistoso de preparación con miras a la reanudación del Argentino B, Bella Vista le ganó hace instantes a Defensores de Buena Parada por 3-1. El equipo de Río Colorado jugará el Torneo del Interior a partir del 20 de este mes.

El encuentro se desarrolló en el predio deportivo que los albiverdes tienen en la intersección de Fortaleza Argentina y avenida Pringles, de nuestra ciudad.

En la primera etapa, de 45 minutos, el cotejo terminó por 1-0 y el director técnico Marco González ubicó en la cancha a todos los titulares. El gol lo señaló Emanuel Riccardi.

En el complemento, los gallegos ampliaron la cuenta por intermedio de Matías Rodríguez y Nicolás Martínez. Aquí jugó un equipo juvenil.

Yoan Maldonado convirtió la única conquista de Defensores de Buena Parada. En el conjunto visitante se alistaron el arquero Fermín Ponte, el defensor Agustín Davicino (Bella Vista) y el enlace Alejandro López Rueda (Rosario).

Los titulares de Bella Vista formaron con R. Martínez; Carnota, Ribes, Lebbad, Marino; Riccardi, Vogel, Molinelli, Belleggia; Rosas y Trotta.

Posteriomente, los albiverdes salieron con Bosco; Bonavento, Gorocito, Ferreira, Lucas Fernández; Lefinir, Martín Fernández, Matías Rodríguez, Sauné; Lindner y Lucas Martínez.

Luego ingresó Nicolás Martínez, autor del tercer tanto.

Los defensores Marcos Portela y Maximiliano Torman y los mediocampsitas Matías Salgado y Fernando Priore se sumarán a las prácticas pasado mañana lunes.

FOTO. Emanuel Riccardi, autor del primer gol de Bella Vista, en acción durante el amistoso de hoy.

CRÉDITO. Luis Mansur.

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Domingo 06 de enero de 2013, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: