/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

El goleador Pablo Sadura volvió a desgarrarse y no podrá estar en la delantera de Rosamonte en los primeros partidos del Argentino B

 

El delantero Pablo Sadura volvió a desgarrarse y genera un cambio de planes para la conformación de la delantera titular en el Deportivo Rosamonte de cara al reinicio del torneo Argentino B de fútbol. El goleador “yerbatero” se desgarró el músculo anterior de una de las piernas durante una práctica y estará de reposo por días. A partir de allí iniciará su recuperación por lo que se estima que tendrá por lo menos 30 días como mínimo. La lesión de Sadura es una baja sensible ya que su capacidad goleadora y potencia ofensiva eran fundamentales para lograr la clasificación.

Entre las principales novedades en el elenco conducido por Sergio Korol, figuran los encuentros amistosos preparatorios para encontrar el ritmo requerido para buscar la clasificación en el torneo. En este sentido, Rosamonte jugó dos encuentros con Crucero del Norte: el primero conformado con suplentes en ambos conjuntos, los “rojinegros” cayeron por 1 a 0. En el segundo, integrado por titulares, la derrota fue por 3 a 0, pero con buenos resultados en lo que hace al funcionamiento del equipo. Hay que tener en cuenta que Korol busca la sincronización de sus jugadores con los dos refuerzos que permite el reglamento para esta instancia del Argentino: José Defilippi (ex JG Brown) y Néstor Francisco Soto (ex Colón de Santa Fé).

Esta semana el plantel de Rosamonte continuará su preparación en triple jornada y cerrará su puesta a punto el próximo sábado 19 de enero con un encuentro amistoso con Guaraní Antonio Franco en cancha de Villa Sarita.

Rosamonte jugará el 26 de enero ante Comunicaciones de Mercedes en el Estadio General Belgrano de Apóstoles. Luego tendrá un segundo partido de local, en la tercera de visitante y la cuarta otra vez de local.

Noticias de la Región

Lunes 14 de enero de 2013, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: